Lotus. Catalogo de Relojes
0 votos

Lotus. Catalogo de Relojes

A la hora de vestirnos elegantemente, no solo debemos pensar en las prendas principales, sino también en los distintos complementos de moda, donde los relojes suelen ser muy importantes y marcan un estilo para una personalidad determinada, como en el caso de los Relojes de George Clooney, marcando un sello perteneciente a una calidad determinada.

Catalogo Relojes Lotus

En esta ocasión, nos remitiremos a presentar un catálogo perteneciente a una firma que si bien tuvo sus orígenes en la relojería suiza (conocida mundialmente por su excelencia y calidad) ha pasado a manos españolas para dar ese toque característico del país.

Relojes Festina Lotus

La historia nos remite al año 1902, cuando se creó la primera casa de la relojería Lotus en la localidad suiza de Le Chaux-de-Fonds, donde se comenzó a comercializar un amplio catálogo de relojes de gama media que tuvo un gran suceso y ventas.

Fue en el año 1984 cuando el presidente en España de la firma, Miguel Rodríguez, decidió finalmente adquirir la firma, que desde aquel entonces lleva la denominación FESTINA LOTUS S.A. y ya no se destacaba por su origen suizo, sino que comenzaba una nueva etapa.

Esta firma, sin embargo, es propietaria de las compañías Candino y la firma de relojes de alta gama Perrelet, siendo estos de fabricación suiza.

Relojes Lotus Deportivos

Lotus en el Ciclismo

Tal como sucede con otras compañías del mundo de la relojería, brinda su apoyo al deporte, en este caso el Ciclismo, siento la cronometradora oficial del Tour de Francia, por ejemplo, sumado a otras carreras del mundo del ciclismo, a quienes también patrocina.

También ha sido la firma que ha patrocinado oficialmente al Equipo Español de Ciclismo, en el período comprendido entre el año 1989 y el 2001, acompañándolo en las competiciones tales como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, entre otros certámenes.

Como historia negra, mencionamos el escándalo por dopaje en el año 1998.

Catálogo de relojes Festina Lotus

Para quienes buscan informarse sobre los distintos productos que esta compañía nos está presentando en esta temporada, os dejamos a continuación un completo catálogo mostrando los principales productos, recordando que se trata de una colección de relojes españoles de gama media.

Catalogo Relojes Lotus 2011 2012

Sucursales Festina Lotus

Si os han gustado los relojes que hemos presentado anteriormente, entonces os comentamos que para poder adquirirlo no hay mejor idea que acudir a alguna de sus sedes, ubicándose la principal en el número 20 de Vía Layetana de Barcelona.

A su vez, cuenta con las siguientes sucursales:

  • FESTINA LOTUSSEVILLA. Rda. Capuchinos, 8 – 41003 , SEVILLA
  • FESTINA LOTUS – MADRID. PL. ISABEL II, 5 –. MADRID
  • FESTINA LOTUS – VALENCIA. Ayora, 33 – 46018 , VALENCIA
  • FESTINA LOTUS – CANARIAS. Pje. Peligros, 1 – 38002 , SANTA CRUZ DE TENERIFE
Relojes Lotus

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>