Escrito por Tendenzias

Moda Marni para H&M 2012 | Hombre

Tras Versace, Marni ha sido la firma elegida por H&M para la que es su nueva colección “capsula” de cara a esta primavera-verano 2012 que ya nos invade por lo que ya podemos ver cuáles son las propuestas de la firma italiana para los seguidores de esta marca “low cost”.

Los estampados diversos y la variedad de colores es algo que está muy de moda en la actualidad, y es por ello que Marni no escapa de dicha tendencia a la hora de crear para H&M , ahora en el caso de las propuestas masculinas tenemos que hablar de un poco más de sobriedad.

Moda Marni para H&M 2012 | Hombre:

  • Marni ha presentado recientemente en Milán su nueva colección para el otoño-invierno y lo cierto es que aquella nada tiene que ver con lo creado para H&M ya que para estos se han inspirado en una serie de tonos y de cortes que muchos van a considerar quizás demasiado clásicos. En el caso de los colores tenemos que decir que prácticamente hay una ausencia de tonos llamativos y como muestra tenemos las camisas combinadas con bermudas en tonos pastel.

  • Al ser una colección de primavera-verano todavía podemos encontrarnos con diseños de abrigos o chaquetas. Y en el caso de lo que ha realizado Marni para H&M tenemos que hablar de un estilo urbano con parka en tonos marrones y con muchos bolsillos. Un diseño que personalmente me recuerda a las parkas que se llevaban años atrás y que combina perfectamente con el aire retro o “vintage” que tiene esta nueva colección.

  • Si hemos de hablar de estampados, tenemos que decir que existe una clara ausencia de estos, pero sin embargo todavía podemos encontrarnos diseños como el que vemos en esta imágen. Una camisa y bermuda a juego que se presenta en tonos de un azul intenso y que además cuenta con detalles de blanco, creando un caótico estampado que dudo que muchos se atrevan a ponerse y que además supera cualquiera de los estampados “ochenteros” que colocó Versace a su colección para H&M.

  • Las camisas son también muy clásicas y sobrias y si bien ya os he mostrado las que se presentan en tonos pastel o las de estampado imposible, hay que decir que las mejores son sin duda aquellas que se presentan en un color azul oscuro, con un pequeño jaspeado a modo de ligero estampado y que son de manga corta. Un diseño que es quizás de lo mejorcito de toda la colección.

  • En cuanto a los trajes, Marni se ha decantado también por aquellos de corte clásico aunque tratándose de una colección de primavera-verano, podemos decir que apuesta claramente por la tendencia de colocar bermudas en lugar de un pantalón de vestir. Arriesgado pero efectivo.

Fotogalería de la Moda Marni para H&M 2012 | Hombre:

Video Moda Marni para H&M 2012 | Hombre:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter