¿Por qué prenda de abrigo te decantas para el 2013? El mejor look con Pull & Bear
0 votos

¿Por qué prenda de abrigo te decantas para el 2013? El mejor look con Pull & Bear

Parece que el frío nos está dando un poco de tregua en este invierno (por lo menos en Madrid), pero como ya sabemos y la experiencia nos avala, en cualquier momento puede aparecer de nuevo y dejarnos a todos helados, de manera literal. Hoy os traigo los mejores abrigos y chaquetas de la firma Low Cost de Pull & Bear. Cuando salgas a la calle ¡Ponte el abrigo!

look-pull-and-bear-2013

Para esta temporada invernal en 2013, la firma tiene una más que considerable colección de abrigos, que deleitan el gusto de todos. Podemos ver que los colores predominantes son los azules marinos y los marrones, sorprende un poco que no vemos ni rastro del color negro. Vamos a ver lo que nos tiene preparado Pull & Bear.

Las mejores prendas de abrigo de Pull & Bear

El Borrego

La tendencia para ropa de abrigo que no parece irse, son los cuellos que tienen lana de borrego. Tras pasar un par de inviernos llevándolos, todavía las marcas nos aconsejan seguir apostando por la tendencia del borrego, pero con nuevos cortes y estilos.

look-con-abrigo-borrego-pull-bear

En este invierno, Pull & Bear quiere dar a esta tendencia un toque muy austero,  y forra el interior de la prenda y las solapas. Estos abrigos son muy combinables con unos buenos jeans.

look-con-chaqueta-borrego-pull-bear

Los abrigos con capucha de pelo

Muy distinto al estilo de los abrigos de lana de borrego es el del abrigo que tiene las capuchas rodeadas de pelo. No sé si a vosotros os gustará, pero en mi armario ya tengo una porque me encantan.

look-con-abrigo-de-pelo-pull-bear

Y vosotros, ¿por cuál os decantáis?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>