La Moda masculina en los Globos de Oro 2010
Ayer por la noche se entregaron en Hollywood los Globos de Oro y claro siendo una de las galas más importantes del año además de la “antesala” de los Oscars hemos de fijarnos en como se dejaron ver los famosos en este caso masculinos y que lucieron todos ellos elegantes y solidarios con un lazo rojo por las victimas en el terremoto de Haití.

Sin duda alguna parece que el tradicional smoking se queda para los Oscars y es que fue una gala donde famosos como George Clooney o Paul McCartney todavía lo lucieron aunque no es que les quedara muy bién. La barba de Clooney era sin duda alguna algo mortal.

Entre los que sí acertaron vimos que las nuevas “generaciones” de estrellas como Chace Crawford apostaron por llevar un traje de corbata algo que le hacía estar guapísimo de la misma manera que le ocurrió a Sam Worthington, protagonista de “Avatar” y que fue uno de los más fotografiados ya que estaba espléndido con su traje y sobretodo con un corte rapado muy favorecedor.

Otros que no acertaron fueron Mike Tyson que parecía llevar un smoking dos tallas grandes, mientras que Samuel L Jackson llevaba una chaqueta de terciopelo que apenas le favorecía.
En cuanto al resto hay que decir que el total look negro sigue estando de moda y que otros no tuvieron reparos en vestirse sin corbata ni pajarita.
- Categorias: Celebridades, Moda ellos, portada



















Comentarios: