Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de cabello para hombre Primavera Verano 2017

Ahora que ya estamos metidos en la temporada de Otoño Invierno 2016-2017, ya podemos comenzar a ofrecer opciones de cortes de cabello y peinados para que esteis a la última los próximos meses. Muchas han sido de las tendencias de cabello que ya vimos en los últimos días, pero ahora añadimos las más actuales, con las mejores opciones en cortes y peinados que seguro, os van a convencer y os permitirán lucir otro estilo en esta temporada. A continuación, los mejores cortes de cabello para hombre Primavera Verano 2017.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano

Los mejores cortes de cabello para hombre Primavera Verano 2017

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-rapados

De la misma manera que durante el pasado verano se han llevado muchísimo los cortes de cabello con los lados muy marcados y sobre todo rapados, durante la temporada de Otoño Invierno 2016-2017. vas a poder repetir esta tendencia sin miedo a equivocarte.

El estilo rapado

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2016-2017-estilo-rapado

Si buscamos los primeros cortes que más se van a llevar este Otoño Invierno, comenzamos por el mencionado. El rapado es un estilo que podéis llevarlo peinado hacia un lado, o si lo preferís, se puede llevar hacia arriba.

Además, podéis introducir ese estilo rapado que tanto gusta ahora y que será la mejor opción para un corte de cabello a la última los próximos meses.

El peinado hacia un lado

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016

De todos modos, la influencia de otros estilos, como el cabello peinado hacia un lado, y novedades dentro de las mismas tendencias, como llevar el cabello central cada vez más largo, hace que todo se convierta en muchas posibilidades si buscas un cambio de look para tu cabello.

Además tendremos que variar entre las influencias por estilos de cabello corto, y aquellos que queráis llevar peinados y cortes más adecuados al cabello algo más largo.

A continuación, os mostramos las muchas opciones al respecto de modo que podáis elegir el estilo que mejor os combine.

Los mejores cortes para hombre Primavera Verano 2017 | Pelo corto

Estilo “undercut” moderno

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-peinado-con-rapado

Comenzando con el cabello, y si queréis ser más originales podéis apostar por variar un poco en vuestro peinado de Invierno, y aunque sigáis con esos rapados que os gustan tanto, y el estilo “undercut” que será tendencia, quizás os apetezca probar cosas distintas.

Si tienes una buena cantidad de pelo en el centro quizás incluso te de para hacerte una trenza de raíz como la que veis arriba ¿No os parece que un corte y peinado como este os convertirán en protagonistas allí donde vayáis?.

Estilo “undercut” con cabello subido

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2016-2017-lado-rapado-cabello-subido

El efecto de cabello subido también va a estar muy de moda en la nueva temporada de Otoño Invierno y además, lo puedes combinar con los rapados.

De este modo puedes elegir un corte y peinado tan llamativos como el que ves a continuación, con peinado de lo más marcado, ideal para grandes ocasiones,

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Estilo efecto despeinado

Los mejores cortes de cabello para hombre otoño invierno 2015-2016

Otro corte de cabello que va a estar muy de moda esta temporada es el de efecto despeinado.

Un estilo que fue tendencia hace un par o tres de años y que vuelve con mucha fuerza, aunque sin llevar tanta cantidad de pelo como en su época lucía por ejemplo Robert Pattinson.

Cortes con asimetrías

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-estilo-despeinado

Incluso que si lo tuyo son los rapados, puedes apostar por un corte de efecto despeinado, en la que el contraste y la asimetría será esencial.

Podéis lucir así un corte fresco, y una auténtica renovación para un tipo de corte que seguramente habréis querido llevar en más de una ocasión.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En un corte de cabello desenfadado y perfecto para el otoño pero atención que queda mucho mejor si os dejáis algo de barba. Piensa que el llevar barba es actualmente tendencia así que nada como aprovechar para llevarla y sumarte así a una influencia “hipster” que arrasa actualmente.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2016-2017-estilo-con-volumen

De hecho el combinar asimetrías como las vistas anteriormente con la gran tendencia del cabello rapado, será una de las claves para los cortes y peinados que lleves esta temporada.

Además, se lleva una parte central que tenga bastante volumen y que destaque ya sea peinado hacia atrás, como vemos en las fotos de arriba, o hacia algún lado.

Este será de hecho el estilo más recomendable para aquellos que deseen poder decir que van a la última en las próximas Navidades.

Estilo con flequillo

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-flequillos

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

¿Y los flequillos? Estuvieron muy de moda hace cinco o seis años y parece que al margen de rapados y de efectos despeinados, el otoño de 2016  va a ser el momento idóneo para que regresen con fuerza. Ahora eso sí , nada de decantarse por flequillos tan marcados y con tanto pelo como el estilo Justin Bieber de hace años.

Ahora el hombre con flequillo es más sofisticado y apuesta por un “look” como el que veis arriba, con un flequillo más suelto, de lado,sin demasiada cantidad y también con ese efecto despeinado que nos gusta tanto.

Estilo “spiky”

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-estilo-spiky

Por otro lado, y como suele ocurrir cuando llega una nueva temporada de primavera-verano, el estilo “spiky” se comvierte de nuevo en tendencia.

Con ello, podéis aseguraros que conseguiréis ir muy frescos para las altas temperaturas, y aunque este tipo de corte ha tenido distintas versiones a lo largo de los años, podemos deciros que ahora se llevará mucho más elegir el “spiky” más clásico con el flequillo muy corto y subido hacia arriba.

Estilo clásico

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-estilo-clasico

Por otro lado, el estilo “clásico” sigue siendo tendencia ya que es una opción que resulta perfecta para aquellas ocasiones en las que necesitas un corte o peinado que sea algo más formal.

Puede que además la raya marcada hacia un lado sea tendencia además gracias al “undercut”, pero también podéis elegir algo que sea realmente clásico, como vemos en este peinado de la imagen superior, sin asimetrías y sin rapado alguno.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Estilo “faux hawk”

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2016-2017-estilo-faux-hawk

Dentro de las tendencias que también vuelve para tu cabello corto de Otoño Invierno tenemos además el conocido como “faux hawk”.

Este estilo no deja de ser una cresta como la que seguramente muchos de vosotros ya llevastéis el año pasado pero que ahora vuelve con fuerza.

De este modo, os recomendamos cortes en los que el cabello central se suba imitando el estilo de una cresta pero sin que sea demasiado larga.

Estilo “retro”

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-flequillo-despeinado

Por otro lado, podemos deciros que el estilo de moda “retro” será la gran tendencia para esta temporada de Otoño Invierno 2016-2017  de modo que peinados como este que veis arriba serán todo un acierto si quieres seguir dicha tendencia.

No se porqué pero los flequillos tienen siempre cierto aire “retro” y más si elegís un peinado con el de arriba con un flequillo más poblado y de nuevo efecto despeinado. Fijaros además que este es un peinado que podéis llevar además los hombres con cabello rizado.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-primavera-verano-estilo-retro

También dentro del “retro” podemos enmarcar un estilo como este, con un cabello algo más largo de lo normal y que nos permite introduciros en los estilos para cabellos algo más largos.

Pelo corto para el cabello rizado

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2016-2017-cabello-rizado

No queremos olvidarnos de los hombres de pelo rizado. Vosotros también podéis apostar por algunos de los cortes vistos anteriomente pero en especial os aconsejamos las mencionadas asimetrías.

De este modo, podéis “jugar” con vuestros rizos, y peinarlo hacia un lado o hacia arriba, o formando esa especie de tupé.

Los mejores cortes para hombre Primavera Verano 2016 | Pelo medio y largo

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-cabello-largo

Por otro lado, si te gusta más llevar el pelo largo puedes apuntarte a la tendecncia de la media melena para hombre tal y como ahora vemos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La media melena masculina

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2016-2017-media-melena

Este estilo se ha comenzado a poner ahora de moda y parece que recupera el “look” algo más “grunge” de los 90, combinando con el estilo “hipster” que tanto se impone actualmente en el mundo de la moda

Los hombres con un “look” como el que veis arriba con media melena+barba son tendencia actualmente y lo van a ser la próxima temporada de Otoño Invierno.

La media melena rizada

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2016-2017-media-melena-rizada

Por otro lado, la media melena de cabello rizado también va a ser tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno.

Como podéis comprobar, por la imagen de arriba, el cabello rizado se lleva de un modo natural, tanto que incluso se lleva largo y con cierto aire salvaje.

El corte estilo tupé

El corte de estilo tupé no ha pasado de moda pero sí que ha dejado paso a otros tipos de corte algo más “ajustados” tal y como hemos visto en las primeras fotos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

De todos modos todavía puedes presumir de cabello con tupés como este que bien peinado, puedes ser un gran corte para eventos especiales como bodas o bautizos y comuniones.

Pensad que subir el pelo volverá con fuerza y cada vez más, y es perfecto cuando quieras llevar tu cabello algo más largo.

El tupé moderno y hipster

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-corte-estilo-hipster

Y para los que queráis llevar un corte de estilo “hipster” nada como apostar por esta especie de tupé moderno, marcando mucho la onda y que se complementa a la perfección con un tipo de barba y bigote muy particular que quizás no os quede a todos igual de bien pero que podéis peinar de manera que os quede como cualquier otra barba.

La clave estará en dejar la parte central hasta que podáis peinarla hacia atrás sin problemas.

El cabello largo y recogido

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-cabello-largo

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Otro estilo que será tendencia, y que además encuentro muy apropiado para los hombres a los que les guste el cabello largo es la de haceros un pequeño recogido o “moño”.

Esta es una tendencia que ya arrasó meses atrás y sobre todo para hombres de estilo “hipster” pero que se va a seguir llevando muchísimo dado que es cómoda y quizás la mejor idea para que los hombres con cabello largo también luzcan peinados con los que sacarle partido a su cabello.

Resúmen

Estos son los peinados que más destacamos para la nueva temporada aunque lo cierto es que la clave está en elegir uno con el que te sientas a gusto y sobre todo con el que puedas probar un cambio de “look” acorde a los meses de frío y a que vayas a vivir momentos y eventos tan especiales como las reuniones familiares de navidad.

Si deseas poder conocer otras opciones de cortes y peinados para la nueva temporada de Primavera Verano, y para lo que queda de verano te recomendamos que leas este otro artículo especial que hemos preparado.

Los mejores cortes de cabello para hombre 2016

Fotogalería de los mejores cortes de cabello para Primavera Verano 2017

Modaellos.com

Newsletter