UP

-     Escrito por blanca

Los cortes de pelo y peinados de Fernando Torres

Los últimos días os hemos ido hablando del estilo y del peinado de algunas de las nuevas estrellas televisivas del momento y si bien podría llegarse a la conclusión de que todos ellos no es que varíen mucho su peinado y su estilismo, lo cierto es que a la hora de hablar de futbolistas ya podemos hablar de cambios y de constantes cambios de imágen.fernando-torrescresta

Fernando Torres es un claro ejemplo de lo que decimos. El jugador del Liverpool es apodado “El Niño” desde sus comienzos pero lo cierto es que ha dejado atrás su imágen juvenil para dar paso a unos estilismos y a unos cortes de pelo cada vez más acertados.

Los peinados de Fernando Torres

Todos conocemos a Fernando Torres, uno de los futbolistas españoles más destacados de los últimos años, autor por ejemplo del gol que dio a España la Eurocopa frente a Alemania. Pero además de ser un gran futbolista, Fernando Torres es todo un icono dentro de la moda masculina, y por eso hoy vamos a ver algunos de sus peinados y cortes de pelo más conocidos.

Si bien en sus comienzos Torres se distinguía por un peinado bastante simple, con pelo corto y con su rubio natural, en los últimos tiempos le vemos a veces con el pelo con cresta e incluso se atreve con mechas doradas.

De todos modos, le hemos visto con melena, con el pelo de punta, con flequillo, con la cresta antes mencionada, con el pelo rapado, etc… y que le hacen ir cambiado de imágen constantemente algo parecido a lo que le sucede a David Beckham, “maestro” en cambiar de estilo para todos los jugadores de fútbol.

Una de las mejores épocas en la carrera de Fernando Torres la vivió en el Liverpool, donde se convirtió en uno de los mejores delanteros de Europa, en un goleador importante con España y en uno de los ídolos futbolísticos a nivel mundial. En el Atlético de Madrid ya era conocido a nivel nacional y se le consideraba una de las grandes perlas de Europa, pero fue la Premier League la que le vio crecer como estrella a nivel europeo y mundial. Torres siempre ha sido uno de los futbolistas con más tirón mediático en Inglaterra, sobre todo gracias a esta época en el Liverpool en el que le podíamos ver con el siguiente look en el que destacaba una media melena sujetada con una cinta.

fernando torres liverpool Más tarde Fernando Torres fichó por el Chelsea y también pasó por el Milán. Lastrado por algunas lesiones, no fueron las mejores temporadas para el jugador de Fuenlabrada, aunque siempre fue importante en los partidos decisivos, tanto en sus clubes como en la selección española. En sus peinados Fernando también fue evolucionando, sin dejar nunca de lado ese look de Niño bueno mezclado con chavala macarra que siempre le ha funcionado. En esta época llevó diferentes looks aquí en su vertiente “niño bueno” con el pelo más corto.

fernando torres chelsea La última etapa en la carrera de Fernando Torres ha sido la de su vuelta a su querido Atlético de Madrid, donde ha vuelto a coincidir con el Cholo Simeone, esta vez de entrenador. Torres parece estar viviendo una segunda juventud en el Atlético donde sigue siendo importante a pesar de a gran competencia que tiene en la delantera. Y, por supuesto, sigue siendo uno de los jugadores que marcan tendencia en la liga en lo que se refiere a la moda y los peinados, y su look sigue despertando pasiones allá por donde pasa. En la actualidad le podemos ver con el corte de pelo con raya al lado muy marcada y flequillo de lado que se ha puesto tan de moda.

fernando torres atletico A continuación os dejamos con una fotogalería de todos los peinados de Fernando Torres:

Fotogalería de Fernando Torres

para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video de Fernando Torres

En el siguiente vídeo podéis ver algunos de los mejores goles en la carrera de Fernando Torres, además de ver algunos de los muchos looks que ha llevado a lo largo de su carrera:


Enlaces de interés

En Modaellos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Modaellos.com

Newsletter