Mika, imágen de Hugo Boss
0 votos

Mika, imágen de Hugo Boss

Hugo Boss suele apostar siempre por modelos, actores y demás famosos que pongan rostro a sus fragancias y el último de sus fichajes no ha sido otro que el cantante Mika.

Mika for Mugo Man

La pasada temporada, pudimos ver como el guapo actor Orlando Bloom era elegido como la imágen de Hugo Boss, que en este 2011 ha querido desmarcarse de otra campañas anteriores y por ello han elegido como rostro para su nuevo lanzamiento al cantante libanés, Mika, al que desconociamos en esta faceta de modelo (aunque cabe señalar que ya posó para Paul Smith hace años).

El cantante posa serio y bastante seductor (todo hay que decirlo) para la fragancia que apuesta por la “creatividad” como camino para el éxito tal y como reza la frase que acompaña a la primera imágen promocional.

Mika aparece vestido con traje, y con el pelo algo más corto y engominado a lo que nos tiene acostumbrados habitualmente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario