-    Escrito por giuliana

Los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro: cuadrado y rectangular

Siguiendo con los tipos de cortes de cabello según la forma de tu rostro, ahora tenemos los cortes de cabello y peinados para los hombres que poseen rostro cuadrado y rostro rectangular.

mejores-cortes-de-cabello-para-hombres-de-acuerdo-a-tu-tipo-de-rostro-cuadrado-y-rectangular

Rostro cuadrado

Un rostro cuadrado es tan ancho a la altura de las mejillas como de largo, con una quijada angular y la parte del rostro superior cuadrada.

Si tu rostro es cuadrado, tu meta es hacer que tu rostro parezca un poco más largo y de alguna manera menos angular. Mantén la zona central de tu cabello mas o menos a 2 o 3 centímetros de cada lado, tanto del izquierdo como el derecho.

El cabello debe ser abundante en el mismo centro añadiéndole un poco de peso. Cubre las esquinas de tu frente con flequillo que se muestren dispersas hacia ambos lados. y por último disfruta tu quijada angular, muchos hombres la envidiarían y muchas mujeres la encuentran muy atractiva.

Ejemplo de rostro cuadrado: El actor Tom Welling.

Rostro Rectangular

Zac-Efron-rectangular

Este tipo de rostro es más largo que ancho. Si tu rostro es rectangular, puedes cortarlo un poco al poner un poco de cabello sobre tu rostro  en toda la parte superior de la cabeza. Si vemos la imagen, eso es a lo que me refiero, tal como muestra el cabello hacia abajo.

jacke

Ejemplo de rostro rectangular: El actor Zac Efron.

tomw

También te puede interesar