Los cortes de pelo mas populares para emos

Por | 26/11/2009 8 comentarios

Los Emo son sin dudas una de las tribus urbanas o estilos que más fuerten han pegado desde hace algunos años en todo el mundo. Aunque su movimiento nació hace ya dos décadas lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando no hemos comenzado a oir hablar de un modo muy general de ellos y parte de su “éxito” reside como no en sus populares cortes de pelo.

2040963emoboyfashion

 

Tal vez se piense que los cortes de pelo en lo que a Emo se refiere pueden ser inesxistentes pero la verdad es que podemos encontrarlos más largos o cortos dependiendo del estilo y el gusto de los que lo lucen.

El corte de pelo Emo por antonomasia es el corte casi casi escalado en el que el pelo muy liso se caracteriza por un largo flequillo que incluso puede llegar a tapar la mitad de la cara.

Otro corte Emo muy popular es aquel que se luce un poco más largo por la parte de atrás que por la de delante creando un efecto que puede recordar a los cortes de cabello asiático.

Un corte Emo que es también muy popular es el corte en el que todo el pelo se corta y se peina hacia delante incluyendo las patillas que llegan a cubrir la cara también.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

8 Comentarios al Artículo: Los cortes de pelo mas populares para emos

  • floreame.net says:
    Los cortes de pelo más populares para emos…

    Los cortes de pelo emo que más se han llevado este año….

  • Jorge says:
    Q buen estilo
  • oyuki says:
    estan ultra mega paredres
  • ati diaz says:
    uy zale zuper lindo XD
  • naatthan says:
    baaaaaa Geeeneeal teengo el qabeello lazio hehe ii meee eztta qreziendo baaaa algo para peinareee i no usar gel zee me seqqa mui rapido ii laz punttaz zee ven feeas algun champoo qee mee recomienden tambienn
  • panxo says:
    stan super nice!!
    wow!!!
    vere cual me keda jeje
    xau
    kikos!!
    xD
  • mat DW says:
    tienes un error en el codigo fuente de tu paguina. no es compatible con los ultimos navegadores de mozilla.

    mucha suerte

  • eritza says:
    como ze llama eze emoO ez modelo?? el dela foto maz grande que tiene el cabello negro n_n zime podrian decir porfavor n_n grax

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds