-    Escrito por giuliana

Michael Jackson se vuelve diseñador de ropa

La última de Michael Jackson. Este inusual ser del que no se ha sabido nada en el último tiempo, no ha estado vagando o jugando en su rancho Neverland ni trabajando para sacar un disco nuevo. Parece que, como a muchas otras celebridades, quiere ganarse el pan o un dinerillo extra en el mundo de la moda.

michael_jackson_300×400.jpg

El Rey del Pop (o ex rey del pop) se ha unido con el diseñador Ed Hardy y su amigo Christian Audigier para lanzar una nueva colección en el otoño. Audigier le ha contado a la revista People acerca de la colaboración. Él ha declarado que va a ser una mezcla entre el rey del pop y el rey de la moda, y que algo explosivo irá a ocurrir.

Por el momento, ya se ha comprometido el dueño de Kitson, Fraser Ross, a llevar y lanzar al mercado la marca en forma exclusiva. Además, le comentó a People que tiene fe en la nueva línea porque Michael Jackson es un icono internacional del pop que tiene un montón de seguidores a través de los largos años de trayectoria musical del cantante.

Ross confía en que la gente comprará la línea de Jackson, ya que a pesar de sus altibajos en su vida personal, como artista, la gente lo sigue amando y esa es una gran verdad, aunque parezca increíble.

Vía| People