Escrito por Tendenzias

La nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2015-2016

El Real Madrid ya tiene preparada su equipación para la temporada 2015-2016. La ha presentado de manera oficial ante los medios de modo que ya podéis conocerla a continuación en este post en el que te mostramos cómo es tanto la camiseta y pantalón del primer equipo como esa segunda equipación. A continuación esta es la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2015-2016.

equipacion-del-real-madrid-para-la-temporada-2015-2016

La nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2015-2016

equipacion-del-real-madrid-para-la-temporada-2015-2016-camiseta

Ya tenemos entre nosotros las primeras imágenes de la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2015-2016. Como no puede ser de otra manera el club lucirá su eterna camiseta blanca mientras que la segunda equipación será este año de color gris. El portero vestirá de negro con la primera equipación y de verde con la segunda.

equipacion-del-real-madrid-para-la-temporada-2015-2016-segunda-equipacion

Junto a las fotos que el club blanco ha desvelado a través de Twitter y que os estamos mostrando cabe añadir que también hemos visto una en la que ya aparecen algunos de los jugadores del Real Madrid llevando la nueva equipación. Vemos así a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas, Karim Benzema y Marcelo.

Este año el equipo incluso le da mayor protagonismo al blanco, dado que los pequeños detalles en color plata que aparecen en las mangas quedan algo difuminadas o menos marcadas que en anteriores temporadas.

La segunda equipación se ha tornado mucho más sobria que en años anteriores.  Y si bien en otras temporadas el club apostó por colores tan llamativos como el azul, el naranja e incluso el granate, este año se apuesta como ya he dicho por el gris plateado y la verdad es que es todo un acierto. Además se incluyen líneas en verde.

equipacion-del-real-madrid-para-la-temporada-2015-2016-anuncio

Como en temporadas anteriores, Fly Emirates es quien promociona al club por lo que aparece como distintivo en la equipación junto al escudo del club y el logo de Adidas, responsables de hacer los conjuntos.

La equipación oficial del Real Madrid para el 2015-2016 se venderá de manera oficial en las tiendas del club y también en las de Adidas, y en  internet. El precio es de 85 euros para la camiseta y 39 euros para el pantalón corto.

Modaellos.com

Newsletter