UP

-     Escrito por ruben

Fotos de cortes de pelo de hombres Invierno 2017

Ahora que estamos a punto para la temporada de Otoño Invierno, comienzan las nuevas tendencias, en lo que a cortes de pelo se refiere. En este post te mostraremos los cortes de pelo dentro de la moda para Otoño Invierno 2016-2017 que puedes escoger, para que puedas cambiar de look y estar a la última en esta nueva temporada que estrenamos. A continuación las mejores Fotos de cortes de pelo de hombres Invierno 2017.

The Best Men Hairstyles Trends 2015 Go Hairstyle Men's Hairstyle

Fotos de cortes de pelo de hombres Invierno 2017

Cortes-de-pelo-hombres-2015

Con el inicio de la nueva temporada, la opción perfecta para dar un aire fresco a nuestro look, es un cambio en el corte de pelo. Con este corte afrontaremos con un aire renovado todos los desafíos personales y profesionales que se nos planteen en este Otoño Invierno

Tendencias para el Invierno 2017

las-fotos-de-los-cortes-de-pelo-de-hombres-primavera-verano-estilo-justin-bieber

Lo mejor es decantarse por algunas de las últimas tendencias en cabello masculino que ya se han visto en las pasarelas de moda, y que lucen algunas “celebrities” que suelen ser un referente en cuestión de imagen cada vez que les vemos en público.

Es el caso de David Beckham o incluso de Justin Bieber que aunque no lo parezca, inspira a muchos jóvenes a que imiten su estilo de cabello. De este modo, este Otoño, seguramente muchos chicos optarán por tendencias como la imagen superior, con un cabello rapado en los lados, pero muchísimo más largo en la parte central.

Fotos-de-cortes-de-pelo-hombres-2015

Al margen de estilos juveniles como el de Bieber, tenemos otros muchos para que os inspiréis por lo que a continuación, te mostramos las mejores fotografías de cortes de pelo que marcarán tendencia la temporada Otoño Invierno 2016-2017; una temporada que viene cargada de cortes muy rapados, con cabellos rasurados y sobre todo, apostando por un “look” con cierto aire clásico aunque adaptado a nuestros días.

fotos-de-los-cortes-de-pelo-de-hombres-para-2016

Antes de mostraros todas las fotos con los mejores cortes de pelo es importante conocer el tipo de rostro que tenemos para acertar con la elección de nuestro peinado o corte de cabello. Por ello, os dejo este artículo

LOS MEJORES CORTES DE PELO PARA HOMBRES DE ACUERDO A TU TIPO DE ROSTRO

Fotos de cortes de pelo de hombres Invierno 2017: Pelo Corto

Estilo “undercut”

las-fotos-de-los-cortes-de-pelo-de-hombres-primavera-verano-estilo-undercut-peinado-hacia-atras

Comenzamos con el pelo corto de Otoño Invierno 2016-2017 y con la que es posiblemente la gran tendencia, para la próxima temporada dado que este es el estilo que ya se impone entre los hombres.

Me refiero como no, al estilo “undercut” es la gran tendencia en cabello masculino para este Otoño Invierno  ya que vemos en las fotos de arriba ,su gran versatilidad, ya sea peinado hacia atrás o de lado (la clave de este corte es llevar un buen rapado a los lados).

Eso sí, para esta temporada de primavera-verano actual se opta por rapar casi al cero un parte de los laterales, dejando otra algo más larga.

El corte “buzz”

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-rapado

Por otro lado, sier eres de los hombres que desean lucir mucho más frescos aunque estemos en plena época de Otoño, nada como elegir el corte “buzz” que parece ser tendencia en esta temporada.

las-fotos-de-los-cortes-de-pelo-de-hombres-primavera-verano-estilo-buzz-con-flequillo-subido

Podemos decantarnos por el “buzz” de toda la vida, que no deja de ser un corte rapado sin más, o por el contrario intentar algo más novedoso, con un estilo completamente rapado, aunque dejando un poco de lado en la parte delantera de modo que podáis subir el flequillo como vemos en la imagen superior.

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-rapado-famoso

Los famosos también se han apuntado a la tendencia de los cortes de estilo “buzz” .De hecho dos de los jóvenes cantantes más “influyentes” como Justin Bieber y Zayn Malik, no lo dudan y apuestan por un Otoño Invierno en el que les veremos llevando su cabello bien rapado.

El estilo “spiky”

pelo-corto-2015

Por otro lado, os diremos que un estilo que nunca pasa de moda es este otro peinado que vemos arriba, perfecto para los hombres con una clara tendencia a repetir siempre su cabello corto.

El estilo “spiky”, no desentona en ninguna ocasión, para eventos formales con el que obtendrás un look muy sofisticado, e informales. Un corte muy utilizado por muchos de nosotros.

Corte Medio 2015 pelo estilo "spikey"

Cómodo de peinar además de rápido. El  pelo corto y subido es también tendencia y está de moda como estos otros cortes de pelo corto que os mostramos en la galería a continuación.

Fotos de cortes de pelo de hombres Invierno 2017: Corte Medio

Estilo despeinado

corte-medio-2015

Si lo que te gusta en cambio es un cabello que sea algo más largo, o que no se vea tan rasurado como lo que os hemos recomendamos anteriormente, tenemos la opción del corte de pelo medio, que es una de las grandes tendencias en este momento.

El peinado que veis arriba es el peinado es el elegido por muchos hombres para esta temporada. Un corte simple, más corto en los laterales y largo en la zona de arriba. Puedes amoldarlo a tu gusto, y darle ese toque despeinado que ha vuelto con fuerza.

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-recien-levantado

El despeinado arrasará realmente durante el Otoño Invierno 2016-2017. En especial se llevan mucho los cabellos con un efecto “recién levantado” que aunque no lo parezca hay que conseguir, con la mezcla de cera y un buen peine.

No penséis que tu pelo de “loco” cuando acabas de levantarte dura todo el día, de modo que para llevar la tendencia tendrás que cruzar mechones, crepar un poco y como no, fijar con cera.

El corte asimétrico

las-fotos-de-los-cortes-de-pelo-de-hombres-primavera-verano-estilo-medio-de-lado

También para los hombres que gustan de un cabello corto, aunque sin que sea demasiado, tenemos la opción de un corte como este de la imagen superior. Un estilo medio en el que además, uno de los lados es algo más largo dando paso a nuestra siguiente tendencia.

Un corte asimétrico para hombres modernos, sin que tengas que andar con rapados o con asimetrías que sean realmente marcadas. Me parece un corte innovador y que puede que acabe marcando tenedencia.

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-corte-asimetrico

Llevando un corte asimétrico, podrás lucir el cabello como realmente desees. Para el nuevo Otoño Invierno, se llevan estilos de cabello medio que os permitan cambiar de peinado para todo tipo de ocasiones.

De este modo, si optas por un corte asimétrico, puedes elegir peinar tu cabello hacia un lado o hacia el otro, también hacia atrás, mientras los lados o la parte trasera se lleva más corta.

El corte medio con flequillo

las-fotos-de-los-cortes-de-pelo-de-hombres-primavera-verano-estilo-medio-con-flequillo

Y si te gustan los flequillos estás de enhorabuena ya que estos parece que son tendencia este Otoño Invierno 2016-2017.

Muchos modelos y hombres famosos, comienzan a apostar por llevar ya cortes como el que veis arriba, en el que el flequillo abundante sobre la cara es lo que hace que tengan mucho más estilo.

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-flequillo-de-lado

La clave para sacar partido a la tendencia en esta temporada, es llevar un flequillo que sea relativamente largo. Para que no te moleste tienes la opción de peinarlo hacia un lado, de modo que puedes llevar con un nuevo aire al de costumbre y también con mucho estilo.

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-flequillo

Y si te gustan esos flequillos largos, cubriendo toda la frente y a juego con tu cabello medio, nada como elegir algo similar a lo que vemos en la imagen superior.

Un estilo “boho” para tu cabello que también marca las últimas tendencias en cortes y peinados de Otoño Invierno 2016-2017.

Con raya

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-con-raya

El corte medio es ideal también para variar de estilo cada vez que lo necesites. Puedes por ejemplo peinarte con raya hacia un lado para ocasiones especiales, o subirlo de punta y despeinarlo un poco para momento más desenfadados o en los que por ejemplo vayas a la playa o estés de vacacaciones.

Este tipo de cortes es además muy recomendable todas las estaciones, de la misma manera que lo son los cortes y peinados de pelo medio que también puedes ver en esta otra galería de fotos:

Fotos de cortes de pelo de hombres Invierno 2017: Media Melena

Con raya hacia un lado

media-melena-2015

Para los que preferís un tipo de corte en el que el cabello sea algo más largo. Tenemos la opción de la media melena.  Este tipo de corte, esta cada vez más de moda. Aunque te va a llevar un poco más de tiempo en arreglártelo, este tipo de corte favorece  mucho al hombre como vemos en las fotografías.

Puedes usar gomina, laca, cera, o el producto que a ti más te interese para peinártelo en esta nueva temporada. Sin duda una de las mejores opciones es que optes por peinarla de lado.

Peinada hacia atrás

Fotos-de-cortes-de-pelo-de-hombres-Otoño-Invierno-2016-2017-media-melena

También existe la opción de apostar por peinarla hacia atrás, o que recurras a la moda de llevarla con cierto efecto despeinado. De este modo, podéis lucir un estilo como vemos arriba, que nos lleva a la siguiente propuesta que es además tendencia.

Estilo “hipster”

las-fotos-de-los-cortes-de-pelo-de-hombres-primavera-verano-estilo-media-melena-despeinada

También puedes optar por una media melena algo más “hipster” como la que ves arriba. Consiste en dejar crecer el cabello un poco más de la cuenta para luego, peinarlo hacia un lado o hacia atrás.

Además ya ves lo bien que queda con barba, de modo que puede ser una gran opción esta temporada, si tenemos en cuenta que las barbas se llevan muchísimo actualmente.

Con efecto tupé

Fotos corte de pelo 2012 4

El cabello algo más largo o de media melena es un tipo de cabello esencial también para llevar el peinado más de moda del pasado verano.

El tupé despeinado se lleva muchísimo y con este largo de cabello podrás llevarlo sin problema alguno.Os dejamos otros estilos de media melena masculina en esta galería de fotos, que sin duda os van a encantar:

Fotos de cortes de pelo de hombres Invierno 2017: Pelo Largo

Para cabello rizado

Fotos corte de pelo 2012 20

El pelo largo, en la actualidad, es un tipo de corte que no esta muy de moda, además tiene el inconveniente de ser muy lento para arreglarlo a la hora de salir.

De todos modos, si os gusta podéis elegirlo ya tengas el pelo liso o pelo rizado podéis fijaros en los modelos de las fotografías. Siempre y cuando esté bien cuidado, no desentonaréis en ninguna ocasión.

Fotos corte de pelo 2012 18Fotos corte de pelo 2012 14

Hemos elegido las fotografías de cortes de pelo que más se van a utilizar esta temporada de Primavera Verano ¿Qué opináis? ¿Os atrevéis con algún corte? Dejad vuestra opinión.

Si os interesa ver más cortes de pelo para esta nueva temporada, os recomendamos además la lectura de este otro post que sin duda, va a ser de vuestro interés:

CORTES DE PELO Y PEINADOS PARA HOMBRES PRIMAVERA VERANO 2016

Modaellos.com

Newsletter