-    Escrito por ruben

Las mejores fotos de hombres guapos con barba 2015

Desde hace ya algún tiempo vengo observando una tendencia que se ha convertido en ineludible entre la masa moderna: La Barba. Esta se ha convertido en el complemento preferido para los looks que parecen despreocupados pero que han sido cuidados al máximo hasta el último detalle antes de salir de casa. Por ello, os quiero mostrar las mejores de hombres guapos con barba. ¿Ha muerto el metrosexual?.

fotos-de-hombres-guapos-con-barba

Las mejores fotos de hombres guapos con barba 2015

fotos_hombres_guapos_con_barba

La barba, como el complemento de un look, depende de los ciclos de la sociedad, política, ideología, … es decir, obedece al devenir histórico. En la actualidad nos encontramos en un momento en el que, tanto los hombres y las mujeres, reclamamos un arquetipo mucho más masculino, más alejado del “hombre metrosexual” que triunfó hasta hace bien poco y con la barba se consigue alcanzar esa imagen que buscan tanto hombres como mujeres, una imagen varonil aunque muchos la lleven por cuestiones de estética. Mira la moda “hipster” que tanto se impone actualmente y que ha provocado que muchos hombres acaben luciendo barbas muy largas.

En Modaellos tenemos este post especial dedicado a este destacado estilo:

Estilo Hipster hombre

 

las-fotos-hombres-guapos-con-barba

Dejando de lado modas que para muchos serán pasajeras, es evidente que barba que se lleva actualmente está muy arreglada, tiene un aire muy clásico y se aleja a la imagen desaliñada de dos días que se estaba llevando hasta hace bien poco. La barba es mucho más aseada y tiene como objetivo encontrar un look en especial. La barba clásica necesita cuidados caseros, tantos como en la barbería, para conseguir el aspecto del “nuevo moderno” que se cuida sin que lo parezca.

fotos-hombres-guapos-barba

No existe un tipo de barba estándar. Hay algunos hombres que prefieren el bigote y la perilla, otros sólo buscan alargar sus patillas y algunos escogen la barba completa. No se sigue un patrón. Hay que tener en cuenta que las barbas pueden favorecer a algunos hombres y a otros les puede hacer más feos (aunque las imágenes que te pongo a continuación les favorecen, y mucho), no solamente por una cuestión de tendencia.

Es importante además que tu barba, aunque desaliñada esté siempre bien cuidada. Para ello el mercado está lleno actualmente de productos y máquinas que permiten peinar, recortar, reducir, y limpiar nuestras barbas a diario. Y si no te gusta llenarte de “trastos” o no deseas complicarte la vida. Nada más sencillo como agua y jabón para lavar tu barba todos los días mientras estás en la ducha o cuando te lavas la cara recién levantado. En poco tiempo tu barba cuidada como en este vídeo:

las-fotos-de-hombres-guapos-barba

Si hablamos de cuidados, os diremos que la barba debe ser recortada según la longitud de la misma y de lo que pretendas hacer, para ello se necesitará mayor o menor frecuencia. Para el mantenimiento de una barba corta, deberemos visitar nuestro barbero o puedes realizartelo tú mismo cada dos semanas. Si es larga con que la vayas recortando un poco cada 3 semanas o cada mes será más que suficiente. De todos modos es cuestión de que vayas observando en el espejo si te ha crecido mucho o no y también de si te gusta llevarla muy rebajada o como los hipsters más extremos que lucen hoy en día por la calle.

Los famosos con barba 2015

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-justin-timberlake

Algunos famosos, por no decir prácticamente todos, también se han apuntado a la moda de llevar barba. A algunos les queda realmente bien como es el caso de Justin Timberlake .El cantante tiene unas suaves facciones que hacen que cuando no lleva barba parece mucho más joven. La barba le suma años pero lo cierto es que le sienta genial y esperemos que la siga llevando en 2015 tal y como luce actualmente.

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-david-beckham

Otra famoso que no se ha resistido a llevar barba ha sido David Beckham. Su caso es algo especial si tenemos en cuenta que le vemos llevando barba desde prácticamente toda su carrera. La ha llevado de todos los estilos, larga, recortada, con perilla o como la lleva actualmente, con perilla recortada y bigote poblado.

famosos-con-barba-2015-robert-downey-jr-

Robert Downey Jr. es otro famoso al que apenas recordamos si no es con una barba en su rostro. En su caso el actor apuesta siempre por llevar perilla y de hecho, se ha convertido en una imagen habitual en él ya que coincide con la de su personaje en “Iron Man”, el millonario Tony Stark. El actor ya ha dicho en más de una ocasión que así los niños le reconocen como su personaje y él está encantado, aunque lo cierto es que yo creo que la lleva porque le favorece muchísimo.

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-ryan-reynolds

A algunos famosos podemos hacerles una comparativa de cómo están mejor si con barba o sin ella. En el caso del actor Ryan Reynolds hay que decir que parece nacido para lucir barba y estar bien o aparecer sin ella y también salir favorecido.

las-fotos-de-hombres-guapos-con-barba-bradley-cooper

El caso de Bradley Cooper es bastante evidente por las fotos. Está muchísimo mejor con barba que combina perfectamente con sus ojos claros ¿no creéis?. Sin ella no es tan atractivo, algo que curiosamente le sucede a muchísimos hombres que al dejarse crecer la barba se ven mucho más interesantes.

famosos-con-barba-2015-brad-pitt

También del actor Brad Pitt podemos hacer esta comparativa, y en su casos nos damos cuenta de que está infinitamente mejor sin barba que con ella. El motivo es que cuando la lleva suele ir bastante descuidado e incluso la deja crecer demasiado.

Vídeo de famosos con o sin barba 2015:

Una vez que os he explicado cómo son las nuevas tendencias en la actualidad, y como le quedan a los famosos, os dejo con las mejores fotografías de hombres con barba.

Hombres guapos con barba 2015:

Artículos de interés:

Si estáis interesados en buscar más información sobre barbas, os dejamos estos otros artículos que seguro van a ser de vuestro interés.