Moda Franklin & Marshall verano 2012
0 votos

Moda Franklin & Marshall verano 2012

Franklin & Marshall es una de las firmas más modernas y para el hombre actual que cuenta al fin con una completa colección de cara a esta temporada de verano 2012 y que os descubrimos ahora en Modaellos.

La moda de Franklin & Marshall para el verano de 2012 sigue practicamente muchas de las tendencias que se dan esta temporada y además se caracteriza por ser una moda con un estilo muy juvenil, ideal tanto para salir con amigos, como para pasar las vacaciones e incluso ir a la playa.

Moda Franklin & Marshall verano 2012:

  • Las bermudas tejanas son sin duda alguna un “must” para que estar a la última este verano de 2012 por lo que las podréis encontrar de todos los estilos en Franklin & Marshall, que además se apunta a la moda de combinarlas con calzado cerrado o que de hecho podría ser más propio para el invierno.
  • Por otro lado la firma cuenta con un buen número de camisetas básicas que tampoco os pueden faltar en vuestro armario para la temporada de verano y que complementan con chalecos, que es de hecho una pieza que se puso de moda hace un par de años y que parece vuelve con fuerza en su versión más urbana.

  • Los polos son otro de los puntos fuertes de una firma como la que nos ocupa y si bien están presentes en todas sus colecciones, en el caso de la temporada de verano 2012 tenemos que destacar, el que se hayan decantado por colores o tonos próximos a los pastel que están de moda actualmente.
  • Además podemos combinarlos con pantalones en un tono beige o crema y que además son perfectos para una salida veraniega. Atención al detalle de llevar los bajos doblados hacia arriba y que es la gran tendencia masculina esta temporada.

  • Si bien antes vimos las bermudas tejanas, ahora os mostramos otra propuesta de este tipo de pantalón ya que Franklin & Marshall, como la gran mayoría de firmas, han optado por lanzar prendas que contengan llamativos estampados. Además son ideales para ir a la playa y las podéis combinar con cualquier tipo de camiseta, e incluso de camisa. En cuanto al calzado y aunque la firma apueste por zapato cerrado, podéis elegir llevar también unas zapatillas deportivas algo más veraniegas e incluso unas chanclas.

  • En cuanto a las camisas, también las encontramos que siguen la tendencia del momento como son los cuadros y que de hecho encontraréis en distintos tamaños y colores. En el caso de Franklin & Marshall las tenemos  combinadas junto a pantaloes que también se presentan en colores más que destacados como es el caso del azul y que es de hecho uno de los colores de la temporada.

Fotogalería Moda Franklin & Marshall verano 2012:

Video Moda Franklin & Marshall verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>