Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias
1 voto

Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Las tendencias y moda de Hombre para otoño invierno 2013 2014 son ahora nuestras protagonistas en Modaellos y nos centramos además en las que son camisas que vas a poder llevar para estar a la última. ¿Quiéres saber cómo será la Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2013 2014? Atento porque te mostramos las últimas tendencias.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias

Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Si quieres vestir a la última este otoño invierno 2013 2014, es evidente que entre las prendas a elegir tendrás que tener una o varias camisas, teniendo en cuenta que encontramos distintas tendencias para estas. ¿Tienes todas las camisas que vemos ahora? Pues sí tu respuestas es no, ya tardas en hacerte con ellas.

Camisas tejanas

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-camisa-tejana

Como cada año la camisa tejana, o camisa “denim” se pone de moda cuando llega la temporada de otoño. Este 2013 se impone ya que las firmas de moda la han destacado como una de las tendencias que podemos vestir para ir a la última.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-camisa-tejana-paisley

Lejos de los modelos como la camisa tejana en azul marino, actualmente podemos decantarnos por otras propuestas más variadas o que tengan detalles como rotos o incluso que introduzcan otros tejidos o estampados como el “paisley”, que por cierto es estampado tendencia para esta temporada.

Camisas de cuadros

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-camisa-cuadros

También las camisas de cuadros son recurrentes en la temporada de otoño invierno. Este año han vuelto con fuerzas y de hecho podéis elegir entre varios colores y estilo de cuadros, aunque ahora veremos una que se impone y que yo os recomiendo que no dejéis de compraros.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-camisa-leñador

Si existe una camisa de cuadros que va a ser tendencia este 2013 , tanto para hombre como para mujer, esa es la camisa que se conoce como de estilo “leñador”. Camisa en la que los cuadros aparecen básicamente en rojo y negro (aunque podemos encontrar también en azul, gris y hasta en verde). Un tipo de camisa que ya digo que no os puede faltar y que podéis llevar tanto con tejanos como con un estilo algo más “casual”.

Camisas estampadas

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-camisa-estampada-helecho

Al margen de los cuadros, las camisas estampadas han sido una de las grandes tendencias del verano 2013, y de nuevo las veremos muchísimo durante el otoño invierno. Yo me decantaría por aquellas que cuentan con estampado floral.

Camisas acolchadas

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-camisa-acolchada

Ya sabemos que las chaquetas y cazadoras acolchadas son tendencia para la nueva temporada de otoño invierno 2013 2014, pero lo cierto es que también lo serán las camisas que lleven un ligero acolchado. Podéis llevarlas en otoño prescindiendo así de la chaqueta y combinadas con una camiseta básica debajo.

Camisas elásticas

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-camsisas-elasticas

Por último quiero señalaros en la moda para camisas hombre otoño invierno 2013 2013 , y entre todas las tendencias que ya hemos visto, el que parece que últimamente las firmas apuestan por el tipo de camisa eslástica y en concreto, la que es de color blanco o la de color negro.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-elastica-negro

Un estilo que es quizás más apropiado para los hombres que sean delgados, pero que vemos que lucen muchos famosos en los eventos a los que asisten,  ya que quedan genial con un traje on un pantalón en negro.

Si te han gustado estas tendencias en camisa, te dejo ahora una completa galería de fotos, y además has de saber que todos estos modelos de camisa los podrás encontrar en la última colección de Zara.

Fotos Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Otros artículos de interés en Modaellos:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario