Los mejores cortes de pelo de Brad Pitt
0 votos

Los mejores cortes de pelo de Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los hombres más sexys que hay en la actualidad, sus cortes de cabello siempre han marcado tendencia así como su particular estilo inigualable al vestir, es por ello que aquí en Modaellos queremos brindarles algunos de sus mejores peinados que a lo largo del tiempo ha venido teniendo.

mejores-cortes-de-pelo-de-brad-pitt

Los mejores cortes de pelo de Brad Pitt

los-mejores-cortes-de-pelo-de-brad-pitt-despeinado

Brad Pitt ha experimentado muchos cortes de cabello a lo largo de su trayectoria como actor, ha pasado por el cabello largo, el cabello corto, el rapado y la tendencia es que siempre, haga lo que haga con su cabello ha quedado muy bien, el secreto es que cada uno de estos cortes lo sabe llevar con mucho estilo y personalidad.

En la actualidad, este 2014 que ahora acaba, el actor luce un estilo bastante favorecedor ya que lleva el pelo de un modo desaliñado que sabemos que siempre le ha quedado genial. Puede que no sea el que más le rejuvenece pero es mejor que muchos otros estilos que ha llevado últimamente, además el detalle de la perilla le queda perfecto.

The Board Of Governors Of The Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' Governor Awards - Arrivals

Precisamente en la pasada entrega de los Oscar 2014 sorprendía al presentarse acompañado de su mujer Angelina Jolie y llevando este otro corte, con efecto rapado a los lados. Este sabemos que es un corte tendencia y aunque lo lleva muy bién realizado, lo cierto es que no le queda demasiado bien.

"Johnny Suede" Beverly Hills Premiere

El cabello largo es sin duda uno de los mejores estilos para Brad Pitt. Su pelo es muy liso, pero también muy fino, así que estilos como este que llevaba cuando era algo más joven le aportaban un estilo “grunge” que por cierto, ahora ha vuelto con mucha fuerza.

"Along Came Polly" Los Angeles Premiere

En otras épocas de su vida y antes de llegar a los 40, Brad Pitt apostó por llevar el pelo rapado. Era la época de películas como “Mr.& Mrs Smith” y donde llevaba un corte como el que veis arriba. Le queda muy bien y le favorece para rejuvenecer sus facciones pero parece que sus fans le prefieren con algo más de cabello.

"Mr. And Mrs. Smith" Premiere - Arrivals

No quiero dejar de mencionar entre estos mejores cortes de pelo de cabello, su tendencia hacia apostar por colores claros. Cuando era muy joven y comenzó su carrera en el cine a raíz de aparecer en “Thelma y Louise”, Brad Pitt era conocido por ser muy rubio, luego hemos visto como su pelo se mantenía de ese color aunque con tonos algo más oscuros, aunque de vez en cuando y gracias al tinte ha recuperado su rubio más encendido.

"The Good Girl" - Los Angeles Industry Screening

Y aunque este sea un recopilatorio de “los mejores” quiero mostraros esta última imagen que debería encabezar el post de los “peores peinados de Brad Pitt” ya que aunque somos incondicionales de su trabajo y todo lo que hace, de vez en cuando también se ha equivocado. Esa barba hipster está muy de moda actualmente pero eso sí, pasando primero por un buen peinado, algo similar a lo que podemos decir de su pelo.

Fotos de los mejores cortes de pelo de Brad Pitt:

a

a

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. marlyn dijo...

    hola a todos. me gustaria y en realidad quiero una foto de brad pitt donde salga bde medio cuerpo con el cabello largo. como en uno de los capitulos de la pelicula legenda de pasiones. se lo agradeceria a quien la pueda enviar a esta misma pagina gracias.

    Responder
  2. marlyn dijo...

    hola a todos. me gustaria y en realidad quiero una foto de brad pitt donde salga de medio cuerpo con el cabello largo. como en uno de los capitulos de la pelicula legenda de pasiones. se lo agradeceria a quien la pueda enviar a esta misma pagina gracias.

    Responder
  3. cortes de pelo para hombres dijo...

    Aunque no tod@s esten de acuerdo, Brad pitt sigue siendo un icono de la moda masculina y muy seguido sobre todo por mujeres jovenes (ahora las adolescentes ya no saben muy bien quien es).

    Responder