-    Escrito por alejandro

Mapa con tiendas de ropa para hombres en París

A muchos hombres nos encanta la moda. La única diferencia con las mujeres es que ellas, principalmente, están más predispuestas a salir a comprar en locales de ropa, y nosotros somos más sedentarios. O si no somos sedentarios, tenemos nuestras 3 o 4 casas favoritas y compramos casi siempre en los mismos lugares.

Si estás de viaje y te quieres comprar prendas, estaría bueno saber dónde se puede hacer. En este caso lo que quiero compartir con ustedes es un mapa con lugares para comprar ropa de hombres en París.

El mapa interactivo está realizado por la gente del blog French Truckers. Fue creado hace un tiempo y abandonado. Pero el mes pasado el autor lo reactivó y está trabajando en él nuevamente para mejorarlo.

Ahora el mapa está enlazado con un directorio, donde podrás encontrar más información acerca de la tienda elegida. Además, cada tienda enlaza a artículos donde se nombró (en ese blog, claro, y en inglés). También se añadieron fotos de los frentes de las tiendas, para tener una idea de cómo son.

La idea del autor es crear dos o tres mapas diferentes, separados por estilos. El objetivo es que sea más práctico y que cada uno pueda encontrar lo que le guste fácilmente.

Así que ya sabes: si estás paseando por París y quieres comprarte algunas prendas de hombre, este mapa interactivo te podría ser bastante útil.

Vía | French Truckers