Los mejores cortes de pelo y peinados para hombre: tendencia cabello corto Otoño Invierno 2014 2015
3 votos

Los mejores cortes de pelo y peinados para hombre: tendencia cabello corto Otoño Invierno 2014 2015

Tratando de brindarte lo mejor en torno a los últimos aspectos de la moda urbana y la tendencia “casual”, te muestro ahora algunos de los mejores cortes de pelo y peinado para hombre, y para que puedas experimentar con tu estilo y tu look en esta próxima temporada de Otoño Invierno y cómo no, para que puedas apuntarte a la tendencia del pelo corto, y que vuelve con fuerza. A continuación en Modaellos; Los mejores cortes de pelo y peinados para hombre: tendencia cabello corto Otoño Invierno 2014-2015

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombre-tendencia-cabello-corto-otoño-invierno-2014-2015

Los mejores cortes de pelo y peinados cabello corto para hombre Otoño Invierno 2014-2015

mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombre-tendencia-cabello-corto

El cabello corto parece ser el habitual entre los hombres, tanto maduros como jóvenes, pero lo cierto es que en los últimos años, parecía que la gran tendencia masculina era la de llevar el pelo un poco más largo o con flequillo o las crestas que siguen estando de moda así como el peinado con tupé. Para el próximo otoño invierno 2014-2015 parece que muchos hombres recuperan ese cabello corto que tanto se impuso años atrás y que regresa con algunas nuevas opciones y estilos que os van a encantar, entre los que dominan los cortes con rapados.

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombre-tendencia-cabello-corto-2013-pelo-corto-rizado

En la primera imagen que te muestro, tenemos un estilo en cabello corto ideal para aquellos caballeros que tengan el pelo un tanto ondulado o con ondas. Sólo es necesario tratar de moldear en algo tu cabello con el empleo de algún producto fijador y listo, tienes un look impecable para lucir.

Por ejemplo un poco de cera será suficiente para conseguir ese efecto subido y que te permitirá poder llevar un corte fresco y muy actual para todo el año, e ideal para las próximas Navidades.

C

En esta segunda imagen tenemos un referente que nunca pasa de moda. desde algunos años se impuso en las calles, entre otros gracias a los  cortes de pelo de David Beckham, pero se quedó en las lides urbanas y ahora ya es parte de lo que vemos; de hecho mucho son los famosos que llevan este corte actualmente como vemos a Zac Efron en la foto de arriba.

Si bien este corte de pelo es conocido como cresta de mohicano o “faux haux“, también puedes apostar por el ejemplo que te muestro y que sería una “semi faux haux acomodada de manera tal puedas manejarlo fácilmente en cualquier situación, por lo que el empleo de un fijador o cera en poca cantidad es importantísimo. Puedes llevarlo además con los lados un poco más cortos o rapados y te quedará mucho más fresco.

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombre-tendencia-cabello-corto-2013-cabello-despeinado

Este es otro de los cortes de cabello cortos que llevando estando de moda desde hace un par de años y que es muy fácil de conseguir . El que tenéis en la imagen de arriba, se consigue implemente con un secador de pelo y algo de gel fijador o cerapara lograr el efecto “despeinado”, que además podéis llevar completamente desestructurado.

En este caso, la zona superior del cabello, se ha dejado un poco más larga para poder generar el efecto que queremos, por ello es un corte muy práctico como para experimentar diariamente con el estilo en esa dimensión.

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombre-tendencia-cabello-corto-2013-peinado-actual

Como el que os he explicado antes, podemos optar también por llevar un peinado “despeinado”, pero jugando hacia uno de los lados, o de hecho sin que el pelo se coloque tan sólo en el centro o hacia arriba.

Fijarso en cómo lo lleva el modelo que tenemos en la foto de arriba; lleva el pelo completamente subido y con los lados mucho más cortos. Además ha añadido mucho más estilo al peinar los mechones de modo que queden dirigidos hacia uno de los lados.

Para conseguir este peinado, será suficiente un poco de fijador, un secador y que le déis sentido con vuestros dedos.

los-mejores-cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombre-tendencia-cabello-corto-2013-cabello-retro-lados-rapados

En los últimos meses parece que entre los cortes de pelo y peinados de pelo corto, para hombre, se impone el estilo “retro”. Se lleva muchísimo el cabello rapado tanto en los lados como en la parte de la nuca, dejando la parte central con mucho más cabello de manera que puedas peinarlo hacia arriba o con una marcada raya en el medio.

flequillo

Por último quiero hacer mención al cabello corto que seguramente habréis llevado muchos de vosotros en los últimos años y que seguro que todavía queréis llevar.

Se trata como podéis comprobar del pelo corto con flequillo, pero sin llegar al estilo casi hortera de Justin Bieber en los comienzos de este. Para este 2014 , os propongo un peinado algo más moderno, que además incluye raya hacia uno de los lados y con las puntas del flequillo cortadas de manera asimétrica. Este peinado podéis conseguirlo en cualquier peluquería, y después para mantenerlo, podéis secar hacia delante, luego hacia los lados y por último colocar el flequillo con un poco de gel.

Os dejo fotogalería de cortes de pelo y peinados para hombre, tendencia cabello corto otoño invierno 2014-2105:

Video de cabello corto para hombres otoño invierno 2014-2015:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

30 Comentarios

  1. miguel dijo...

    hola soy estilista hace 10 años y queria hacer un comentario sobre los cortes de cabellos..la moda la hace y crea la personalidad del individuo, por varios motivos formas de vestir,lugar de trabajos ,religiones.etc..esta en la creatividad del profecional por supuesto y saber mirar al cliente desde que entra hasta que se va…craneo,nacimientos de cabello ,naris,nuca…etc….recomiendo mirar mucho a los chicos de 10 en adelante son los que nos van marcando lo que viene…y animarce a crear..suerte

    Responder
  2. Amigo dijo...

    el corte que yo quiero es como el que tien zac efron pero no se como se debe de llevar acabo el corte y en que forma me debo de colocar el cabello para que se me vea casi = o si se puede = si alguien me puede alludar por favor escribanme a mi correo biscoxo.802@hotmail.com de ante mano se los agradesco….

    Responder
  3. ozyel dijo...

    Escribe aquí tu comentario. la vdd me parexen kortes muy tipicos y populachos q en kada esquina cualquier hijo de vecina lo traen no me sorprendieron,,,,,,,,,,

    Responder
  4. brenda Dione dijo...

    hola!!! quiero ver si me ayudan a escoger un corte con fleco ya que yo tengo el pelo largo y lacio puede ser un corte chico o largo no importa el chiste es que se vea peinado y quede con mi cara ovalada se los agradezco si me contestan en mi correo lo mas pronto posible aDIossssssssssss**** mi CORREO ES:brenda_fere@hotmail.com

    Responder
  5. PAkO dijo...

    SALUDOS!!

    Felicitaciones a todo el personal involucrado en cada uno de los articulos, todos estan excelentes, pues, nos ayudan a tener una amplia vision en cuestion de cortes y de la moda en general.

    Por favor un articulo que señale cuales son los productos que ayudan a moldear el cabello. GRACIAS!

    Responder
  6. jarrizon dijo...

    Me gustaria q me enviaran imagenes de peinados despelucados pero no tan largos mi pelo es negro un poco grueso y lasio y me gustaria un peinado a la moda q no sea exagerado

    Responder
  7. elvis ramos dijo...

    hola me encanta su revis ta solo que no he encotrao muchas cosas de las que he buscado como por ejemplo no encuentro informacion de colores o tipode ropa que nos quedadn a los morenos claros me gustaria ver mas de eso y de la combinacion de la ropa moderna con la casual queda y como que me recomiendan, y he buscado el maqullaje para hombre como estudio me desvelo y necesito el corrector y si se nota cuando un se maquilla bueno gracias.

    Responder
  8. JOSE ALBERTO dijo...

    primero k nada hola en gustaron muchos sus ideas acerca de los cortes pero me gustaria verlo con destellos reflejos matices etc. y tambien me gustaria k me ayudaran a poder elegir un look

    Responder
  9. Pablo dijo...

    Me encantan los chicos con pelo muy cortito a los lados y atrás y algo mas largo encima. Si tocas a un chico con tu mano entre la nuca y el cuello sientes esa sensación deliciosa como de arena en vez de pelo.

    Responder