UP

-     Escrito por blanca

Los mejores cortes de cabello hipster hombre Invierno 2017

El estilo hipster para el hombre se impone desde hace ya tiempo. Seguro que muchos creéis que es algo habitual ver por las calles de todas las ciudades hombres que lucen un estilo de moda a medio camino entre el “casual” y una actitud bohemia que además seduce a muchos. Una de las características de este estilo o de esta moda es la de llevar barba (bastante poblada) así como determinados cortes de pelo y peinados y que ahora queremos presentaros. A continuación en Modaellos, Los mejores cortes de cabello hipster hombre Invierno 2017. ¿Te animas con alguna de nuestras propuestas?.

los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-primavera-verano-2015

Los mejores cortes de cabello hipster hombre Invierno 2017

Los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-Otoño-invierno 2016-2017

Ahora que ya estamos metidos en el Otoño Invierno 2016-2017, quizás te apetezca un cambio de “look” en tu corte de pelo o peinado, y si eres un hombre que sigue las tendencias, sabrás que el estilo hipster sigue imponiéndose para muchos, ya que básicamente cuenta con cortes de pelo que son algo rebeldes pero que a la vez cuentan con mucho estilo.

Porqué es tendencia el estilo de peinado hipster

Los mejores cortes de cabello hipster hombre Primavera - Verano 2015

Lo cierto es que este estil es uno de los mejores si hablamos de cortes y peinados, ya que en realiad aunque no os lo parezca,  odéis elegir entre una amplia variedad de peinados, ya sean con el pelo largo, con una medida media. y como no, introduciendo rapados que es algo que parece gustar mucho a los hombres de hoy en día.

los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-combinado-con-barba

Si estás dispuesto a un cambio hacia el estilo “hipster” te vamos a mostrar las mejores propuestas a continuación, pero además te recomendamos que comiences a dejarte crecer la barba, ya que es una de las características de todos los hombres hipsters y de hecho es el contrapunto perfecto para todos estos cortes y peinado que vas a ver a continuación.

Cabello largo para el estilo hipster Invierno 2017

Cabello muy largo y barba

Cabello-largo-para-el-estilo-hipster-primavera-verano-2015

Si te gusta el cabello largo, estás de enhorabuena porque se impone para el hombre hipster en este Otoño de 2016.

Se lleva muchísimo el cabello recogido en una pequeña coleta y a poder ser bastante alta, por lo que no es necesario que llevéis una melena que sea larguísima o incluso podéis pedir que os rebajen los lados para lucir mejor vuestro estilo urbano.

De todos modos nada hay como un cabello suelto y algo despeinado, a las chicas les vuelve locas!.

Melena hipster “salvaje”

Cabello-largo-para-el-estilo-hipster-primavera-verano-2015-melena-suelta

Como estamos viendo, no pueden faltar las largas melenas sueltas. Uno de los primeros estilos de cabello que llevaron los hipsters y que todavía algunos mantienen. Imprescindible llevarla con una barba bastante poblada.

Pelo largo peinado hacia atrás

Los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-Otoño-invierno 2016-2017-Pelo-largo-suelto-hacia-atras

Otra opción, es la de elegir llevar el cabello largo, pero como suele ser algo molesto si siempre lo luces despeinado, tienes la opción de peinarlo hacia atrás.

De este modo, puedes llevar un “look” como el que vemos arriba. Un cabello hipster y largo, peinado hacia atrás con un poco de crema o fijador y con algo de volúmen.

Pelo suelto con raya en medio

Los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-Otoño-invierno 2016-2017-Pelo-largo-suelto-raya-en-medio

Por otro lado, si te gusta llevar tu pelo hipster y largo, completamente suelto, tienes además la opción de peinarlo con raya en medio.

Puede que no sea el estilo “clásico” que vemos para los cabellos hipster cortos, pero sí te aportará un “look” salvaje que combinado con una barba, te convertirá en un hombre imprescindible.

Cabello largo recogido

los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-pelo-largo-recogido-con-coleta

Como hemos visto, el cabello largo se lleva suelto dentro del estilo “hipster” aunque el modo “tradicional” de peinarlo es como ya os he explicado y cómo veis en la imagen de arriba

. Lo mejor de todo es que es un peinado muy sencillo, y fácil de conseguir, con el que obtendrás todo el estilo “hipster” en cuestión de segundos.

La clave es no querer hacer un peinado que sea muy marcado, o un recogido muy fuerte de modo que incluso os queden mechones sueltos como si diera la sensación de que os lo habéis hecho a toda prisa.

Además recogeros el cabello en la parte baja o por la mitad de vuestra cabeza.

Recogidos variados para el pelo largo hipster

los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-pelo-largo-recogido-con-coleta-y-mechones

En esta otra imagen podéis ver otros dos modos de peinaros con ese recogido “hipster” al que hago referencia.

Como veis, incluso os lo podéis hacer con una gran cantidad de pelo y yo diría además que es mejor para que podáis dejar esos mechones sueltos que os permitirán conseguir un “look” rebelde e informal.

Pelo largo hipster recogido y suelto

Los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-Otoño-invierno 2016-2017-Pelo-largo-recogido

Para el Otoño Invierno, encontramos que la gran tendencia del cabello largo hipster, es la de recogerlo como vemos justo arriba.

De este modo, podéis haceros la coleta “tradicional” que ya hemos visto anteriormente pero con un estilo actual, gracias a la opción de soltarla más de la cuenta.

De este modo, los mechones que saquemos quedan más suelto, como si estuviera a punto de deshacer.

Pelo hipster de media melena

Cabello-largo-para-el-estilo-hipster-primavera-verano-2015-media-melena

Si lo prefieres pues optar por cortar un poco el cabello y decantarte quizás por una media melena que se puede llevar perfectamente suelta y algo despeinada.

La clave está no solo en el pelo, sino en la actituda y como no, en el hecho de saber llevar un tipo de peinado que no a todos os va a quedar bien.

Pelo hipster medio largo

cortes-para-hombre-hipster-primavera-verano-2015-cabello-despeinado

Ya vemos que, si deseas llevar el pelo largo, con tu estilo “hipster” puedes hacerlo sin problemas, pero para aquellos que no quieran tampoco una larga melena, podéis lucir como vemos arriba, al actor Michael Huisman.

Para aquellos que no deseen pelo largo, pero tampoco con rapados y otros estilismos que se llevan con el pelo corto, puedes elegir el dejarlo crecer hasta una medida lo suficientemente larga como para que puedas peinarlo como ves en la foto de arriba.

No se trata de una media melena pero va camino de serlo, de modo que la tendencia para este corte tan hipster será la de llevarlo un poco hacia atrás pero sin que está excesivamente marcado, incluso puedes peinar hacia atrás y luego hacia un lado de modo que tenga un toque algo más informal.

Con la nueva temporada, puedes optar además por llevar un estilo hipster de cabello corto, completamente renovado tal y como te presentamos a continuación.

Cabello corto para el estilo hipster Invierno 2017

Cabello corto para el estilo hipster Primavera-verano 2015

El estilo hipster en los hombres, suele identificarse siempre con las barbas pobladas y el pelo largo o algo alborotado, aunque lo cierto es que también podéis elegir peinados y cortes de cabello cortos y lucir este estilo sin problema alguno.

Para Otoño Invierno 2016-2017 se impone un corte de cabello hipster en concreto, y es es el de llevar el cabello hacia atrás y con los lados completamente rapados o mucho más rebajados como veis en la foto.

El pelo corto con rapado muy marcado

los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-pelo-corto-peinado-hacia-atras

Es un estilo que de hecho todos los hombres que apuestan por los cortes “hipster” acaban adoptando ya que como digo, es el más de moda actualmente, aunque si lo preferís podéis peinar también hacia los lados, o de hecho dejar el cabello central tan largo que caiga solo y de manera natural hacia atrás o hacia un lado.

Además, se lleva muchísimo con el cabello realmente rapado en los lados. Prácticamente al cero, o de hecho completamente rapado, dejando que la parte central destaque mucho más.

Cabello corto peinado de lado

Los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-Otoño-invierno 2016-2017-Pelo-corto-peinado-de-lado

El peinar de lado el cabello corto dentro del estilo “hipster” se ha convertido sin duda alguna, en la gran alternativa, para este tipo de cabello.

Tenemos la opción vista antes, con un cabello hacia atrás y de lado, o también dejarlo de lado con algo más de volumen.

De hecho el volumen es muy importante para este tipo de cortes y peinados.

Cabello corto con volumen

 Cabello corto para el estilo hipster Primavera-verano 2015 lados rapados

Ya digo que lo de llevar los lados rapados se impone para el estilo hipster del 2016 pero también que con ello, intentes subir tu pelo.

Esta temporada de Otoño Invierno, ya podemos ver de hecho, a muchos hombres que lucen este corte de cabello sin renunciar a que la parte central sea muchísimo más poblada y con la que incluso probar a hacerse algún tipo de tupé.

Tupé hipster

cortes-para-hombre-hipster-primavera-verano-2015-tupe

O directamente puedes optar por llevar un tupé. Piensa que estos se han ido adaptando a los tiempos y si bien en el pasado, y llevándose muy marcados, definían a los rockeros.

Hoy en día se llevan con cierto aire despeinado para representar mejor a un movimiento que parece seguir creciendo en las principales ciudades del mundo.

Cabello corto peinado hacia atrás

cortes-para-hombre-hipster-primavera-verano-2015-cabello-corto-peinado-hacia-atras

Otra manera de lucir como un hipster en esta temporada de Otoño Invierno 2016-2017 es la dejar delado despeinados o tupés y apostar directamente por lucir un corte como este que ves arriba.

Un corte muy peinado (hacia atrás) y en el que de nuevo la clave es llevar los laterales completamente rapados, e incluso, marcando una raya en uno de los lados.

Cabello corto peinado hacia atrás con volumen

Los-mejores-cortes-de-cabello-hipster-hombre-Otoño-invierno 2016-2017-Pelo-corto-peinado-hacia-atras

Junto a ese estilo de cabello hacia atrás muy marcado, los hipsters también podéis apostar por peinar vuestro cabello hacia atrás aunque con algo de volumen.

De este modo, podemos optar por lucir un peinado como el de arriba, que además es uno de los que más se llevarán en la nueva temporada.

Cabello hipster por detrás

 Cabello corto para el estilo hipster Primavera-verano 2015 lados rapados y parte trasera

Para los que queráis llevar este tipo de peinados en los que los rapados son protagonistas,  y queráis saber como se lleva por la parte de atrás, aquí os dejo una foto que resolverá todas las dudas. También la nuca está rapada de modo que solo queda el pelo de la zona central y que se peina hacia atrás, o hacia un lado.

Las barbas del estilo hipster

barba-hipster-2015

En este repaso a los mejores cortes de cabello Hipster para hombre y para esta temporada de Otoño Invierno 2016-2017, no quiero dejar de mencionar a las barbas y que siguen marcando tendencia entre los hipsters.

Además se llevan cada vez más pobladas y aunque suelen picar y son molestas (sobre todo cuando llega el verano) son el complemento perfecto para todos los peinados que os hemos mostrado.

A continuación quiero dejaros con una completa galería de fotos de cortes y estilos “hipsters” para esta nueva temporaa, pero antes, os recomiendo la lectura de este otro post que seguro va a ser de vuestro interés:

ESTILO HIPSTER HOMBRE 2016

Fotogalería de los mejores cortes de cabello Hipster hombre para Invierno 2017

Artículos de interés:

Si buscas otros artículos sobre el estilo de los hipsters te dejamos estos otros artículos relacionados que sin duda, te van a interesar.

Modaellos.com

Newsletter