-    Escrito por giuliana

Las gafas de sol de Will Smith en la película Hancock

Hace unos días se ha venido estrenando por diferentes partes del mundo la película Hancock que tiene como protagonista a Will Smith, además de Charlize Theron, entre otros.

Hace unos días te hablábamos del look de Will Smith para la presentación de la película en donde se lució con un traje muy osado a cuadros y vale decir que los cuadros son una tendencia que se está imponiendo en esta temporada.

will-smith-hancock.JPG

Lo cierto es que todo lo que lleva Will Smith le queda bien, es por ello que muchos de nuestros lectores de Modaellos se estaban preguntando qué gafas de sol estaba usando Will Smith en su papel como el superhéroe Hancock, pues bien, nos agrada informarles que él emplea unas gafas de Christian Dior Mist 1 de color negro, ya que también vienen disponibles en otros colores como blanco y ahumado.

Si están muy interesados en comprarlos, ya que se creen tan superhéroes como Will Smith, el precio es de $203.00 y las dimensiones son las siguientes: 67 mm es la medida de los lentes, 16 mm mide el puente de la nariz y 110 mm mide la longitud de las barras laterales.

El material con el que están fabricadas estas gafas es plástico y los lentes son de nylon.

Los encuentras en United Shades.