La Navidad se viste a la Moda Masculina con los anuncios navideños de Gap
0 votos

La Navidad se viste a la Moda Masculina con los anuncios navideños de Gap

Hace unos días se mencionaba aquí en Modaellos que la empresa Gap, que se caracteriza por sus diseños juveniles y coloridos, había lanzado una serie de anuncios publicitarios referentes a la Navidad en donde muchos de los artistas de Hollywood cantan villancicos en versiones remozadas y muy auténticas, tal como podremos ver más adelante.

Si bien aún falta un poco para Navidad, el ambiente de la noche buena ya se está viviendo y las grandes empresas se están preparando para las ventas que se harán por esas fechas.

Entre las estrellas que participan de estas curiosas, inspiradoras y graciosas publicidades televisivas tenemos a Sandra Bernhard, Janelle Monae, Jon Heder, Rainn Wilson, Selma Blair, Trey & Flo, Dixie Chicks, Freddy Rodriguez, Romany Malco, Jason Biggs, etc.

Estos anuncios, sin duda ya ponen el espíritu navideño en los hogares de las personas que ven la publicidad y sin duda ya se están preparando para vivir el ambiente navideño en sus propias casas.

Aquí tenemos las campañas publicitarias de Gap, que hemos podido recopilar y que podrán disfrutar aquí en Modaellos:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios