UP

-     Escrito por blanca

Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados 2017 | Primavera Verano

Ya sabemos desde hace tiempo que los cortes de pelo corto y peinados para hombres pueden ser tanto o más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar miles tendencias para pelo corto. A continuación en Modaellos, Los mejores cortes de cabello para hombre para el primavera verano 2017 y para el pelo corto.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-corto

No a todos nos sienta bien los diferentes cortes de pelo. En función de nuestra forma de la cara nos queda bien un tipo de corte u otro. Es importante, antes de elegir el modelo del corte que nos gusta, saber el tipo de rostro que tenemos para acertar con la elección de nuestro peinado o corte de cabello de modo que al final de este post os enlanzamos con otro post para que sepas cuál es el tipo de corte que mejor le puede quedar a tu cara. Además, también puedes elegir tu corte o peinado de pelo corto en función de las últimas tendencias que es lo que vamos a mostrarte a continuación.

Para el 2017 se van a llevar de nuevo, los cortes de cabello muy en los que los cabellos subidos con lados rapados serán la clave para lucir moderno. Por otro lado, los cortes de estilo “retro” o algo más clásicos que de costumbre será una buena opción de lucir a la última. Durante el 2015 se ha llevado muchísimo un tipo de corte de raya hacia un lado combinado con rapados; precisamente ese estilo se va a repetir en el nuevo año aunque sin que se lleve un rapado tan extremo.

Los flequillos parece que vuelven con fuerza, de la misma manera que el cabello peinado hacia un lado y los efectos despeinados van a estar presentes.

Los mejores cortes de pelo corto hombre 2017 | Invierno

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto-diferentes-estilos
Como he mencionado, las tendencias en los cortes de cabello para hombre en este 2017  y en concreto para el pelo corto son bastante variadas aunque vemos como parecen imponerse por un lado los cortes que son muy pero que muy cortos, mientras que por otro, vemos como el tupé y estilo “spiky” se resiste a desaparecer. Los rapados siguen siendo tendencia, y ya veis que podéis llevarlos con todo tipo de estilos y peinados de modo que también para el añ0 2017  este tipo de cortes se van a llevar muchísimo.
Vamos a mostrároslos

Modaellos.com

Newsletter