Los cortes de pelo y peinados de Hugo silva
0 votos

Los cortes de pelo y peinados de Hugo silva

Hugo Silva, el actor protagonista de “Los Hombres de Paco” es sin duda alguna uno de los actores más buscados en la red y cada vez que la serie en la que aparecía sufría de su ausencia, la audiencia de esta bajaba considerablemente. Silva es además de un excelente actor, un hombre muy atractivo que sabe como cuidarse y que aunque aparente ser un poco “dejado” lo cierto es que lo suyo es el estilo descuidado que a pocos hombres le sienta como a él.

El pelo es algo que no parece preocuparle mucho a Hugo Silva y es que siempre ha sabido como lucir una melena o un pelo rapado dado que ya decimos que cualquier estilo parece quedarle bién.

hugo_silvarapado

Como cualquier actor, Silva varía de estilo o de peinado en función del papel que le toque interpretar de ahí que si bien en “Los Hombres de Paco” aparezca casi siempre con el pelo largo, le hemos visto además con el pelo rapado, de punta pero eso sí siempre acompañado de su barba.

Hay que decir que sin ella, Hugo Silva no parece el mismo y que incluso parece un hombre más serio y más mayor. Así que la barba es un punto a favor en sus rasgos y siempre combinada con su peinado.

Os dejo una fotogalería de Hugo Silva:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios