Mejor Vestidos Oscars 2012
0 votos

Mejor Vestidos Oscars 2012

Con la llegada de un nuevo evento en el que las cámaras del mundo captan la atención de sus protagonistas, no solo el mundo el espectáculo permanece atento a las miradas, sino también el mundo de la moda, habiendo analizado no solo a los Mejor Vestidos de los Grammy 2012, sino también al lado negativo de cada celebración de este estilo, con los Peor Vestidos de los Grammy 2012, a lo que ahora se le suma un nuevo evento del que da siempre que hablar.

The Artist Oscars 2012

En esta ocasión toca el análisis de quienes han concurrido elegantemente a los premios de la academia, con la celebración de la entrega de los Premios Oscar 2012 a los más destacados de la pantalla grande y que tuvo a grandes destacados a la moda, como veremos a continuación

Michel Hazanavicius

Una de las  grandes premiadas, The Artist, no solo tuvo galardones por su labor cinematográfica, sino que sus propios artistas concurrieron con una absoluta elegancia, como lo hizo su director, que se animó a lucir un esmoquin que le quedó perfecto.

Michel Hazanavicius Oscars 2012

Jean Dujardin

Como hemos dicho, esta película también dio que hablar en la alfombra roja, teniendo en esta ocasión entre los mejores vestidos a su actor protagonista, que encarnó a George Valentin en este taquillero éxito francés.

Jean Dujardin Oscars 2012

Mark Bridges

Continuando con el Staff de esta película, le tocó el turno al Director de Vestuario, que debía demostrar su capacidad con la moda, los diseños y la imagen de cada uno de los personajes, y lo demostró luciendo elegantemente.

Mark Bridges Oscars 2012

Brett McKenzie

Cuando uno los imagina con sus levas dirigiendo una orquesta, o en sus innumerables presentaciones en recitales, es imposible pensar en un compositor que no esté vestido marcando tendencia, y quien ha creado una de las canciones galardonadas para el film The Muppets, fue uno de los más elegantes.

Brett McKenzie Oscars 2012

Brad Pitt

Un recurrente de estas selecciones, el flamante esposo de Angelina Jolie siempre se las ingenia para estar a la moda, elegante y robándose todas las miradas femeninas, y en esta nueva entrega de los Oscar no ha hecho excepción, quedando seleccionado fácilmente entre los Mejor Vestidos.

Brad Pitt Oscars 2012

Colin Firth

Ganador de un Oscar por su labor actoral en el film “El Discurso del Rey” se destacó entre los más elegantes de esta jornada luciendo un elegantísimo esmoquin que estaba a tono con esta ceremonia de gala, demostrando que esta prenda siempre queda bien y marca un estilo clásico y elegante, elegida por los más elegantes de la velada.

Colin Firth Oscars 2012

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>