Escrito por Tendenzias

Moda Tom Ford primavera 2012

Tom Ford es para muchos hombres la firma por excelencia a la hora de llevar un buen traje que además cuente con líneas y diseños actuales. Veámos sus propuestas para la que será primavera de 2012.

La moda de Tom Ford para la próxima primavera de 2012 cuenta, como era de esperar, con multitud de propuestas en trajes que de hecho suelen ser los protagonistas de las colecciones de esta firma. Además cabe destacar la gran variedad de colores y la presencia de algunas de las tendencias que se darán en la próxima temporada.

Tendencias en la moda de Tom Ford para la primavera de 2012:

  • Trajes modernos: Hay quienes consideran a Tom Ford como el rey del actual “tailoring” que se da en la moda masculina y no es para menos ya que si bien con los diseños de Armani podéis ser quizás los más elegantes en el caso de Ford seguro que acertaréis con modelos que tienen muchísimo estilo y además se reinventan temporada tras temporada. De cara a la próxima temporada vemos como la firma apuesta por colores con los que se acierta seguro como el gris, combinado con pantalones en blanco, el azul marino o el “total look” en negro.

  • Camisas a cuadros: Una de las tendencias llevada al extremo de la elegancia y el buen gusto son las camisas a cuadros de Tom Ford y es que nada tiene que ver colocarse una de estar prendas con unos jeans a hacerlo con uno de los pantalones en blanco que propone el diseñador y que hace que todo tenga un aire fresco y muy actual aunque estemos hablando de una propuesta que llevamos viendo desde hace tres años como mínimo.

  • Ante, como tejido protagonista: Y dentro de los tejidos y si bien el cuero y la piel parecían protagonistas de caraa la primavera de 2012, llega Tom Ford y nos deja boquiabiertos con camisas y chaquetas realizadas en ante. Una apuesta para otros arriesgada pero que en esta colección queda de miedo.

  • Chaquetas de seda: Si parece una “obligación” el que tengáis una chaqueta del tipo esmokin en vuestro armario para lucir elegante en cualquier ocasión, yo os recomiendo que apostéis por las que lanza ahora Tom Ford, realizadas en sedas y que son elegantísimas además de contar con variedad de colores como el azul o incluso el rosa, y de estampados como son los lunares. Chaqueta que por cierto ya hemos visto a famosos como Colin Firth la temporada pasada y cuando la firma las lanzó con un estampado algo más pequeño.

Además la moda de Tom Ford  para la primavera de 2012 incluye todo tipo de bañadores, ropa interior, gafas y hasta colonias.

Fotogalería de la Moda Tom Ford primavera 2012:

Video de Tom Ford para la primavera de 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter