La Navidad se viste a la Moda Masculina con los anuncios navideños de Gap
Hace unos días se mencionaba aquí en Modaellos que la empresa Gap, que se caracteriza por sus diseños juveniles y coloridos, había lanzado una serie de anuncios publicitarios referentes a la Navidad en donde muchos de los artistas de Hollywood cantan villancicos en versiones remozadas y muy auténticas, tal como podremos ver más adelante.
Si bien aún falta un poco para Navidad, el ambiente de la noche buena ya se está viviendo y las grandes empresas se están preparando para las ventas que se harán por esas fechas.
Entre las estrellas que participan de estas curiosas, inspiradoras y graciosas publicidades televisivas tenemos a Sandra Bernhard, Janelle Monae, Jon Heder, Rainn Wilson, Selma Blair, Trey & Flo, Dixie Chicks, Freddy Rodriguez, Romany Malco, Jason Biggs, etc.
Estos anuncios, sin duda ya ponen el espíritu navideño en los hogares de las personas que ven la publicidad y sin duda ya se están preparando para vivir el ambiente navideño en sus propias casas.
Aquí tenemos las campañas publicitarias de Gap, que hemos podido recopilar y que podrán disfrutar aquí en Modaellos:
Recibe los regalos para los lectores de Moda Ellos por suscribirte dos meses gratis a la revista de la OCU. Una videocamara digital y una memoria USB
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: December 4, 2008 at 6:15 pm
[...] en las comidas. Y qué decir de cómo vestirse, ¿no? Así que para los hombres, aquí tienen unos consejos sobre cómo vestirse en navidad. Y también para las mujeres, los 5 errores que no hay que cometer en Navidad al vestirse, y [...]
2
Fecha: December 8, 2008 at 5:41 pm
[...] operadora Orange también ha presentado su promoción de Navidad, con la diferencia de que ésta solo permite comunicaciones de móvil Orange a móvil [...]
3
Fecha: December 9, 2008 at 6:22 am
Feliz Navidad les desea:









Últimos comentarios