Los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro: redondo
2 votos

Los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro: redondo

Siguiendo con los tipos de rostro masculinos y los corte de pelo y peinados que más se acomodan a cada tipo de rostro, nos toca ahora concentrarnos en el tipo de rostro de forma redonda.

Rostro redondo

jackb

Un rostro redondo es ancho a la altura de las mejillas pero tiene una curva que es en la frente y en la barbilla, uniéndose esos puntos creando casi un círculo.

Este tipo de rostro es casi tan largo como ancho. Tu meta para adelgazar un poco tu rostro es creando un look más largo. Tu mismo cabello te puede ayudar a crear la ilusión de ángulos en tu rostro.

Parte tu cabello más o menos cuatro centímetros del centro a cada lado con flequillo  en un ángulo que corte la redondez de tu frente. Mantenlo muy lleno en la parte superior y alrededor del nivel de los ojos, pero corta un poco el cabello y reduce su volumen a la altura de las orejas.

Puedes dejarte el cabello de los costados un poco más largo para que haga el efecto de alargamiento. Un poco de barba en el rostro que contornee una figura en ángulo a la altura del mentón puede ayudar a adelgazar un poco más tu rostro.

Ejemplo de rostro redondo: Jack Black

También te puede interesar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. EMOOROLOH dijo...

    YO SOY EMO Y EXIJO REPETO NO MAMEN NO SOMOS COMO USTEDES PIENSAN Y CUANDO DESIMOS KE NADIE NOS KIERE ONO ES SIERTO SOLO DISEN KE SOMOS UNOS PUTOS Y NO SE KE BERGAS MAS ASI KE DEJEN VIVIR EN PAZ OK !!!!!!!!!!!!

    Responder