UP

-    Escrito por blanca

Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2016 | Tendencias

Las tendencias y moda de Hombre para otoño invierno 2015-2016 son ahora nuestras protagonistas en Modaellos y nos centramos además en las que son camisas que vas a poder llevar para estar a la última. ¿Quiéres saber cómo será la Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2015-2016? Atento porque te mostramos las últimas tendencias para que puedas llevar lo último durante los próximos meses.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2015-2016-tendencias

Índice del artículo

Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2015-2016 | Tendencias

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2015-2016-tendencias-camisa-cuadros-massimo-dutti

Si quieres vestir a la última este otoño invierno 2015-2016, es evidente que entre las prendas a elegir tendrás que tener una o varias camisas, teniendo en cuenta que encontramos distintas tendencias para estas. ¿Tienes todas las camisas que vemos ahora? Pues sí tu respuestas es no, ya tardas en hacerte con ellas.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias

Podrás elegir entre modelos a cuadros, a rayas, con otros estampados pero también en los colores de moda como el azul y el blanco. Las camisas son imprescindibles para cualquier ocasión cuando para la nueva temporada de otoño-invierno tenemos tantas entre las que elegir.

Camisas tejanas

Como cada año la camisa tejana, o camisa “denim” se pone de moda cuando llega la temporada de otoño. Este 2016 se impone ya que las firmas de moda la han destacado como una de las tendencias que podemos vestir para ir a la última. En la foto superior, uno de los últimos modelos de Zara. Las podéis llevar con unos jeans a juego, creando así un “total look denim” o por el contrario combinarlas con otros estilos. Por ejemplo una camisa tejana y unos pantalones del tipo “jogger” se llevará mucho como “look” urbano el próximo otoño.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-camisa-tejana

Fijaros en el “look” completo en “denim”. Ya veis que puede ser algo muy acertado aunque tampoco es necesario que abuséis de ello. Pienso que una chaqueta o cazadora de cuero sería el complemento de exterior perfecto para este tipo de combinación, mucho más que una de tela tejana.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2015-2016-tendencias-camisa-tejana-paisley

Lejos de los modelos como la camisa tejana en azul marino, actualmente podemos decantarnos por otras propuestas más variadas o que tengan detalles como rotos o incluso que introduzcan otros tejidos o estampados como el “paisley”, que por cierto es estampado tendencia para esta temporada.

moda-camisas-hombre-2016-denim-chambray-lavada

Aunque tampoco habría que olvidarse de la camisa básica denim, lisa, a veces con efecto lavado, pero siempre en básico que hace tiempo se llevaba como si de una chaqueta se tratara, abierta, y que ahora nos sirve como camisa independiente, perfecta para llevar bajo un jersey de punto.

Camisas de cuadros

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2015-2016-tendencias-camisa-cuadros-zara

También las camisas de cuadros son recurrentes en la temporada de otoño invierno. Este año han vuelto con fuerzas y de hecho podéis elegir entre varios colores y estilo de cuadros, aunque ahora veremos una que se impone y que yo os recomiendo que no dejéis de compraros. No todas las camisas que tengan cuadros son aptas o siguen la moda, tenéis que ir con mucho cuidado a la hora de elegir vuestro modelo de camisa a cuadros.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2015-2016-tendencias-camisa-cuadros

Por ejemplo las que cuentan con estampado de cuadros sobre un fondo oscuro, del tipo azul marino o verde son mejor opción que las que son simplemente en cuadros blancos y negros como lo visto en la anterior foto. La camisa que veis arriba es perfecta para llevarla con unos jeans pero también adquiere un carácter más formal cuando se lleva con pantalones como los de estilo chino.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-20153-2016-tendencias-camisa-leñador

Y si existe una camisa de cuadros que va a ser tendencia este 2016, tanto para hombre como para mujer, esa es la camisa que se conoce como de estilo “leñador” o las que son del tipo “tartan” Camisa en la que los cuadros aparecen básicamente en rojo y negro (aunque podemos encontrar también en azul, gris y hasta en verde). Un tipo de camisa que ya digo que no os puede faltar y que podéis llevar tanto con tejanos como con un estilo algo más “casual”.

moda-camisas-hombre-2016-cuadros-elastica

Los cuadros también pueden combinarse con el elástico, sobre todo si lo que necesitamos es una camisa más formal, o para acontecimientos más importantes, como una comida de empresa o alguna celebración familiar, como una comunión. Esta camisa de cuadros elástica la encontramos en ZARA.

Camisas en color blanco

moda-camisas-hombre-2016-blanca-lisa

No me quiero olvidar de las camisas en color blanco y que si bien deberían estar presentes siempre en el armario de todos los hombres, ya que os sacarán de cualquier apuro, además cabe añadir que para la próxima temporada de otoño-invierno 205/2016 van a ser tendencia.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2015-2016-tendencias-camisa-blanca-massimo-dutti

Este tipo de camisa que pude ser básico o quizás con algún detalle destacado, como el diseño de arriba de Massimo Dutti y con botones en color coral, os permitirá que podáis llevar con más estilo unos jeans o que acertéis con el tipo de camisa cuando se trate de ponerse un traje. Son realmente imprescindibles.

moda-camisas-hombre-2016-blanca-oxford-bolsillo

Hollister nos propone también una básica blanca, pero con un toque distintivo, a combinar con un look más informal y desenfadados. Como vemos, unas deportivas y unos jeans rotos son los compañeros ideales para esta camisa blanca con detalle en el bolsillo.

Camisas estampadas

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2015-2016-tendencias-camisa-estampada-de-zara

Al margen de los cuadros, las camisas estampadas han sido una de las grandes tendencias del verano, y de nuevo las veremos muchísimo durante el otoño invierno. Yo me decantaría por aquellas que cuentan con estampado floral incluso tropical y que incluso pueden pareceros fuera de contexto una vez llegue el otoño, pero lo cierto es  que se imponen y de hecho el modelo de arriba es de la nueva colección de Zara de modo que si ellos apuestan por este tipo de camisas ¿quiénes somos nosotros para discutirlo?

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2015-2016-tendencias-camisa-estampada-helecho

Elige llevarlas con pantalones chinos e incluso los de vestir y si no quieres ir demasiado llamativo mejor que apuestes por aquellas que cuentan con un estampado que sea sobre un fondo de color sobrio y como no, con pantalones también en tonalidades oscuras.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-tendencias-estampado-pavo-real-bershka

Tambien entre las camisas estampadas que vais a poder llevar durante la temporada de Otoño Invierno 2015-2016 tenemos modelos que cuentan con aquellos que son más llamativos y que te servirían también para la temporada de verano. Es el caso de este modelo de la firma Bershka que cuenta con un estampado de pavo real que no pasa desapercibido y que puede ser una gran opción si la combinas por ejemplo con unos jeans pitillo.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-tendencias-camisa-de-rayas-de-mango

Y si ya hemos vistos modelos de camisas a cuadros, no pueden faltar tampoco aquellas que cuenten con el estampado de rayas. Nosotros os recomendamos un modelo de estilo “denim” como esta camisa tan favorecedora de Mango.

moda-camisas-hombre-2016-estampadas

En ZARA también encontramos este microestampado tan sutil y relajado que nos parece ideal para combinar con unos chinos claros, tanto como con unos jeans skinny para contrastar la holgura de la camisa. Todo dependerá del grado de formalidad o informalidad que busquemos.

Camisas acolchadas

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-camisa-acolchada

Ya sabemos que las chaquetas y cazadoras acolchadas son tendencia para la nueva temporada de otoño invierno 2015-2016 pero lo cierto es que también lo serán las camisas que lleven un ligero acolchado. Podéis llevarlas en otoño prescindiendo así de la chaqueta y combinadas con una camiseta básica debajo. El modelo de arriba es de la nueva colección de Zara. Si las combináis con un pantalón del tipo “chino” mejor que con unos jeans.

Camisas elásticas

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-camsisas-elasticas

Por último quiero señalaros en la moda para camisas hombre otoño invierno 2015-2016 , y entre todas las tendencias que ya hemos visto, el que parece que últimamente las firmas apuestan por el tipo de camisa eslástica y en concreto, la que es de color blanco o la de color negro.

moda-camisas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-elastica-negro

Un estilo que es quizás más apropiado para los hombres que sean delgados, pero que vemos que lucen muchos famosos en los eventos a los que asisten,  ya que quedan genial con un traje on un pantalón en negro.

moda-camisas-hombre-2016-oxford

Si te han gustado estas tendencias en camisa, te dejo ahora una completa galería de fotos, y además has de saber que todos estos modelos de camisa los podrás encontrar en la última colección de Zara. Otras firmas que ya cuentan con lo último en camisas serían Massimo Dutti, Mango Man, H&M, Hollister y también en Asos.

moda-camisas-hombre-2016-estampada-tendencias

Si deseas conocer el resto de tendencias de moda masculina para la próxima temporada de Otoño Invierno 2015-2016 te recomendamos este otro post que hemos preparado:

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Fotos Moda Camisas Hombre Otoño Invierno 2015-2016 | Tendencias

Pasa, ahora sí, a nuestra galería de fotos, donde hemos incluido una amplia selección de camisas, propuestas de lo más variado para que puedas encontrar tu estilo aquí en Modaellos de la mano de las diferentes marcas low cost.