Moda Desigual otoño-invierno 2012/2013 | Hombre
0 votos

Moda Desigual otoño-invierno 2012/2013 | Hombre

Desigual es sin duda una de las firmas más originales que tenemos en la moda española y recientemente ha presentado su nueva colección para el otoño-invierno 2012/2013 que ahora os descubrimos en su línea masculina.

Rainbow” fue el nombre elegido por la firma Desigual para presentar en Barcelona su nueva colección de otoño-invierno en la que vemos como de nuevo los jerseys, camisas, y abrigos o chaquetas se llenan de estampados variados y combinaciones de colores muy vivas.

Tendencias en la Moda Desigual otoño-invierno 2012/2013:

  • Jerseys: Parece que la firma Desigual se decanta de cara al próximo otoño-invierno por modelos de jerseys que como en la imágen superior cuentan con estampados de formas geométricas combinadas con el logo y nombre de la marca. Además los colores elegidos y que van del gris al rojo pasando por el negro lo convierten en un diseño que es original y que destaca pero sin caer en el error de ser demasiado exagerado.

  • Por otro lado tenemos jerseys que son algo más elaborados en su diseño o que convierten el estampado en toda una creación digna de mención gracias al acierto de contar con un mitad del jersey llena de letras, entre las que destaca el nombre Desigual, mientras que la otra no cuenta más que con una línea de interrogantes en la parte más baja. Además destacan los detalles en rojo que hacen del conjunto un modelo muy original y que solo pueden lograr en la firma a la que le dedicamos el post.

  • Abrigos y chaquetas: En lo que a chaquetas se refiere, la firma apuesta claramente por cazadoras con un aire muy urbano, que destacan por la combinación de tejidos y con el detalle de dibujos y estampados en la zona del pecho.  Además vemos que han apostado por la tendencia de las chaquetas abombadas que tanto se están llevando este invierno y que de nuevo se repiten de cara a la próxima temporada.

  • Otro modelo de chaqueta Desigual es este abrigo tres cuartos y que parece estar realizado en un tejido bastante similar al terciopelo y en un color muy acertado como es el gris que le permite además el presentar una de sus pocas propuestas de traje con un estilo ciertamente informal.

  • Por otro lado y si hemos de hablar de pantalones, tenemos que evidenciar la gran apuesta que hace la firma Desigual por los que son jeans y que de hecho se encuentran cada temporada entre los mejores. En esta ocasión vemoso que los presentan además con el bajo doblado hacia arriba y siguiendo una tendencia que se impone desde el pasado 2011. Para el calzado, la firma apuesta por modelos de botas y que son también la última moda.

Fotogalería de la moda masculina de Desigual para el otoño-invierno 2012/2013:

Video de la moda Desigual para el otoño-invierno de 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>