UP

-     Escrito por blanca

Fotos de Maquillaje Halloween para hombres 2016

Tras haberos mostrado en otras entradas algunos de los mejores disfraces más originales para Halloween 2016, nada como fijarnos ahora en el maquillaje ya que este es uno de los elementos más importantes cuando se trata de celebrar una festividad como la del 31 de Octubre. Ya sea que desees ir disfrazado de vampiro como de zombie o de cualquier otro monstruo, un buen maquillaje marcará la diferencia entre un disfraz que se vea correcto o uno que sea espectacular. A continuación, Maquillaje para hombres Halloween 2016.

maquillaje-hombres-halloween-2014

Maquillaje Halloween Hombre 2016

el-maquillaje-para-hombres-halloween-2014

¿Cómo debe ser el maquillaje para Halloween 2016? Pues tendrá que ser elegido en función del disfraz que vayas a llevar. A veces no será necesario ya que puede que llevemos una máscara o que vayamos disfrazado de algo que no requiere ir además maquillado. De todos modos en Halloween zombies y vampiros son quizás los disfraces más recurrentes por lo que siempre será esencial elegir para estos el mejor maquillaje.

maquillaje-halloween-hombre

No basta con pintar la cara de blanco para que se nos vea pálidos y listo. Es necesario marcar los ojos, la boca, y maquillar con detalles que nos permitan ir lo más realistas posibles y de este modo ser los mejor disfrazados en Halloween.

maquillaje-halloween-hombre-payaso

Otras veces necesitarás hacer un maquillaje que sea algo más elaborado, quizás incluso colocarte o hacerte alguna que otra herida, y estas también te vamos a enseñar cómo se hace.

Maquillaje Halloween hombre Zombie

maquillaje-para-hombres-halloween-2014-zombies

Si tu elección para Halloween 2016 es ser uno de los zombies de “The Walking Dead” necesitarás una base de color claro o muy pálido además de maquillaje en blanco de modo que se te vea realmente como un muerto o alguien sin vida.

maquillaje-halloween-hombre-zombie

A veces puedes combinar el maquillaje blanco con un poco de maquillaje en negro o azulado de modo que la piel quede como si estuviera algo amoratada, un color mucho más propio para un zombie.

Para hacer una base de color blanco puedes optar por aplicar polvos de talco pero estos no se fijan tan bien como una auténtica base en color blanco que puedes comprar en tiendas de estética o de disfraces; además no es demasiado cara.

Los ojos, también deben verse demacrados y para ello nada mejor que elegir sombras en gris y además no será mala idea el hacerse con unas lentillas para que parezca que nuestros ojos no tienen expresión y son los de un zombie. Si tienes unas lentillas que te permitan dejar los ojos casi transparentes serían lo ideal.

maquillaje-halloween-hombre-zombie-pasos

Los dientes, puedes mancharlos para que se vean desgastados y sin cuidado. Con una mezcla de té o café con manzanilla y ceniza (es así, lo siento) puedes conseguir que se vean sucios.

En cuanto a la boca, aplica algo de sangre falsa, que puedes comprar en tiendas especializadas o crear tú mismo mezclando, Jarabe de maíz, agua, colorante alimenticio, y un espesante (que pueden ser líquidos a partir de detergente o jarabe de chocolate o secos son harina o maizena) y que te permitirá simular que te acabas de comer a alguien. Coloca un poco de sangre, no mucha, y parecerá que acabas de comerte a una victima.

maquillaje-halloween-hombre-zombie-sangre

¿Y el pelo para este disfraz? Debes mancharlo (con polvos de talco por ejemplo) y sobre todo despeinarlo todo lo que puedas.

Maquillaje Halloween Hombre Lobo

maquillaje-halloween-hombre-lobo

¿Os apetece ser los más originales de la fiesta de Halloween? Entra aullando porque el disfraz de hombre lobo es el vuestro. Brazos peludos, ropa rota y desgastada y, para terminar, complementalo con un buen maquillaje de hombre lobo, con los siguientes trucos descubriréis lo fácil que es.

maquillaje-halloween-hombre-lobo-cara

El elemento más importantes es el pelo crepé negro, es decir, el pelo falso que viene en una trenza. Ese pelo tendréis que colocarlo por la cara de manera que parezcáis un lobo, podéis ayudaros de películas. Para ver más ejemplos os dejamos la siguientes galería de imágenes.

Maquillaje Halloween con Barba

maquillaje-halloween-con-barba

Muchas veces pensáis que os tenéis que afeitar para disfrazaros porque no queda bien, pero es una equivocación, la barba es un complemento perfecto para un disfraz de Halloween. Como acabamos de ver en el apartado anterior para ir de hombre lobo cuanto más pelo tengamos mejor.

maquillaje-halloween-con-barba-muerto

Pero no es la única, ya que la barba es un buen complemento. Queda muy bien en zombies, muerto… y muchos más que podréis descubrir en la siguiente galería de imágenes. Os mostramos las mejores ideas para ir disfrazados en halloween y con barba.

Maquillaje Halloween hombre Calavera

maquillaje-halloween-hombre-calavera

En este tipo de disfraz es tan importante el maquillaje como el disfraz. Para que quede bien el disfraz de calavera, sea realista e impresionéis a todos los invitados lo que tenéis que hacer es pintaros de blanco la cara, cuanto más pálidos os veáis mejor.

maquillaje-halloween-hombre-calavera-pelo-blanco

Una vez que tenéis la cara pintada es cuando tendréis que marcaros todas las facciones, para ello os recomendamos que utilicéis un lápiz negro y os pintéis ojos, los bordes de la nariz y la boca. Cuando hablamos de la boca también nos referimos a los labios, negros o morados. Como hay muchos tipos de calaveras, por ejemplo las mexicanas os dejamos esta galería para que podáis ver todas.

Maquillaje Halloween hombre Vampiro

maquillaje-para-hombres-halloween-2014-vampiros

En cuanto al maquillaje de vampiro, la base en color blanco será igual que la del disfraz de zombie aunque además tienes que marcar mucho las ojeras.

Por otro lado deberás marcar además las facciones. Para ello tenemos un truco muy sencillo, aplica un un poco de sombra o de base de color negro sobre los pómulos. Muy poco cantidad; y luego lo difuminas todo lo que pueda de modo que crees un efecto sombra que te permitirá marcar mucho más tus facciones como si estuvieran algo demacradas.

maquillaje-halloween-hombre-vampiro

Para el maquillaje de ojos de un disfraz de vampiro, nada como elegir sombras en gris y negro para crear ese aspecto demacrado que tienes los vampiros.

Puedes colocar algo de sangre falsa alrededor de los labios y como no, no debes olvidarte de los colmillos que puedes comprar en tiendas de disfraces.

maquillaje-halloween-hombre-vampiro-cara

Y un último consejo que os damos. Para este tipo de disfraz es mejor que te peines de un modo muy clásico. Con el cabello hacia atrás o todo con una raya al lado que esté muy marcada.

Maquillaje Halloween Hombre Frankenstein

Maquillaje para hombres Halloween 2015 Frankenstein

Otro monstruo que nos encanta para la noche de Halloween es Frankenstein. Podemos hacernos este maquillaje si demasiada complicación la verdad.

Para conseguir el maquillaje de Frankenstein para Halloween 2016 bastará con aplicar un poco de base de color verde o puedes mezclarla con un poco de color blanco. Luego debemos marcar las ojeras, para ello nos irá bien un poco de sombra gris que sea mate (no queremos que nos brille) y puedes probar a maquillar además con un poco de color rojo los ojos. Los labios mejor si son en un tono como por ejemplo el morado, o el rojo.

maquillaje-halloween-hombre-frankenstain

Por otro lado, si os fijáis, Frankenstein tiene una frente prominente y aunque puedes dibujar un par de líneas para hacer un efecto similar también podemos probar a “fabricar” una especie de prótesis. Para ello bastará con un poco de látex o incluso un cartón que deberás maquillar del mismo tono que tu piel.

Si lo de la frente te parece muy complicado, puedes dejarlo y apostar mejor por utilizar un lápiz o la sombra marrón para sombrear algunas facciones como las arrugas alrededor de  la boca o las arrugas de la frente. Debes hacerlas delgadas y suaves para que no destaquen demasiado. Después puedes añadir pequeñas cicatrices con el lápiz negro y pintar también los labios de negro.

maquillaje-halloween-hombre-frankenstain-perfil

Y si buscas el tipo de pelo o peinado que hacerle a este disfraz, nada mejor que peinarlo hacia delante y sobre todo y que no se me olvide, también será una buena idea que cojas un lápiz negro y pintes las cejas de modo que se te vean algo más gruesas.

Maquillaje Halloween Hombre Heridas y moratones

maquillaje-para-hombres-halloween-2014-heridas-moratones-y-cortes

Otro aspecto del maquillaje pra hombres Halloween 2016 es el de crear y hacer heridas o moratones falsos, algo que podemos  conseguir con un material de látex que se pega a la piel y que es el que se trabaja con maquillaje para darle el efecto deseado, o podemos optar por hacerlo algo más casero.

maquillaje-halloween-hombre-heridas-y-moratones

Cómo Hacer heridas falsas para Halloween

hacer-heridas-falsas-para-halloween

Si deseas poder llevar una herida falsa sigue estos pasos:

Empezaremos colocando media cucharada de vaselina en un recipiente e iremos añadiendo colorante rojo. Para mezclarlo bien utilizaremos un palillo que utilizamos para los dientes.  Una vez mezclado puedes agregar media cucharada de cacao en polvo para que de un efecto más oscuro a la herida.

Dependiendo del tamaño de la herida que queremos realizar deberemos cortar el papel higiénico en 2 o 4 trozos de papel higiénico. Coloca el trozo de papel higiénico seleccionado sobre la piel y cúbrelo con la mezcla anterior.

Para recrear la herida debes arrugar los bordes y con el palillo de los dientes levanta las áreas del centro.

maquillaje-halloween-hombre-heridas-sangre

Cómo hacer Moratones falsos para Halloween

hacer-moratones-falsos--para-halloween

Si deseas poder llevar un moratón falso sigue estos pasos:

  • Puedes hacer un buen moratón falso, con un poco de sombra de ojos en rojo. La aplicas sobre la zona en la que deseas llevar el moratón con una esponja y dando golpes ligeros.  Haz una forma circular e irregular en la superficie de la piel para darle un toque realista.
  • Cubrimos la sombra de ojos roja con una que sea de color  marrón. Aplicamos el color de manera uniforme sobre la zona pintada, permitiendo al mismo tiempo que 1 centímetro de la sombra de ojos rojos permanezca en los bordes exteriores y que se pueda apreciar todavía.
  • Por último añadimos una capa de sombra de ojos púrpura en el centro del moratón, 1 centímetro desde la sombra de ojos marrón. Y al final,  un poco de sombra de ojos violeta a los bordes con los dedos.
maquillaje-halloween-hombre-moratones

Cómo hacer Cortes falsos para Halloween

hacer-cortes-falsos--para-halloween

Si deseas poder llevar un corte falso sigue estos pasos:

  • Comienza mojando el extremo de un lápiz delineador de ojos negro y dibujando luego una línea sobre la zona de la piel en la que queramos llevar el corte.
  • Trazamos una línea negra con lápiz labial rojo. Un lápiz rojo que sea realmente intenso. Con las yemas de los dedos índices, extendemo el lápiz labial rojo desde el centro hacia los bordes exteriores.

Aplicamos una ligera capa de sombra de ojos púrpura sobre el lápiz labial de color rojo con una esponja y dando ligeros golpecitos para crear el efecto de que el corte está abierto y no sólo eso sino que además para que se vea que parezca que está infectado.

maquillaje-halloween-hombre-cortes

Maquillaje de Halloween para Hombres Fotos

A continuación os mostramos todas las fotos de Halloween para que tengáis claras las ideas para tener el mejor disfraz este año y dejar a todos petrificados cuando os vean.

Vídeos de maquillaje de Halloween

Modaellos.com

Newsletter