-    Escrito por ruben

Moda Abrigos y Chaquetas Hombre Otoño Invierno 2015-2016 | Tendencias

Hoy tenemos un especial de prendas de exterior y os proponemos un listado de abrigos y chaquetas que están marcando tendencia este Otoño Invierno 2015-2016. En esta lista incluiremos desde los modelos clásicos hasta los modelos más novedosos. Todas las tendencias de chaquetas y abrigos por las que han apostado las firmas “low-cost” como Zara, Bershka, Pull&Bear, … ¡Abrígate con nosotros!

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016

Moda Abrigos y Chaquetas Hombre Otoño Invierno 2015-2016 | Tendencias

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-cazadora-motera

El frío, el viento y la lluvia ya se notan . El otoño y el invierno ya están casi entre nosotros y debemos estar preparados para protegernos de las inclemencias climáticas. La calidez de los abrigos y chaquetas serán nuestro mejor aliado en esta temporada otoñal e invernal en el 2015-2016.

Ya sean los abrigos clásicos de toda la vida, las modernas cazadoras de cuero o las parkas. Existe un tipo de chaqueta o abrigo que es tendencia en el otoño invierno 2015-2016  y que queremos que descubráis a continuación en Modaellos.

Abrigos clásicos Otoño Invierno 2015-2016

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-abrigo-cuello-hebilla-zara

El abrigo largo, el más clásico de todos siempre va a ser tendencia cuando llega el otoño invierno. En Zara tenéis modelos como los de arriba; abrigos largos hasta casi la rodilla, o un poco menos, en lana, y con detalles de hebillas en los cuellos. Sin duda, un buen modo de renovar esta prenda que repito, es imprescindible.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-abrigo-GRIS-Zara

Colores como el negro o el azul marino suelen ser recurrentes para los modelos de abrigos largos, pero teniendo en cuenta que otros tonos neutros como el gris son tendencia, también vais a encontrar abrigos que se presenten en este color. En la foto de arriba otro de los increíbles modelos de Zara.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-abrigos-clasicos

Por otro lado clásicos como los que ves en esta otra imagen, en tonos camel o beige, nunca pasarán de moda y menos en la temporada de frío. Siempre he dicho que hacerte con uno de ellos es una buena inversión. Esta temporada de otoño invierno 2015-2016  la botonadura simple será tu mejor aliado. En esta ocasión te presento 2 abrigos clásicos sacados de la de Mango Man.

Trench Otoño Invierno 2015-2016

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-trench-cruzado-zara

Junto a los abrigos que hemos visto anteriormente, tenemos que sumar además la vuelta de las chaquetas del tipo “trench” y que no puede faltar en tu armario. Seguro que al pensar en un “trench” se os vendrá a la cabeza el modelo más clásico de Burberry en tono nude, o beige, pero para el otoño invierno 2015-2016 nos encontramos con modelos como este, cruzado de Zara, en color azul. No lo dudes y apuesta por un modelo como este.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-trench-azul-el-corte-ingles

Aquí tenéis otro modelo similar, también en color azul y que encontraréis entre la nueva moda de Otoño Invierno 2015-2016 de El Corte Inglés.

Cazadoras Otoño Invierno 2015-2016

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-cazadoras-polipiel

Patrones innovadores nos encontramos en las colecciones de las firmas “low-cost”. Esta vez se han atrevido a mezclar todo tipo de colores, cortes y tejidos que hacen o harán las delicias de vosotros. En este caso vemos que Zara en su Colección de otoño invierno 2015-2016  incluye nuevos clásicos de temporadas pasadas que han funcionado, como las cazadoras de polipiel con elásticos en cinturas y puños.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-cazadora-de-piel-acolchada-de-bershka

En Bershka encontramos también modelos de cazadoras de polipiel que a partir de un patrón clásico innovan para la nueva temporada. En la foto de arriba veis un modelo de cazadora del tipo “biker” pero además con detalles acolchados de modo que el modelo que seguro que habéis llevado en alguna ocasión se renuevan por completo.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-2014-2015-tendencias-cazadoras-polipiel-pull-&-bear

En Pull & Bear también podemos encontrar cazadoras de polipiel, pero con un toque algo más rebelde. Un estilo más juvenil que arrasa actualmente y que no os puede faltar para vuestros “looks” más urbanos con un corte “oversize” que también se impondrá la próxima temporada.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-cazdora-denim

Junto a las cazadoras de polipiel que hemos mostrado, tenemos aquellos modelos “denim” que también van a ser tendencia. La cazadora tejana de corte clásico como esta de Pull and Bear es perfecta para el día a día, ya sea con unos jeans, como con unos pantalones del tipo chino o los pantalones “jogger” que tanto se van a llevar los próximos meses.

Regresan los básico, como ya vemos en el catálogo de Pull&Bear de otoño invierno 2015-2016. Prendas que estamos acostumbrados a ver temporadas atrás continúan siendo tendencia como por ejemplo: Anoraks, cazadoras de cuero, vaqueras, varsitys, … al más puro estilo rock.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-cazadora--bomber-bershka

Y otro modelo de cazadora que no puede faltaros en el Otoño Invierno 2015-2016 es la del tipo “bomber”. La moda juvenil recurre mucho a este tipo de chaqueta pero es que además va a ser tendencia en la nueva temporada gracias a la influencia por la moda “retro” que tanto se lleva ahora. En la foto, un modelo clásico, en color verde, de la última colección de Bershka.

Parkas Otoño Invierno 2015-2016

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-2014-2015-tendencias-parkas-de-zara

Las parkas son también tendencia en esta temporada de moda de Otoño Invierno 2015-2016, así que puedes elegir modelos como estos de Zara en los que resulta imprescindible el que sean de colores como el verde militar, y sobre todo , que no le falte una buena capucha de pelo.

También el modelo de parka con detalles acolchados está muy de moda esta temporada. Puedes elegir comorar modelos como el que ves en la foto superior, de la firma H&M.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-parka-algodon

Para comienzos del otoño también podemos encontrar parkas que sean más ligeras, como este modelo de algodón de la firma Zara. Con una chaqueta como esta podrás abrigarte durante los primeros meses de la nueva temporada y hasta que llegue el frío de verdad, y además la elección del color verde es todo un acierto.

Chaquetas acolchadas Otoño Invierno 2015-2016

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-anorak-acolchado-borgoña-mango

No podemos dejar de mencionar las chaquetas y chaquetones acolchados como otra de las tendencias para abrigos y chaquetas para Otoño Invierno 2015-2016. Este tipo de chaqueta se llevó mucho hace años pero parece que las firmas se han vuelto a fijar en ella como una de las imprescindibles este año así que ya las puedes encontrar en todas las tiendas “low cost” a las que acudes habitualmente. En la foto, un modelo de Mango en color borgoña.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016-chaqueta-acolchada-azul-mango

También las tienes además en color azul, que es uno de los tonos de la temporada, y ya ves lo bien que combina con un “total look” del mismo color. En la foto, modelo de Mango.

Abrigos a cuadros

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-abrigos-cuadros

No quería dejar de incluir en la colección de abrigos este modelo de abrigo a cuadros que están arrasando en todas las pasarelas como en esta de Londres en la que se presentó la Colección de Tommy Hilfiger otoño invierno 2015-2016. En esta temporada nos proponen abrigos en tonalidades grises a cuadros.

Si deseas conocer el resto de tendencias de moda masculina para la próxima temporada de Otoño Invierno 2015-2016 te recomendamos este otro post que hemos preparado:

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Fotos abrigos/chaquetas otoño invierno 2015-2016