Los famosos mejor vestidos 2010
0 votos

Los famosos mejor vestidos 2010

En Modaellos quiero hablaros ahora de los famosos y de sus estilismos en 2010 que pueden hacer que se coloquen o se cuelen entre los mejores vestidos del año, por lo que nosotros vamos a hacer nuestro particular ranking y por ello vamos a desvelaros quienes son, Los famosos mejor vestidos 2010:

Beckham_RAZR2_suit_full_body_cmyk_w

-David Beckham: Es el famoso elegante por excelencia ya que suele aparecer en este tipo de rankings desde que dejara que su esposa, Victoria, le asesora en cuestiones de moda. Lo suyo es lo metrosexual, término que nació en parte gracias a él y ya sea casual, urbano o con traje, el jugador es la elegancia personificada.

george-clooney

-George Clooney: Otro etérno en este tipo de listados. Le hemos visto en la premiere de “The American” y en algunas galas vestido impecable y además luciendo smoking que es lo suyo y lo que le ha convertido en el dandy moderno por excelencia.

jake-gyllenhaal-001

-Jake Gyllenhall: El actor de “Brockeback Mountain” no suele aparecer en las revistas o blogs de moda, y la verdad es que no entiendo mucho el  porqué. Siempre va a la última y aunque lo suyo no sea un buen traje, no podemos discutirle el que siempre esté acertado. Le encanta seguir las últimas tendencias.

43429135

-Josh Lucas: Otro actor que se nos cuela entre los favoritos del año. Sus trajes combinados con camisa y corbata son siempre un acierto y su seña de identidad.

PE_BestDressedMen_24

-Jude Law: Y cerramos la elección con el actor más guapo del cine actual. Los británicos, normalmente delgados y altos por naturaleza, son adictos a la moda más vanguardista. Jude Law usa bufandas, sacos con solapas levantadas, pantalones ajustados, y al mismo tiempo se ve masculino e interesante.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>