Escrito por Tendenzias

Moda H&M primavera 2012 | Hombre

H&M sigue centrada en la que es su campaña de Navidad de la que ya hemos visto varias propuestas, pero además ahora nos sorprenden con un adelanto de la que será su colección de cara a la primavera de 2012.

moda hm primavera 2012 La moda de H&M para la primavera de 2012 es una moda en la que se enmarcan muchas de las tendencias que se van a  llevar la próxima temporada, y algunas de estas podemos decir que se repiten con respecto a lo que se llevó este pasado verano de 2011.

Como es la moda de H&M de primavera 2012:

  • Bermudas de colores e impermeables: El color es uno de los grandes protagonistas de esta moda que ha preparado H&M para la primavera de 2012, y como en la imágen superior, podéis ver como se eligen bermudas en tonos tan vivos como el azul marino. A esto se le suma la combinación de estilos como el hecho de llevar una camisa a rayas, y un impermeable encima.

  • Trajes que combinan colores y estampados: Da la sensación que H&M ha querido combinar tendencias para ver como quedan y aunque quizás por separado seguro que convencen, en este caso el hecho de llevar un pantalón en tonos anaranjados, y una chaqueta azul y blanca y encima con rayas y camisa tejana, parece que satura bastante. Solo para los más atrevidos.

  • Bermudas de cuero: El cuero ha estado de moda este otoño-invierno 2011/2012 y en el caso de la próxima primavera de 2012, tenemos que decir que encontraremos como H&M apuesta por ellos para sus bermudas. Además en el caso de la imágen superior los combina con sudadera gris y camisa con estampado algo psicodélico. Otra combinación de estilos que nos deja algo sorprendidos, y no gratamente.

  • Blazers y pantalones de colores: De la misma manera que las bermudas que antes vimos con impermeable o el traje en el que se combinaban tendencias, ahora de nuevo H&M lanza otra combinación de pantalón y chaqueta, algo más acertada aunque con unos tonos que parecen les gustan si bien los repiten mucho.

  • Petos: La opción de llevar un peto, que habitualmente son tejanos, era algo que estaba de moda en los 90 y si bien H&M ya ha lanzado este 2011 varios diseños inspirados por aquella década, ahora lanza este modelo de peto en un azul marino intenso que combina con camisa y chaqueta o blazer.

  • Estilo “navy”: De nuevo el “navy” parece que va a ser tendencia en la próxima temporada y en el caso de H&M lo muestran con la apuesta por pantalones blancos, y camiseta a rayas. Si bien este estilo suele lucir chaquetas en color azul marino, en el caso de esta firma varían un poco y apuestan por el rojo.

  • Trajes en granate: Los trajes de colores vuelven a H&M para el próximo año, además la firma sigue apostando por la tendencia de llevar el bajo doblado y combinadas con sandalias de cierto aire romano.

Video de Moda para H&M y este invierno:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter