UP

-     Escrito por ruben

Tatuajes de Famosos: Fotos de tatuajes para hombres 2016

Las mejores fotos de tatuajes para hombres. Una de las grandes verdades acerca de los tatuajes, es que después de hacerte el primer tatuaje, a menos que haya sido una experiencia algo traumática, el deseo de tener más en la piel es casi incontrolable. Son muchos actores, deportistas, … quienes los llevan. El mundo del tatuaje continua ganando adeptos y por ello te voy a mostrar Las mejores fotos de tatuajes para hombres 2016. ¡Pasen y vean!.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2015

Tatuajes para hombres 2016 – Fotos

El tatuaje es un arte corporal y forma de expresión. Muchos buscan resaltar la complexión física, bíceps, abdomen, en definitiva, buscar destacar lo masculino, pero otros tienen como objetivo marcar algo en su piel que les ha sido relevante en su vida: fechas, fotos, frases, …

fotos-tatuajes-de-hombre-2013
También puede que nos sintamos inspirados o influenciados por algún famoso
y por ejemplo si pensamos en nombres que se nos vengan a la cabeza, es evidente que David Beckham fue uno de los primeros en lucir tatuajes en todo su cuerpo. Un pionero en el arte de lucir “tattoos” que todavía nos sirve como referencia.

La moda de los tatuajes

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2015-tatuajes-en-las-manos
Tiempo atrás, las personas que llevaban tatuajes eran consideradas rudas: marineros, militares, presos…Sin embargo la simbología de estos dibujos en la piel ha cambiado y ahora es mucho más frecuente ver a más hombres y mujeres haciéndose una marca en su piel para toda la vida. Los famosos han hecho mucho por ponerlos de moda y tanto hombres como mujeres han acabado sucumbiendo al hecho de llevar tatuada cualquier zona del cuerpo.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2014

Lo curioso de esto es que quienes se atreven con las agujas aseguran que una vez que se comienza no se puede parar. ¿Serán de verdad los tatuajes una moda adictiva? ¿Vosotros que pensáis?  Son cada vez más, los hombres que vemos con todo el cuerpo tatuado, sobre todo en la zona del pecho y los brazos así que la moda se ha acabado imponiendo y ya veremos cómo seguramente en 2017  irá a más.
fotos-tatuajes-de-hombre-2013-parte-cuerpo-masculino
Muchos modelos, deportistas, artistas logran potenciar, y mucho, la sensualidad de sus cuerpo gracias a los tatuajes. Una buena base es que tienen un cuerpo bonito con un porcentaje bajo de grasa y una musculatura muy bien trabajada. Sobre estos cuerpo cincelados logran diseños que son espectaculares. Os mostramos algunos de los tatuajes de los más famosos:

Tatuajes para hombres 2016: Tatuajes de famosos 2016:

Vamos a ver los mejores tatuajes que llevan nuestros famosos favoritos, ya sean deportistas, actores, cantantes… todos se unen a esta nueva moda. Descubre con nosotros los tatuajes de los famosos 2016:

Tatuajes de famosos 2016: Johnny Depp

Uno de los actores más importantes, conocidos y preferidos de Tim Burton es Johnny Depp. Es un actor muy importante en la cartelera actual y es un aficionado a los tatuajes.

fotos-de-tatuajes-hombre-johnny-depp

Posee muchos tatuajes por todo el cuerpo. Pero sus primeros tatoos comenzó a hacérselos en los brazos, como la mayoría.

fotos-de-tatuajes-hombre-johnny-depp-brazos

Se hizo un jefe indio y la dedicatoria a su ex, que tras la ruptura se lo cambió, Winona Ryder. Tanto en los brazos como en las manos sigue hacíendose más y más, ampliando sus tatuajes.

fotos-de-tatuajes-hombre-johnny-depp-y-su-honor-a-winona

Para el actor los tatuajes son una forma de expresarse y por ello ha llegado a decir: “mi cuerpo es un periódico, y mis tatuajes son mis historias“.

Tatuajes de famosos 2016: Adam Von Rothfelder

Modelo y actor en anuncios para la pequeña pantalla. Adam Von Rothfelder se caracteriza por tener unos tatuajes llamativos a todo color. fotos-tatuajes-de-hombre-2013-modelos

Pero no sólo tiene tatuajes por el pecho, cualquier parte del cuerpo es buena para lucir un tatuaje, una frase, imagen, símbolo que nos ha marcado.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-adam-von-rothfelder

Pecho, brazos, cuello, cadera…   Adam Von Rothfelder se atreve con todo tipo de tatuajes, normalmente de color.

adam-von-rothfelder-las-fotos-de-tatuajes-de-hombre  las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-famosos-adam-von-rothfelder  famosos-adam-von-rothfelder-las-fotos-de-tatuajes-de-hombre

Tatuajes de famosos 2016: Sergio Ramos

Sergio Ramos es capitán del Real Madrid y defensa central de la selección española. Este sevillano ha conseguido ser portada de la prestigiosa revista Men´s Health España mostrándonos sus tatuajes.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-sergio-ramos

El futbolista español del Real Madrid  muestra su vida a través de los tatuajes. Cada cosa o evento importante que le sucede en su vida se lo tatúa.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-sergio-ramos-mens-health-espana

El sevillano cada vez añade más, en todo el cuerpo. En la pantorrilla la copa del mundo, en el brazo izquierdo la palabra raíces.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-sergio-ramos-revista-mens-health-espana

Incluso al Rey del Pop Michael Jackson, con su paso de baile tan famoso. Cada centímetro de su cuerpo es un lugar para mostrarnos un episodio de su vida.

Tatuajes famosos 2016: Justin Bieber

Nos guste o no Justin Bieber también ha contribuído a esa fiebre que se tiene hoy en día por los tatuajes. De hecho él es el claro ejemplo de adolescente que ha caído rendido a la moda de los “tatoos” por todo el cuerpo y en poco más de cuatro años se ha hecho más de 20 en todo su cuerpo. las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2015-justin-bieber

El joven cantante es un gran fan de los tatuajes, tiene más de 52 con su significado simbólico para él. El primer tatuaje que se hizo fue una gaviota en el año 2010 y varios miembros de su familia también lo tienen.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2015´-justin-bieber-brazo

Poco a poco se ha ido haciendo más tatuajes, llegando a tener casi todo su cuerpo completo de símbolos para la estrella de 20 años. Frases, símbolos, imágenes…

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-2015´-justin-bieber-piernas

En el 2012 se tatuó a Jesucristo en la pierna izquierda y se lo hizo en el 2012.

tatuajes-famosos-2015-tatuaje-brazo-justin-bieber

Cada vez se tatúa cosas más grandes, sólo hay que verle los brazos o el pecho. Además siempre hace partícipes a sus fans a través de las redes sociales para que puedan ver sus obras de arte.

Tatuajes famosos 2016: David Beckham

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-famosos-david-beckham

David Beckham es otro de los famosos que apuestan por los tatuajes. En su caso hace años que los lleva pero este año estrenó algunos.

Beckham es para muchos, el artífice de toda esta moda de llevar tatuajes por todo el cuerpo en el mundo del fútbol.

Se dice que tiene más de 40, una cifra que crece de año en año y que Beckham concentra en algunas partes como brazos.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-famosos-david-beckham-tatuaje-en-el-dedo

Uno de los últimos que se ha hecho, este mismo año es un extraño símbolo en el dedo en el que luce su alianza de casado ¿será algo relacionado con su mujer?.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-famosos-david-beckham-tatuaje-tobillo

El astro, ahora reconvertido en modelo y empresario de moda, estrenaba además hace poco un tatuaje en el tobillo. Una pareja de niños que mostró en Instagram.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-famosos-david-beckham-mano

Y otro más, hace poco desveló haberse hecho un tatuaje en la mano, que muestra una niña. El dibujo lo hizo su hija Harper de cuatro años.

Tatuajes famosos 2016: Neymar

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-famosos-neymar-tigre

Siguiendo los pasos de Beckham, tenemos a Neymar Jr, que es quizás de los futbolistas que más tatuajes tenga en su cuerpo. Se dice que supera los 30.

El astro del FC Barcelona no para de demostrar su pasión por tatuarse. De hecho, cada vez que tiene ocasión lo hace y por ello es noticia.

Recientemente se supo que uno de sus más recientes tatuajes es el de un tigre que luce en el antebrazo, y que es realmente espectacular.

Muchos de los “tattoos” que luce Neymar están relacionados además con la religión.

las-fotos-de-tatuajes-de-hombre-famosos-neymar-hermana-brazo

Otros tatuajes están relacionados con su familia y en concreto con su hermana, a la que lleva tatuada en el brazo.

Tatuajes para hombres 2016 – Tendencias

tatuajes-para-hombres-2015-tatuaje-espalda
Tras haber visto tatuajes de famosos, nada como seleccionar alguna de las últimas tendencias en tatuajes 2015. Son todos ellos, diseños que se llevan muchísimo y que seguro vais a ver durante todo el verano. Para que os inspiréis  y también vosotros presumáis de cuerpo tatuado. Comenzamos sugiriendo cuerpos muy tatuados tal y como marca la tendencia actual.

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Dibujos con alas

Los famosos que hemos visto arriba (y otros) no dudan en tatuarse los brazos por completo y como no, la espalda, una zona que a los hombres les encanta llevar tatuada y donde podéis haceros todo tipo de dibujos, ya sea un águila, un ángel o incluso unas alas.

tatuajes-hombre-2015-tatuaje-en-el-cuello

El cuello, también es una zona que se elige muchísimo actualmente para todo tipo de tatuajes. En ella podéis haceros dibujos más pequeños aunque no por ello menos espectaculares. Fijaros por ejemplo en todos los pequeños tatuajes que lleva el modelo de arriba, una joya en el centro y una decoración espectacular alrededor.

Tenéis que tener cuidado sin embargo, con todos aquellos tatuajes en zonas como el cuello ya que puede que en algunos trabajos os pongan “pegas”.

Lo cierto es que los tatuajes son cada vez más comunes y todo el mundo los lleva, pero todavía y dependiendo de a qué nos dediquemos van a pedirnos que nos los tapemos.

fotos-de-tatuajes-hombre-pajaros-con-alas

Por eso hemos de elegir bien y pensar si llevar un tatuaje en la cara por ejemplo, puede traernos “problemas” en nuestro día a día.

De todos modos, es bueno que conozcáis todas la tendencias y estas que os mostramos, son las que arrasan actualmente.

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Calaveras

En cuanto a diseños y a dibujos tenemos que mencionar como no, las calaveras que son tendencia tanto en los tatuajes masculinos como en los femeninos. Puedes hacerte calaveras como las que ves arriba, que son algo tétricas o puedes elegir modelos más llamativos en los que introducir algo de color.

tatuajes-2015-para-hombres-muñeca-mexicana

Junto a las calaveras, aquellas que se conocen como “calaveras mexicanas” también se dan mucho o si lo prefieres lo que se conoce como “catrinas” y que es la representación mexicana de la muerte. Los diseños para estas pueden ser variados. Arriba un dibujo de una catrina como si fuera una bella joven tatuada en un brazo.

Son bonitas, y lo mejor es se han puesto de moda tanto para hombres como para mujeres.

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Animales en el pecho

Otra tendencia cada vez más vista en los cuerpos de los hombres es tener animales en el pecho, sea del tipo que sea, como podemos ver en la foto.

fotos-de-tatuajes-hombre-animales-en-el-pecho

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Superhéroe

Los superhéroes también son una moda que va pisando con fuerza y quedan bien en cualquier parte del cuerpo, pero dependerá del tamaño que queráis.

fotos-de-tatuajes-hombre-superheroe

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Estrellas

Hace años ya estuvieron de moda y ahora vuelven las estrellas. Ya sea en los codos, cadera, tobillos… quedan bien siempre.

fotos-de-tatuajes-hombre-estrellas

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Triángulos

Otra figura geométrica cada vez más vista en el cuerpo de los hombres son los triángulos. Como vemos en la foto de abajo os recomendamos que os las hagáis en los brazos.

fotos-de-tatuajes-hombre-triangulos

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Ancla y brújula

Los símbolos del mar siempre son muy vistosos, bonitos y tiene un punto sentimental. Los más empleados son el ancla, como vemos en la siguiente imagen.

fotos-de-tatuajes-hombre-ancla

Y la brújula que además tiene significado especial, encontrar el sentido a la vida, el rumbo correcto… Estos tatuajes también son muy bonitos para mujer.

fotos-de-tatuajes-hombre-brujula

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Pistolas

Las armas siempre han llamado la atención de la mayoría de los hombres, por lo que las pistolas pueden ser una buena opción.

fotos-de-tatuajes-hombre-pistolas

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Diamantes

Otro tatuaje unisex son los diamantes. Podéis tatuaros en cualquier parte del cuerpo lo único que tenéis que tener en cuenta es el tamaño.

fotos-de-tatuajes-hombre-diamantes

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Líneas

Las líneas son muy socorridas, podéis haceros varias juntas como una sóla, más fina o ancha… o combinarlas.

fotos-de-tatuajes-hombre-lineas

Otra tendencia es la cruz, una cruz pequeña queda bonita y delicada.

fotos-de-tatuajes-hombre-cruz

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Aves

Uno de los animales que más vemos en el cuerpo son las aves o sus alas y plumas. Animales como mariposas puede quedar muy bien como en la foto

fotos-de-tatuajes-hombre-mariposa

Las plumas que derivan en pájaros y aves son muy vistosas y en negro quedan genial.

fotos-de-tatuajes-hombre-plumas

Un águila tiene muchos significados, simboliza poder, luz, fuego. Tiene un poder espiritual, valor y coraje. Por ello muchos hombres se lo tatúan.

fotos-de-tatuajes-hombre-aguila

Se puede tatuar de muchas formas, tamaños y colores según el gusto de cada uno.

fotos-de-tatuajes-hombre-aguila-color

Tendencias en Tatuajes para hombre 2016 – Frases

Las frases y mensajes son los tatuajes más vistos. Con las palabras podemos expresar muchas cosas, sentimientos, estados de ánimo, frases con un significado especial para nosotros…

fotos-de-tatuajes-hombre-frases

Vídeo de Tatuajes para hombres 2016

Junto a todo lo que os hemos explicado de los tatuajes, os dejamos esta completa galería de fotos en la que encontrar muchos más diseños.

Si buscas otros artículos relacionados con los tatuajes, te recomendamos que visites la home de Modaellos.com

MODAELLOS.COM

Tatuajes para hombres 2016: Fotogalería

¿Qué os ha parecido? A mi me encantan, aunque me da un poco de miedo… ¿Me podéis ayudar y decirme cuáles os gustan más?

Modaellos.com

Newsletter