Escrito por Tendenzias

Moda Burberry primavera 2012

A punto estamos de estrenar la primavera y en Modaellos queremos mostraros la que es nueva campaña de la firma Burberry en la que la popular firma de moda nos presenta sus nuevas propuestas llenas de color de cara a la temporada primavera-verano 2012.

burberry primavera 2012 Burberry tiene desde hace años un estilo propio y de hecho podría incluso decirse que muchos de sus diseños se repiten temporada tras temporada adaptándolos a las principales tendencias .De cara a la primavera de este 2012, la firma apuesta por colores llamativos, trajes elegantes y como no, la presencia de sus ya famosas gabardinas.

Moda Burberry primavera 2012:

  • Ya he mencionado las famosas gabardinas que suele lanzar Burberry para cada temporada y aunque en primavera quizás su uso sea menor, no podían faltar y de hecho la firma las actualiza muchísimo con un tono mostaza y naranja muy llamativo que además se combina con jerseys que lucen estampado de diversos colores. Destaca en la chaqueta el borde realizado en un tono rojo que le hace destacar más todavía.

  • Por otro lado la firma sigue siendo fíel a sus propuestas de traje estilo “gentleman” y con un look siempre “british”. Para la primavera 2012, Burberry apuesta por diseños en colores azul que además son tendencia y con estampado de rayas. Un “look” que nunca falla para los que queráis estar siempre elegantes y que además podéis llevar en vuestro día a día o para ocasiones especiales.

  • Para el hombre ejecutivo, Burberry también tiene trajes que son espectaculares con un diseño o corte algo clásico y en tonos oscuros, como el negro o el azul marino. La firma apuesta además por los complementos, como de hecho hace cada temporada y es por ello que acompañando a este tipo de traje no le puede faltar su correspondiente gabardina, un portafolio (si bien es un estilo muy de oficina) e incluso un paragua. Destaca además el detalle de la corbata en tonos grisáceos y con estampado de cuadros.

  • Por otro lado tenemos que hablaros de otro complemento que de hecho resulta siempre esencial para todas y cada una de las campañas que suele lanzar Burberry como son las gafas de sol. Que además son imprescindibles en la temporada de primavera-verano. Tenemos que decir que la firma apuesta este año por aquellas monturas algo grandes, con diseños o formas muy modernas que se alejan quizás de la tendencia “aviator” que parecía haber invadido a todas las marcas y que proporciona el que de nuevo demuestre el porqué de su propio estilo.

  • Además podemos encontrarnos con otras piezas ideales para vestir en cierto modo algo más informal como son los trajes que se llevan sin corbata y que podemos combinar con camiseta o una camisa básica y que además apuestan por tonos que son tan acertados como el azul y que parece ser un color fetiche para Burberry esta primavera-verano.

Os dejo video de la Moda Burberry primavera 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter