-    Escrito por giuliana

Últimos cortes de pelo y peinados asiáticos 2009 para cabello corto

No solo las mujeres son las que desean asegurarse de mantener un cabello fabuloso y muy bien puesto, los caballeros también se están animando a emplear mejores cortes de cabello y es por ello que ya te hemos presentado algunos de los mejores peinados asiáticos del momento pero he aquí una opción para aquellos que no deseen tanto volumen a su cabello y que quieran un cabello más corto de lo que habitualmente se viene usando.

cool-guys-haircuts

Para ellos, que aún no se animan a dejarse a crecer el cabello o que están en transito a un cabello más largo, he encontrado esta opción que es una de las mejores que están de moda actualmente.

handsome guys short haircuts asian guys haircuts

Este es un corte de cabello que mantiene el volumen solamente en la parte superior del peinado, más no a los lados, como en otros peinados asiáticos de moda, la onda asiática tiene como característica que dado que todos los asiáticos tienen rostros muy finos, esa finura se compensa dándole volumen al cabello y en este caso el cabello tiene volumen en la parte superior.

Una muy buena opción de corte, en especial para aquellos chicos que están empezando a experimentar con los cortes de pelo asiáticos que tan de moda están