Las mejores fotos de hombres guapos con barba
3 votos

Las mejores fotos de hombres guapos con barba

Desde hace ya algún tiempo vengo observando una tendencia que se ha convertido en ineludible entre la masa moderna: La Barba. Esta se ha convertido en el complemento preferido para los looks que parecen despreocupados pero que han sido cuidados al máximo hasta el último detalle antes de salir de casa. Por ello, os quiero mostrar las mejores de hombres guapos con barba. ¿Ha muerto el metrosexual?

fotos_hombres_guapos_con_barba

La barba, como el complemento de un look, depende de los ciclos de la sociedad, política, ideología, … es decir, obedece al devenir histórico. En la actualidad nos encontramos en un momento en el que, tanto los hombres y las mujeres, reclamamos un arquetipo mucho más masculino, más alejado del “hombre metrosexual” que triunfó hasta hace bien poco y con la barba se consigue alcanzar esa imagen que buscan tanto hombres como mujeres, una imagen varonil.

las-fotos-hombres-guapos-con-barba

La barba que se lleva actualmente está muy arreglada, tiene un aire muy clásico y se aleja a la imagen desaliñada de dos días que se estaba llevando hasta hace bien poco. La barba es mucho más aseada y tiene como objetivo encontrar un look en especial. La barba clásica necesita cuidados caseros, tantos como en la barbería, para conseguir el aspecto del “nuevo hipster” que se cuida sin que lo parezca.

fotos-hombres-guapos-barba

No existe un tipo de barba estándar. Hay algunos hombres que prefieren el bigote y la perilla, otros sólo buscan alargar sus patillas y algunos escogen la barba completa. No se sigue un patrón. Hay que tener en cuenta que las barbas pueden favorecer a algunos hombres y a otros les puede hacer más feos (aunque las imágenes que te pongo a continuación les favorecen, y mucho), no solamente por una cuestión de tendencia.

las-fotos-de-hombres-guapos-barba

La barba debe ser recortada según la longitud de la misma y de lo que pretendas hacer, se necesitará una frecuencia u otra de cuidados. Para el mantenimiento de una barba mas o menos corta, deberemos visitar nuestro barbero o puedes realizartelo tú mismo cada dos semanas. Si es larga con 3 o un mes será más que suficiente.

Una vez que os he explicado cómo son las nuevas tendencias en la actualidad, os dejo con las mejores fotografías de hombres con barba.

Hombres guapos con barba

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario