Los trajes de Juca
0 votos

Los trajes de Juca

modaellos30102008 Desde el año 1.970 esta empresa ubicada en la provincia de Alicante, concretamente en la localidad de Alcoy lleva vistiendo al hombre elegante que gusta de trajes a medida y con una amplia gama de los diseñadores más importantes tanto del ámbito nacional como del internacional. Los proveedores de Juca Moda hombre pasan rigurosos controles de calidad y de diseño para que el hombre que viste en esta tienda se sienta siempre cómodo y sepa que su traje esta a la última en lo que a tendencias se refiere.

La atención, como no podía ser menos, es personalizada hasta lograr el más alto grado de satisfacción de sus clientes. Además de disponer de un servicio de asesoramiento para que el cliente realice una acertada elección de las prendas y sus complementos. También son especialistas en ceremonias, novios y padrinos proporcionando prendas de alta calidad, ya sea en un entorno clásico o informal.

Aunque está especializados en trajes a medida y de grandes diseñadores también tienen una amplia colección para vestir al hombre cuyos gustos son el sport y el urban sport. También poseen un amplio surtido de camisería a medida, punto, parkas, chaquetones, piel confeccionada y a medida, corbatería, zapatos y demás accesorios de moda, lo que permitirá a los hombres que adquirir todo un set completo, dependiendo de la estética que estén buscando, para poder ir de punta en blanco en cualquier situación.

Juca Moda hombre se encuentra ubicado en Avenida L’Alameda 62, en Alcoy – Alicante. Sus teléfonos son el 96 554 13 85 y 96 554 13 85 y su dirección de correo electrónico es info@jucahombre.com

Fuente: Juca moda hombre  |  Imagen: Juca moda hombre

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Ramon Pascual dijo...

    La verdad es que en esta tienda me atendieron como profesionales, y resolvieron mis problemas de medidas enseguida, ya que yo soy un chico bastante alto y todo me quedaba demasiado corto, o con arrugas.

    Responder