Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos de los deportistas con Cortes de Cabello raros

Los deportistas en general y los futbolistas en particular son en la actualidad iconos también de las marcas y de la moda que marcan tendencias con sus looks, algunos a cada cual más raro y extravagante. Pero, ¿cuáles han sido los cortes de cabello más curiosos del mundo del deporte? Hoy te he preparado una galería con las fotos más divertidas acerca de los peinados más curiosos.

fotos-curiosas-de-cortes-de-cabello-de-hombre-del-deporte

El mundo del deporte, por culpa de algunos jugadores, no está exento de excentricidad. Cada vez hay más jugadores que se creen modelos y deciden llevar algún look original y “distinto”. El problema es que, a veces, no saben muy bien dónde está el límite entre la moda y el ridículo, aunque tengan decenas de asesores de imagen.

Muchas veces los deportistas ponen de moda un peinado, pero otras veces sus extravagancias son excesivas. Es por ello que he querido hacer un repaso por todos los deportes y enseñaros las fotos de aquellos deportistas que lucen un corte de cabello que va mucho más allá de la imaginación.

las-fotos-curiosas-de-cortes-de-cabello-de-hombre-del-deporte-dennis-rodman-chicago-bulls

Dennis Rodman es un claro ejemplo de excentricidad. Un jugador que se ha convertido en leyenda de la NBA, no solo por la forma de jugar, sino por su gran personalidad (en ocasiones le ha traído algún que otro disgusto a sus equipos). Siempre involucrado en miles de fiestas, peleas y ha lucido miles de corte de cabello, formas en los peinados y color.

las-fotos-curiosas-de-cortes-de-cabello-de-hombre-del-deporte-RONALDO

Otro deportista que ha lucido miles de estilos y cortes de cabellos diferentes y curiosos es Ronaldo. El mítico “Gordo” que jugó en los mejores equipos del mundo, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, ha lucido muchos cortes de cabello y peinados curiosos. Puede ser coincidencia o no que cada vez que cambiaba de look era con la celebración de algún torneo importante, como por ejemplo el peinado singular que lució en el Mundial de Corea y Japón en 2002.

las-mejores-fotos-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-con-melena-y-grenas

El deportista más actual que luce un look extravagante es Neymar. Neymar se caracteriza por tener un estilo único, no sólo por sus tatuajes, sino por sus cortes de cabello y peinados. Donde la cresta se ha hecho la estrella de sus looks.

abel xavier Abel Xavier: Los que ya tengan algunos más de 30 años seguramente se acordarán de este lateral de la selección portuguesa y que también llegó a jugar en la Liga Española en las filas del Real Oviedo. De sus aptitudes futbolísticas pocos sabemos, lo que sí es seguro es que Abel Xavier destacaba en un época en la que todavía quedaban bigotes y mullets en los terrenos de juego.

Paul Pogba Paul Pogba: El jugador de la Juventus es uno de los objetos de deseo de los principales equipos de Europa para la próxima temporada. El jugador francés es una apuesta segura sobre el terreno de juego, pero también lo es en el ámbito de la imagen de marca y el marketing. Pogba es uno de estos futbolistas de última generación, de los llamados de la época de Instagram, que no dudan en hacerle las cosas más raras a su cabello y, por supuesto, colgarlo después en las redes sociales.

nick kyrgios Nick Kyrgios: Se trata de uno de los tenistas jóvenes más talentosos del circuito, pero también uno de los más polémicos. A lo largo de su carrera ha estado más en la prensa rosa y ha sido más noticia por sus peinados y sus escándalos que por su juego. Llegó a ser sancionado por la ATP tras haberle dicho en pleno partido a Wawrinka que su mujer le había sido infiel con un tenista compatriota de Kyrgios.

taribo west Taribo West: Fue uno de los jugadores más conocidos de la selección de Nigeria que se dio a conocer durante la década de los 90. Jugó más o menos a buen nivel en la Premier League, pero en realidad fue más recordado por sus curiosos peinados, siempre con trencitas y colores llamativos. También estuvo implicado en algún que otro escándalo relacionado con su edad, como cuando el entrenador del Partizan de Belgrado afirmó que West había mentido sobre su edad y que se había quitado 12 años, teniendo 40 en lugar de los 28 que decía.

Ahora os voy a dejar con una galería de las mejores fotos de los deportistas con cortes de cabello raros. ¿Cuáles creéis que serán los peinados y cortes de cabello más raros y curiosos?

¿Seríais capaces de haceros algún peinado de estos? ¿Cuál os parece el más extravagante? Ahora, para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video: los peinados más raros de los futbolistas

En este vídeo podéis ver algunos de los peinados que han llevado los futbolistas:

Enlaces de interés

En Modaellos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Modaellos.com

Newsletter