Mario Casas ¿Cómo viste? Fotos de sus looks
1 voto

Mario Casas ¿Cómo viste? Fotos de sus looks

Mario Casas es el actor de moda en estos momentos, y lo cierto es que si bien a muchas mujeres (y también a muchos hombres) les gusta porque el joven no tiene problemas en aparecer sin camiseta cada vez que la ocasión lo requiere, en Modaellos queremos hacer un repaso a sus look y a cómo viste. ¿Quieres ver un estilo “chulesco”?

En nuestro blog ya vimos hace un tiempo cuáles eran los cortes de pelo y peinados de Mario Casas, aunque el actor también suele destacar por sus “looks” casual y sobretodo porque el estilo “motero” le sienta genial y de hecho debería “explotarlo” un poco más.

Antes de analizar su estilo me gustaría compartir este vídeo musical en el que verás resumido su forma de vestir y además dar una nota musical al artículo. Prueba a ver este artículo escuchando música.

 

¿Cómo viste Mario Casas?

  • Mario Casas “casual”

mario-casas-look-casual

El estilo “casual” es quizás el que más justicia hace al estilo en general de Mario Casas, ya que se trata de un actor joven y que puede vestir acertado en todo tipo de estrenos, en posados para revistas, etc… y con prendas tan acertadas cómo estas que vemos en la imagen de arriba. El actor luce un jean, con un corte bastante ajustado, pero sin llegar a ser apretado, y  combinada con una camisa vaquera con un tono un poco más oscuro.

Este estilo permite algunas “licencias” algo desaliñadas como son el hecho de llevar la camisa por fuera, cuando se lleva jersey encima.

En esta ocasión el actor no luce mucho, quizás porque los colores son muy apagados, pero lo cierto es que la camisa a cuadros y el jersey gris con detalles en negro es ideal para un joven de su edad.

  • Mario Casas urbano y “denim”

Mario-Casas-urbano-denim

Este “look” urbano que luce Mario Casas en la foto que os muestro arriba, y con una clara inspiración militar, es sin duda uno de los que mejor puede lucir el actor en su día a día o al salir a la calle.

El verde militar es un color que no pasa de moda desde hace varias temporadas, además combinado con camiseta en tonos marrones, y botas a juego, y camisa a cuadros, podemos decir que no me extraña que haga que muchos intenten copiar su estilo cuando le ven vestir de este modo. Un diez a este “outfit” informal.

U101721

Por otro lado el estilo “denim” también es uno de los puntos fuertes de Casas, que suele apostar no sólo por jeans, ya sean ajustados o algo más “baggy”, sino que además parece que le encantan las camisas tejanas que tan de moda estuvieron hace un par de años.

Además, y tal y como vemos arriba, las combina con camisetas básicas (muchas veces con diseño en cuello de pico) y que hace que un “outfit” sencillo de conseguir se convierta en todo un acierto para el vestir de un hombre joven.

  • Mario Casas elegante

U110897

Cuando de vestir elegante se trata, Mario Casas siempre apuesta por las que son chaquetas de vestir en negro con pantalón a juego y camisas blanca y sin corbata. Un “look” que le da un toque moderno, pero que todavía puede perfeccionar si por ejemplo no se coloca como cinturón uno que lleve “tachuelas” como vemos en esta foto.

mario-casas-look-exagerado

Cuando apuesta por el color, lo cierto es que el actor suele “exagerar” un poco ya que si bien puede sentarle genial un traje en tonos azules como este que vemos arriba, lo cierto es que la camisa en el mismo tono, convierte su “outfit” en algo excesivo. Con una camisa blanca estaría muchísimo mejor.

Video de Mario Casas:

Os dejo fotogalería de los “looks” de Mario Casas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios