Escrito por Tendenzias

La moda Holiday de Polo Ralph Lauren para Navidad 2013

A estas alturas de año, es totalmente imposible no estar pensando en las fiestas navideñas. Las marcas lo saben y comienzan a prepararse lanzando sus colecciones especiales para esta temporada de celebraciones. En Modaellos te presentamos a continuación lo mejor de , Polo Ralph Lauren y que presenta ahora su nueva colección “holiday”. Continua leyendo para saber un poco más sobre la línea sporty de este gigante americano.

moda-ralph-lauren-navidad-2013

Hoy nos hacemos eco del catálogo que nos presenta la línea más informal de Ralph Lauren. Y es que este gigante americano de la moda ya se prepara para los próximos meses en los que todos estaremos buscando las propuestas de  ropa y zapatos para navidad. La firma se llena de color y de tendencias de estilo “casual” o elegante para sus “looks” más navideños, aunque sin perder como digo  su esencia de elegancia 100 por 100 casual.

Jerseys y camisas para la Moda Ralph Lauren Navidad 

moda-ralph-lauren-navidad-2013-jersey-estampado-jaquard

Con un estilo marcado por el halo deportivo como ya se es habitual en esta firma, lo nuevo de Polo se centra en conjuntos desenfadados que son muy propios de reuniones familiares, perfectos para ir vestido a la cena de Noche Buena, ya que cuenta con jerseys con un aire muy marcado de temática navideña como podéis ver en la imagen.

moda-ralph-lauren-navidad-2013ersey-estampado-jaquard-rojo

Las chaquetas de punto, con estampado jaquard, son también tendencia en esta Navidad 2013 por lo que encontramos muchas propuestas de estas entre los “oufits” creados por Polo Ralph Lauren para las próximas fiestas Navideñas.

moda-ralph-lauren-navidad-2013-polo-pique-azul-marino

En su amplio catálogo de jerseis, además de los que acabamos de mencionar, nos encontramos con los Pullovers con unos motivos hípicos. Como vemos en la imagen superior con jugadores de polo montados a caballo o incluso con escudos deportivos con un aire vintage. En esta sección de punto, no podemos dejar a un lado los polos de piqué, para este caso el de manga larga, que continúan siendo uno de los must haves más llamativos y reconocibles de la firma americana. Y es que estas son las prendas más asociadas y vendidas de la línea Polo.

moda-ralph-lauren-navidad-2013-camisa-cuadros-rojo-azul

En cuanto a las camisas, podemos decir que la gran apuesta de Ralph Lauren para estas Navidades, así como para muchas otras firmas, es la de llevarlas a cuadros. El estampado del tipo “tartan” o de estilo “leñador” se impone, por lo que Raph Lauren las interpreta a su manera y con un toque lleno de estilo para vuestros “looks casual” de estas Navidades.

moda-ralph-lauren-navidad-2013-camisa-rallada

Otro estilo de camisa que podéis llevar dentro de la moda “holiday” de Polo Ralph Lauren para estas Navidades, será la de rayas. Este estilo vuelve cada temporada y de hecho podéis combinarlo con “looks” que sean informales como el “denim” y otros algo más formales como el “casual“.

La prenda clásica de la firma, el Polo

moda-ralph-lauren-navidad-2013-polo-verde

Los polos siguen siendo el “punto fuerte” de la firma. Para estas Navidades de 2012, Ralph Lauren apuesta sobre seguro con su modelo más clásico, en manga larga y en colores tendencia como el verde militar.

moda-ralph-lauren-navidad-2013-polo-creado-por-ti-mismo

Son tan famosos los polos de Ralph Lauren que incluso, para estas Navidades, podemos entrar en su web y seleccionar la opción de crear nuestro propio polo de la firma. Un diseño que será exclusivo y a nuestro gusto. Tan sólo tenemos que elegir un color, el dibujo que deseémos a modo de detalle y listo. Puede ser también un buen regalo navideño.

Las prendas de abrigo

moda-ralph-lauren-navidad-2013-chaqueta-acolchada

Las prendas de abrigo son las más deseadas. Por un parte tenemos plumíferos de carácter deportivo o chaquetas que cuenta con la gran tendencia de estas Navidades, la de llevar acolchados, ya sea para abrigos , chaquetones, chaquetas  o en formato de chalecos.

moda-ralph-lauren-navidad-2013-chaqueta-parka-acolchada

moda-ralph-lauren-navidad-2013-parka-o-anorak

Por otra parte tenemos las parkas o anoraks  con grandes capuchas. Y para terminar unos abrigos un poco más clásicos de paño y con un estilo más sobrio.

moda-ralph-lauren-navidad-2013-abrigo-paño

Fotogalería Moda Ralph Lauren Navidad: 

Modaellos.com

Newsletter