UP

-    Escrito por ruben

Mario Casas ¿Cómo viste? Fotos de sus looks 2016

Mario Casas es desde hace algún tiempo uno de los actores más seguidos en el panorama cinematográfico español, tanto dentro como fuera de la pantalla. Le conocimos de adolescente y  poco a poco se ha ido convirtiendo en un hombre joven y con mucho estilo en el que queremos fijarnos a continuación. De este modo en Modaellos hacemos un repaso a sus look y a cómo viste, además de ver sus más recientes estilismos y como no, con cuáles le hemos visto más acertado y con los que le vamos a ver durante todo este 2016.

como-viste-mario-casas-looks

¿Cómo viste Mario Casas?

mario-casas-como-viste

Antes de analizar al detalle todos los “looks” que suele llevar Mario Casas, queremos explicar un poco y por lo que hemos podido comprobar que estilismos son los que suele llevar el actor cuando no está rodando o cuando le vemos de vacaciones.

Casas tiene 29 años y viste la mayoría de veces decantándose por dos estilos en concreto. Por un lado suele apostar muchísimo por el estilo “denim” ya que siempre le vemos con jeans, camisetas, camisas como las de cuadros y como no, cazadoras tejanas.

mario-casas-estilo-elegante-pajarita

Por otro lado el “casual” es un estilo que suele dominar y de hecho incluso le vemos llevándolo en la alfombra roja de muchos de sus estrenos. Mario Casas no es un hombre que siempre luzca con traje y prefiere ir cómodo aunque esto no quiere decir que no acierte o que de vez en cuando le hayamos visto con blazers e incluso con corbata o pajarita como os vamos a mostrar más adelante.

mario-casas-estilo-motero

De todos modos, los “looks” que mejor le sientan a los que les saca más partido son por ejemplo los de estilo “motero”. La imagen de arriba pertenece a una de sus películas pero en algunas ocasiones le hemos visto con “looks” similares de modo que le debe gustar lo de llevar una buena cazadora de cuero, que por otro lado son tendencia así que vosotros mismos ya podéis comenzar a imitar estilos como este.

mario-casas-como-viste-fotos-de-sus-looks-2016-estilo-casual-cardigan-con-jeans

También le suele sacar mucho partido al hecho de llevar unos jeans, y combinarlo con algo más que sea una camisa tejana o una de cuadros. En la imagen de arriba le vemos con unos jeans, unos botines, una camisa en color blanco y un cardigan en gris. Un “look” de lo más acertado para un joven de su edad, y para demostrar que con prendas básicas se puede vestir a la perfección. Además no podemos olvidarnos de que los cardigans son también tendencia actualmente.

Veámos ahora con algo más de detalle esos estilos de los que hemos hablado y también que estilismos domina este joven actor y a los que le va a sacar mucho partido este 2016. Estilos que tú mismo puedes imitar para vestir como este famoso actor este año.

Mario Casas “casual”

mario-casas-look-casual

Como ya he dicho, el estilo “casual” es quizás el que más justicia hace al estilo en general de Mario Casas, ya que se trata de un actor joven y que puede vestir acertado en todo tipo de estrenos, en posados para revistas, etc… y con prendas tan acertadas cómo estas que vemos en la imagen de arriba. El actor luce un jean, con un corte bastante ajustado, pero sin llegar a ser apretado, y  combinada con una camisa vaquera con un tono un poco más oscuro.

Este estilo permite algunas “licencias” algo desaliñadas como son el hecho de llevar la camisa por fuera, cuando se lleva jersey encima. En esta ocasión el actor no luce mucho, quizás porque los colores son muy apagados, pero lo cierto es que la camisa a cuadros y el jersey gris con detalles en negro es ideal para un joven de su edad.

Mario Casas urbano y “denim”

Mario-Casas-urbano-denim

Este “look” urbano que luce Mario Casas en la foto que os muestro arriba, y con una clara inspiración militar, es sin duda uno de los que mejor puede lucir el actor en su día a día o al salir a la calle. El verde militar es un color que no pasa de moda desde hace varias temporadas, además combinado con camiseta en tonos marrones, y botas a juego, y camisa a cuadros, queda genial así que no me extraña que haga que muchos intenten copiar su estilo cuando le ven vestir de este modo. Un diez a este “outfit” informal que llevó para un posado para la firma Mustang.

U101721

Por otro lado el estilo “denim” también es uno de los puntos fuertes de Casas, que suele apostar no sólo por jeans, ya sean ajustados o algo más “baggy”, sino que además parece que le encantan las camisas tejanas que tan de moda estuvieron hace un par de años. Además, y tal y como vemos arriba, las combina con camisetas básicas (muchas veces con diseño en cuello de pico) y que hace que un “outfit” sencillo de conseguir se convierta en todo un acierto para el vestir de un hombre joven. También le solemos ver con camisas como la de arriba pero  de cuadros.

Mario Casas elegante

U110897

Cuando de vestir elegante se trata, Mario Casas siempre apuesta por las que son chaquetas de vestir en negro con pantalón a juego y camisas blanca y sin corbata. Un “look” que le da un toque moderno, pero que todavía puede perfeccionar si por ejemplo apuesta por los trajes “slim fit” que le permitirían lucir mejor su cuerpo.

mario-casas-elegante-premios-goya

Cuando se trata de lucir sobre la alfombra roja el actor no varía demasiado en sus estilismos, pero si la ocasión realmente lo requiere no duda en decirle “sí” a un buen traje. Cuando fue a la última edición de los premios Goya le vimos con un traje de tipo esmokin bastante clásico, pero muy acertado. Incluso apostar por esa barba tan recortada y un peinado de galán le favorecía mucho aunque eso sí, le hacía parecer algo más mayor.

mario-casas-look-exagerado

Cuando apuesta por el color, lo cierto es que el actor suele “exagerar” un poco ya que si bien puede sentarle genial un traje en tonos azules como este que vemos arriba, lo cierto es que la camisa en el mismo tono, convierte su “outfit” en algo excesivo. Con una camisa blanca estaría muchísimo mejor, aunque sus muchas fans dirán que está perfecto todo vestido de azul.

mario-casas-elegante-traje-azul

De todos modos poco a poco ha ido mejorando en este tipo de estilismos y le vemos más cómodo que en años anteriores. Incluso se atreve por los trajes como he mencionado antes, más entallados y que definen mejor su figura. Lástima que no sea un hombre de corbata ya que con ellas podría lucir del todo espectacular.

Los trajes de corte “slim fit” o entallados son ahora tendencia y de hecho los tenemos para todo tipo de hombres aunque evidentemente para saber llevarlos o lucirlos con estilo es mejor tener un buen cuerpo justamente como el de Casas. Nos alegramos que por fin los lleve para ocasiones especiales.

Mario Casas y sus “looks” para 2016

mario-casas-2015

¿Y en 2016? ¿Cómo va a vestir Mario Casas?. Pues como hemos comprobado, el chico ha ido mejorando y mucho con los años, de modo que si nos fijamos en sus más recientes estilismos, podemos adivinar que el 2016 va a ser un año en el que quizás se pueda confirmar como “chico tendencia” o uno de los mejoro vestidos en este país. Por el momento tenemos que quedarnos con estos “looks” que estamos viendo, y aunque sigue con su tendencia más “urbana” o “casual”, también es justo decir que le vemos optando por “looks” con más estilo cada vez puede.

mario-casas-elegante-looks-2015-blazer-salmon-pantalon-blanco

El “look” de blazer salmón y pantalón blanco con camiseta en crudo que llevó en la presentación de una de sus últimas películas es sin duda uno de los mejores que le hemos visto desde que le conocemos y aunque estamos resaltando lo mejor entre los “looks” del actor, tenemos que añadir que al comienzo de su carrera no llevaba para da “outfits” como los que estamos repasando de modo que le aplaudimos por haber mejorado mucho.

mario-casas-como-viste-fotos-de-sus-looks-2016-estilo-elegante-camisa-blanca-corbata

Es por ello que en recientes posados, como este para la revista GQ, nos damos cuenta de que Mario Casas se “vende” actualmente como un chico capaz de vestir de la manera más sencilla, o con “looks” algo más elaborados en los que la elegancia sea un factor a tener en cuenta. Además él tiene mucho estilo de modo que cuando le vemos con camisas y corbatas no podemos hacer otra que aplaudir que se decante por ese tipo de moda con mayor frecuencia.

mario-casas-como-viste-fotos-de-sus-looks-2016-estilo-elegante-traje-entallado

 Vestido con traje completo, como este de corte entallado es cuando mejor luce Mario Casas. Ojalá apueste por un 2016 con “looks” como este que tenemos aquí ya que este estilo de traje es sin duda tendencia y a hombres jóvenes como a él, así como los más maduros, les quedan realmente bien. Las corbatas a rayas son además tendencia de modo que no dejéis escapar la oportunidad de lucir así durante este año aunque sea de manera puntual o para ocasiones especiales.

mario-casas-como-viste-fotos-de-sus-looks-2016-traje-con-chaleco

Probad también un “look” como este otro que le vemos a Mario Casas para este 2016. Un traje, pero sin chaqueta y con la opción del chaleco con ligero estampado y en color azul marino. El “look” perfecto para cuando desees parecer un hombre con estilo pero sin la necesidad de tener que ir con un traje completo y que te haga parecer demasiado “encorsetado”.

 mario-casas-2015-estilo-casual-jersey-jeans

En estas últimas fotos le hemos visto mucho más elegante que de costumbre, pero lo cierto es que cuando le pillan en su día a día y aparece en las revistas comprobamos que también sabe cómo vestirse y lucir bien. Este verano, por ejemplo, le pillaron con su novia la actriz Berta Vázquez paseando por las calles de Madrid y la verdad es que ese jersey en gris y en combinación con pantalones tejanos ajustados son todo un acierto. ¡Un diez para Mario!.

De todos mdoso puede que en el nuevo año 2016 se decante del todo por lucir en más de una ocasión con blazers de colores como el que hemos visto y que le sientan genial.

Este es el estilo al vestir de Mario Casas pero si deseas ver además cuáles son sus peinados no te pierdas este otro post que hemos preparado:

Cortes de pelo y peinados de Mario Casas

Fotogalería de los “looks” de Mario Casas:

mario-casas-como-viste-fotos-de-sus-looks-2016-traje-entallado-posado-para-gq