La Nueva línea de Yohji Yamamoto: Coming Soon
0 votos

La Nueva línea de Yohji Yamamoto: Coming Soon

Coming Soon, la nueva línea del diseñador Yohji Yamamoto, ha llegado a los Estados Unidos en exclusiva a la tienda Odin.

21_comingsoon_lg.jpg

El lanzamiento fue anunciado el año pasado, con el pronóstico de que las primeras piezas lleguen a las tiendas en julio. Así que justo a tiempo, las tiendas alrededor del mundo, las más importantes cabe resaltar, han puesto en los escaparates la colección masculina, que consta de camisetas, bufandas, pantalones y suéters.

No obstante, una característica especial de estas piezas es que ninguna porta una marca de Yohji, la firma del diseñador es evidente en la arquitectura de las piezas y en el estilo escultural.

En ese sentido, esta colección se presenta como una marca alternativa para todos aquellos que gustan de la moda casual, pero que al mismo tiempo les gusta verse un tanto fuera de lo común y de vanguardia.

La marca se distingue principalmente porque los complementos son parte importante de su estilo, en ese sentido las bufandas, sombreros y las zapatillas también forman parte de la colección y son piezas que otorgan mucha originalidad al conjunto total de la colección.

Vía| Nymag

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>