-    Escrito por ruben

Las mejores fotos de tatuajes de hombre 2015

Una de las grandes verdades acerca de los tatuajes, es que después de hacerte el primer tatuaje, a menos que haya sido una experiencia algo traumática, el deseo de tener más en la piel es casi incontrolable. Son muchos actores, deportistas, … quienes los llevan. El mundo del tatuaje continua ganando adeptos y por ello te voy a mostrar las mejores fotos de tatuajes de hombre para el 2015. ¡Pasen y vean!.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2015

Las mejores fotos de tatuajes de hombre 2015

fotos-tatuajes-de-hombre-2013

El tatuaje es un arte corporal y forma de expresión. Muchos buscan resaltar la complexión física, bíceps, abdomen, en definitiva, buscar destacar lo masculino, pero otros tienen como objetivo marcar algo en su piel que les ha sido relevante en su vida: fechas, fotos, frases, … También puede que nos sintamos inspirados o influenciados por algún famoso y por ejemplo si pensamos en nombres que se nos vengan a la cabeza, es evidente que David Beckham fue uno de los primeros en lucir tatuajes en todo su cuerpo. Un pionero en el arte de lucir “tattoos” que todavía nos sirve como referencia.

En este post tenemos los mejores tatuajes de David Beckham:

David Beckham Tatuajes

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2015-tatuajes-en-las-manos

Tiempo atrás, las personas que llevaban tatuajes eran consideradas rudas: marineros, militares, presos…Sin embargo la simbología de estos dibujos en la piel ha cambiado y ahora es mucho más frecuente ver a más hombres y mujeres haciéndose una marca en su piel para toda la vida. Los famosos han hecho mucho por ponerlos de moda y tanto hombres como mujeres han acabado sucumbiendo al hecho de llevar tatuada cualquier zona del cuerpo.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2014

Lo curioso de esto es que quienes se atreven con las agujas aseguran que una vez que se comienza no se puede parar. ¿Serán de verdad los tatuajes una moda adictiva? ¿Vosotros que pensáis?  Son cada vez más, los hombres que vemos con todo el cuerpo tatuado, sobre todo en la zona del pecho y los brazos así que la moda se ha acabado imponiendo y ya veremos cómo seguramente en 2015 irá a más.

fotos-tatuajes-de-hombre-2013-parte-cuerpo-masculino

Muchos modelos, deportistas, artistas logran potenciar, y mucho, la sensualidad de sus cuerpo gracias a los tatuajes. Una buena base es que tienen un cuerpo bonito con un porcentaje bajo de grasa y una musculatura muy bien trabajada. Sobre estos cuerpo cincelados logran diseños que son espectaculares. Os mostramos algunos de los tatuajes de los más famosos:

Tatuajes de famosos 2015:

Adam Von Rothfelder

Modelo y actor en anuncios para la pequeña pantalla. Adam Von Rothfelder se caracteriza por tener unos tatuajes llamativos a todo color.

fotos-tatuajes-de-hombre-2013-modelos

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-adam-von-rothfelder

adam-von-rothfelder-las-fotos-de-tatuajes-de-hombre

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-famosos-adam-von-rothfelder

famosos-adam-von-rothfelder-las-fotos-de-tatuajes-de-hombre

Sergio Ramos

Sergio Ramos es capitán del Real Madrid y defensa central de la selección española. Este sevillano ha conseguido ser portada de la prestigiosa revista Men´s Health España mostrándonos sus tatuajes.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-sergio-ramos

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-sergio-ramos-mens-health-

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-sergio-ramos-revista-mens-health-espana

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-sergio-ramos-mens-health-espana

Son muchos los que se están convirtiendo en adeptos a los tatuajes y es por ello que he hecho esta galería con las mejores imágenes de los mejores tatuajes para este 2014.

Justin Bieber

Nos guste o no Justin Bieber también ha contribuído a esa fiebre que se tiene hoy en día por los tatuajes. De hecho él es el claro ejemplo de adolescente que ha caído rendido a la moda de los “tatoos” por todo el cuerpo y en poco más de cuatro años se ha hecho más de 20 en todo su cuerpo.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2015-justin-bieber

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2015´-justin-bieber-brazo

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2015´-justin-bieber-piernas

tatuajes-famosos-2015-tatuaje-brazo-justin-bieber

Tendencias de tatuajes para hombres 2015:

tatuajes-para-hombres-2015-tatuaje-espalda

Tras haber visto tatuajes de famosos, nada como seleccionar alguna de las últimas tendencias en tatuajes 2015. Son todos ellos, diseños que se llevan muchísimo y que seguro vais a ver durante todo el verano. Para que os inspiréis  y también vosotros presumáis de cuerpo tatuado.

Comenzamos sugiriendo cuerpos muy tatuados tal y como marca la tendencia actual. Los famosos que hemos visto arriba (y otros) no dudan en tatuarse los brazos por completo y como no, la espalda, una zona que a los hombres les encanta llevar tatuada y donde podéis haceros todo tipo de dibujos, ya sea un águila, un ángel o incluso unas alas.

 tatuajes-hombre-2015-tatuaje-en-el-cuello

El cuello, también es una zona que se elige muchísimo actualmente para todo tipo de tatuajes. En ella podéis haceros dibujos más pequeños aunque no por ello menos espectaculares. Fijaros por ejemplo en todos los pequeños tatuajes que lleva el modelo de arriba, una joya en el centro y una decoración espectacular alrededor.

tatuajes-para-hombres-2015-tatuaje-calaveras

En cuanto a diseños y a dibujos tenemos que mencionar como no, las calaveras que son tendencia tanto en los tatuajes masculinos como en los femeninos. Puedes hacerte calaveras como las que ves arriba, que son algo tétricas o puedes elegir modelos más llamativos en los que introducir algo de color.

tatuajes-2015-para-hombres-muñeca-mexicana

Junto a las calaveras, aquellas que se conocen como “calaveras mexicanas” también se dan mucho o si lo prefieres lo que se conoce como “catrinas” y que es la representación mexicana de la muerte. Los diseños para estas pueden ser variados. Arriba un dibujo de una catrina como si fuera una bella joven tatuada en un brazo.

Vídeo de tatuajes para hombres 2015:

Encuentra más inspiración en este vídeo que ahora os dejamos

Fotogalería de tatuajes de hombres para 2015:

Junto a todo lo que os hemos explicado de los tatuajes, os dejamos esta completa galería de fotos en la que encontrar muchos más diseños.

 

¿Qué os ha parecido? A mi me encantan, aunque me da un poco de miedo… ¿Me podéis ayudar y decirme cuáles os gustan más?

Artículos de interés:

Si buscas otros artículos relacionados con los tatuajes, te recomendamos que leas estos que os hemos preparado a continuación