Moda Massimo Dutti verano 2011 | Junio
0 votos

Moda Massimo Dutti verano 2011 | Junio

Massimo Dutti suele ser de las firmas que cada mes lanza “lookbooks” o una selección de sus mejores prendas de su colección actual, por lo que nos toca ahora ver cuál es la moda de la firma para este mes de Junio y a partir de su colección primavera-verano 2011.

La firma siempre fíel a su estilo “denim” y a sus looks elegantes, apuesta por un mes de Junio que aunque caluroso todavía cuenta con muchas piezas de chaqueta y jeans o pantalones ciertamente algo más ajustados que en campañas anteriores. Además vemos como el bajo del pantalón sube, de hecho como en casi todas las colecciones de verano presentadas hasta la fecha.

Ryan Kenendy es el modelo que viste de Massimo Dutti y al que le vemos elegantísimo ya sea con camisas informales como tejanas o de cuadros, o con estilos de traje, donde incluso se “atreven” a combinar colores:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>