Moda Punto Blanco 2012 | Hombre
0 votos

Moda Punto Blanco 2012 | Hombre

Punto Blanco es una firma que quizás conoceréis por sus calcetines, pero lo cierto es que suelen contar con colecciones completísimas “underwear” tanto para el hombre como  para la mujer y os mostramos ahora la que es colección masculina para este 2012.

La firma Punto Blanco ha presentado en la Barcelona Fashion Week la que es su nueva colección de ropa interior para el hombre y para el 2012 y donde encontramos una amplia variedad de modelos llenos de color, estampados y estilos.

Qué podemos encontrar en la moda de Punto Blanco para el hombre 2012:

  • Slips: Parecía que los slips era un tipo de calzoncillo que cada vez que se utilizaba menos o por el que las firmas menos apostaban en pleno auge de los boxers, pero para aquellos que queráis llevarlos, los podéis encontrar en Punto Blanco y en su nueva colección 2012 en la que tenéis varios modelos que además se distinguen por su sencillez como es este en color gris y sin detalle alguno. Un diseño clásico pero que nunca pasa de moda.

  • Boxers: Los calzoncillos de tipo boxer son quizás los que llevan la gran mayoría de los hombres en la actualidad y de hecho podemos encontrar variedades que sean más o menos ajustas y más o menos largas y que también se encuentran entre las propuestas de la firma Punto Blanco. En la imágen de arriba tenemos un modelo muy ajustado de color negro y con detalles de líneas en rojo. Este modelo apuesta además por ser de un tejido que cuenta con cierto efecto brillante que lo hace muy actual.

  • Por otro lado tenemos también modelos de boxer como el de la imágen superior en el que nos encontramos con un modelo con un estampado más que llamativo. Un estilo que se asemeja al que lanzan otras muchas firmas como Punto Blanco y que cuenta con dibujos de una ciudad además de contar con el nombre de la marca en la goma superior.

  • También tenemos modelos que combinan el blanco y el negro creando modernas formas geométricas y que lucen una goma mucho más ancha con el nombre de Punto Blanco en grande.

  • También podemos encontrar también entre los modelos de boxer de Punto Blanco aquellos que sean algo más “clásicos” en su diseño y que cuentan con colores tan acertados o que de hecho siempre se llevan en el caso de la ropa interior, como son el blanco (imágen de arriba) el negro. Además son modelos que lucen también el nombre de la firma en la cintura, algo que de hecho se estila mucho en la ropa “underwear” masculina desde hace algunos años.

  • Por último me gustaría hablaros de este modelo de ropa interior para el hombre, ideal para aquellos que sean más frioleros y que deseen tener cubierto desde la cintura hasta los pies. Algo que se estilaba en el pasado pero que parece volver con fuerza.

Fotogalería Moda Punto Blanco 2012 | Hombre :

Video de Punto Blanco 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>