Escrito por Tendenzias

Moda Massimo Dutti primavera-verano 2012

Massimo Dutti es sin duda alguna una de las firmas de moda de “low cost” más elegantes y de ella queremos mostraros ahora las que son sus propuestas de cara a la primavera-verano de 2012.

La firma Massimo Dutti ya ha lanzado su nueva campaña de primavera-verano en la que de nuevo la firma acierta con diseños bastante modernos pero que a la vez cuentan con un estilo de elegancia evidente y que es además “marca de la casa”.

Tendencias en la moda Massimo Dutti primavera-verano 2012:

  • Cazadoras de cuero: Las cazadoras de cuero siguen siendo la “gran” tendencia de moda de cara a este año y en concreto en la próxima primavera, por lo que no es de extrañar que estén muy presentes en esta nueva colección de Massimo Dutti que apuesta por modelos bastante ajustados.

  • Jeans de colores: Por otro lado los jeans y pantalones de diferentes colores también repite como tendencia de cara a la primavera-verano y como era de esperar el rojo es uno de los colores ” favoritos” de las principales firmas por lo que no podían faltar en esta nueva colección de Massimo Dutti.

  • Combinaciones tres piezas: Aunque los trajes tres piezas son tendencia este año, Massimo Dutti los dota de un estilo bastante más informal ya que presenta pantalón de vestir en tonos claros, chaqueta en tonos azulados (aunque la imágen sea en blanco y negro) y blazier a juego.

  • Chaquetas colores: Si bien ya hemos hablado de los jeans y pantalones en distintos colores tenemos que hablar de la apuesta que hace Massimo Dutti por las chaquetas también en tonos variados y de hecho parece que es protagonista el modelo en azul con doble botonadura.

  • Por otro lado y de nuevo hablando de chaquetas, tenemos que mencionar los modelos más sencillos con dos botones  únicamente y de un estilo bastante informal. Además Massimo Dutti apuesta por el hecho de marcar bastante las costuras para un modelo que además de ser ideal para el hombre urbano y moderno es bastante original.

  • Camisas a Cuadros: Parecen la eterna tendencia desde hace algunos años pero lo cierto es que siguen funcionando bastante bién y están presentes cada temporada. Las camisas de cuadros más variadas las encontraremos en Massimo Dutti que apuesta tanto por modelos con cuadros y en tonos tan vivos como la combinación rojo y blanco, como los modelos de cuadros algo más pequeños.

A rasgos generales no podemos decir que la firma apueste por una primavera-verano repleta de trajes como ha hecho en años anteriores y que se decante por una moda cada vez más informal aunque con un estilo y clase que como ya he mencionado les convierte en especialistas en parecer elegantes incluso cuando no se lo proponen.

Fotogalería de la moda Massimo Dutti primavera-verano 2012:

Video de la moda Massimo Dutti primavera-verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter