Los cortes de pelo mas populares para niños
1 voto

Los cortes de pelo mas populares para niños

Los cortes de pelo para niños suelen ser de los menos complicado en lo que a “pelos” se refiere ya que los pequeños no suelen ser muy exigentes con lo que han de llevar y suelen hacer caso del gusto de sus padres y es por ello que los más populares suelen ser los cortes que más de moda están entre chicos y jovenes.

13

Sin duda alguna habría que decir que el corte de pelo más popular y que más divierte a los niños suele ser el pelo despeinado o de punta y que se consigue cortando mucho el pelo por los lados y dejando que crezca un poco más por arriba. Aunque no es recomendable utilizar mucha cantidad hay que decir que podemos utilizar un poco de gomina o cera para que se sujete.

El corte de pelo de melena es también muy popular para niños que deseen lucir con estilo.Aunque muchos pueden que parezcan niñas lo cierto es que cada vez está más de moda el ver a niños con el pelo largo.

El corte de pelo casi casi rapado es también muy popular y encima es el más cómodo. No nos engañemos, los niños se ensucian, juegan, corren y encima pueden coger piojos.

Y finalmente podemos hablar de cortes que este año han sido muy populares como las crestas, que vemos cada vez más y que para 2010 serán uno de los más populares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>