Moda Sudaderas y Jerseis Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias
2 votos

Moda Sudaderas y Jerseis Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Cuando llega el invierno, una de las prendas imprescindibles para cualquier hombre será el poder llevar un buen jersey que nos abrigue y de paso que sea del color o tenga el estampado que esté de moda como por ejemplo, el jersey de rayas. En la nueva temporada que en breve comenzamos vamos a poder encontrar muchas sudaderas y jerseis entre las que elegir así que en Modaellos te los mostramos todos. A continuación, la Moda Sudaderas y Jerseis Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias.

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias

Moda Sudaderas y Jerseis Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Como ya he dicho en la introducción, muchos son los ejemplos para la moda de sudaderas y jerseis del otoño invierno 2013 2014 ya que parece que las firmas se decantan tanto por los modelos con llamativos estampados, y algunos tan recurrentes como el de rayas, mientras que por otro lado también apuestan por jerseis que sean de un estilo algo más clásico, como el de cuello vuelto.

En cuanto a las sudaderas, viven un resurgir esta temporada e incluso se pueden llevar con un estilo “casual”, así que yo de tí elegiría un par de estas para que todos tus “outfits” de invierno estén completos.

Jerseis estampados

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-jersye-estampado-jaquard

Uno de los primeros jerseis que vemos en la moda para el otoño invierno 2013 2014, y que va a ser tendencia, es el que cuenta con un estampado como el que vemos en esta foto. El estampado jaquard es tendencia en la moda masculina, y qué mejor que poder llevarlo en un jersey que poder combinar con todo tipo de pantalones.

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-jersey-estampado

Los jerseis que combinan estampados y colores variados son también tendencia en esta nueva temporada de otoño invierno. Os aconsejo que los llevéis con unos jeans algo desgastados y un calzado como zapatillas deportivas, o unas botas de estilo militar.

Jerseis de rayas

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-jersey-rayas

El jersey de rayas estuvo muy de moda el año pasado, y de nuevo en este 2013 se va a volver a llevar aunque quizás con algunos detalles que los actualicen un poco. Por ejemplo, puedes apostar por jerseis en los que las rayas no aparezcan al completo o sean algo uniformes.

Jerseis trenzados

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-jersey-trenzado-blanco

Dentro de los jerseis algo más clásicos, podemos hablaros de los trenzados. Un estilo de jersey que seguro habrás llevado en alguna ocasión y que vuelven con mucha fuerza. Puedes llevarlos con un trenzado que sea vertical u horizontal; tú eliges. Y puedes combinarlo por ejemplo con pantalones del tipo “chinos” o con unos tejanos.

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-trenzado-azul

Este tipo de jersey lo puedes encontrar en muchas tiendas de distintos colores. Es todo un acierto el llevarlo de un tono azul, por ejemplo, y que es color tendencia esta temporada; además de poder combinarlo con pantalones de otros muchos tonos.

Jerseis de cuello vuelto

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-jersey-cuello-vuelto

El jersey de cuello vuelto es otro tipo de jersey que no pasa de moda, que todos hemos llevado en alguna ocasión y que de nuevo se impone para el invierno de 2014. Lejos de los jerseis de cuello pegado; esta temporada se lleva más el cuello vuelto pero además un poco suelto. De este modo conseguirás un estilo muy actual y que podemos encontrar también con el antes mencionado trenzado.

Sudaderas gráficas

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-sudadera-brooklyn

Ya hemos dicho antes que esta temporada de otoño invierno 2013 2014, las sudaderas serán tendencia y en especial aquellas que cuenten con estampados gráficos del mismo estilo que las camisetas que se han llevado durante el verano.

Las sudaderas de capucha con números, letras o nombres de ciudades se impone. Todas ellas las puedes llevar básicamente con un estilo “denim” o urbano.

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-sudadera-hipster

También se llevarán muchísimo las sudaderas sin capucha. Sudaderas que incluso se imponen para el “casual” más moderno y además en colores como este rosa que veis arriba.

Sudaderas de estampado floral

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-sudadera-estampado-floral

Y para los que seáis algo más arriesgados; una tendencia que comienza a verse en muchas tiendas de moda y que es la de la sudadera de estampado floral. Lo cierto es que algunos modelos son realmente llamativos, por lo que tenemos que ir con cuidado a la hora de elegir el dibujo y el color, y sobretodo acertar con el pantalón.

moda-sudaderas-y-jerseis-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-sudadera-camuflaje

¿Qué os parece una sudadera de estampado floral (con hojas) y a la vez camuflaje? La combinación no es mala idea aunque repito, tenemos que ir con cuidado y saber como elegir pantalón y calzado; por ejemplo con unos tejanos no queda mal del todo.

Si os han gustado estas sudaderas y jerseis para el otoño invierno 2013 2014, los puedes encontrar en las tiendas de H&M y en las de Bershka. Para daros más ideas sobre las tendencias para estas prendas, os dejo esta fotogalería.

Fotos Moda Sudaderas y Jerseis Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Otros artículos de interés en Modaellos:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

    • Ruben dijo...

      Hola Alberto

      Los jerseys trenzados son de Bershka y H&M. En realidad todos los jerseys del artículo son propuestas de esas dos tiendas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      Responder