Escrito por Tendenzias

Milano moda Uomo primavera 2009

Se ha celebrado la pasarela de moda masculina de hombres de Milán para la primavera verano 2009 en los cuales, como no podía ser menos, hemos visto una granada representación de las grandes firmas de la moda. Allí han estado Armani, GianFranco Ferre, Gucci entre otros muchos grandes diseñadores de la moda actual. Los primeros en salir a escena en “Milano moda Uomo” fueron Dolce & Gabbana que esta vez tuvieron como musa a Naomi Campbell. En este inicio de pasarela desfilaron los modelos de Gaetano Navarra, CP Company, Costume Nationale, Missoni y Romeo Giglio. Este último nos mostró a un hombre vestido con chaquetas clásicas extraordinariamente cortadas y elaboradas a partir de tejidos suaves.

El segundo día tuvimos ocasión de ver las propuestas de Vivien Westwood cuya fuente de inspiración esta vez han sido los gitanos y sus modelos se ceñían a este estereotipo: cabellos largos, tatuajes en el cuerpo y grandes medallones que se adivinaban en las camisas abiertas. Gianfranco Ferré también nos sorprendió en esta segunda sesión con hombres con trajes elaborados en suaves tejidos y con un estampado en finas rayas. Los colores por los cuales a optado para esta temporada de primavera verano tiene ligeras rayas y son en colores clásicos como el beige, marrón claro.

Bottega Veneta también optó por los trajes clásicos en colores oscuros sobre camisas negras sin cuello. Fraki Morello continuó con la propuesta de hombre con traje aunque los colores en este caso son claros y destacan por la gran cantidad de ribetes que llevan incorporados. Los colores, un tanto estrambóticos, pulsan el violeta y las camisas viene esta temporada con rayas y sobre ellas corbatas moradas.

Roberto Cavalli optó por apostar por un hombre sumamente sofisticado y Emporio Armani optó por las chaquetas sin formas definidas elaboradas seda y sintéticos en los cuales predomina la ligereza y el color azul. Otros de los diseñadores que han pasado por la edición milanesa de este año han sido Gucci, Moschino, Krizia Uomo y Biagotti.

Fuente: Hoy mujer  |  Imagen: Hoy mujer

Modaellos.com

Newsletter