-    Escrito por blanca

Moda Trajes Hombre Verano 2015 | Tendencias

El verano ya está a la vuelta de la esquin por lo que seguro que estarás sacanado del armario camisetas, bermudas y shorts con los que hacer frente al buen tiempo. La temporada de calor es además una temporada en la que se dan muchas celebraciones de eventos, así que si buscas ya los trajes que sean tendencia los próximos meses atentos porque en Modaellos te desvelamos a continuación las claves de la Moda en Trajes de Hombre para Verano 2015| Tendencias.

moda-trajes-hombre-verano-2015

Moda Trajes Hombre Verano 2015 | Tendencias

moda-trajes-hombre-verano-2015-traje-verano-bermudas-zara-blanco

Varias van a ser las tendencias que tenemos para los trajes del verano 2015. Los trajes siempre son necesarios aunque no los lleves habitualmente. Si te gusta vestir a la última te vendrá bien saber ahora que colores, que corte y que diseño de traje es el que más se va a llevar y con el que poder estar vestido elegante y siguiendo la moda en la nueva temporada de otoño invierno. Atento!

Trajes grises

moda-trajes-hombre-verano-2015-traje-gris-claro-zara

Tenemos que decir, que uno de los trajes que no te pueden faltar en el verano 2015 es el de color gris. Es un color recurrente para los trajes, pero que realmente va a ser tendencia durante todo el otoño invierno, de la misma manera que el año pasado se impusieron los trajes en azul marino.

Para llevarlo con estilo y a la moda, se recomienda la americana de doble botonadura (aunque abrochando sólo un botón) y podéis llevarlo con todo tipo de camisas, pero también con camisetas básicas. En la foto de arriba, traje gris claro de Zara colección primavera-verano 2015

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-gris-claro

Que sea un traje de color gris, no tiene porque significar que sea solo un gris claro. También podéis elegir los trajes en un gris más fuerte , de tres piezas, y combinados con camisa blanca para llevarlo con un estilo algo más clásico. Este traje es perfecto actualmente en primavera, y también en verano aunque le sacaréis mucho más partido si os lo ponéis en otoño.

Trajes azules

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2014-2015-tendencias-traje-azul-zara

El azul es otro de los colores tendencia para esta temporada primavera-verano 2015. Firmas como Zara, con un traje como el que ves arriba, apuestan por trajes que están muy de moda y quedan genial tanto para ir a trabajar como para una ocasión especial. Fijate en lo ajustado del diseño, el “slim fit” está de moda y también destaca entre los trajes.

moda-trajes-hombre-verano-2015-traje-mango-azul-claro

En Mango también tenéis trajes de azul, aunque podéis decantaros por un modelo que sea algo más claro. Perfecto para eventos especiales

Trajes “slim fit”

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-slim-fit

Como puedes ver, el corte más ajustado, conocido como “slim fit” se ha impuesto entre los trajes que seguro ya habrás llevado en tus trajes del verano de 2014, y parece que este diseño se mantiene como tendencia este año 2015.

Este tipo de corte se caracteriza por contar con una estilo de chaqueta muy ajustada, junto a un pantalón recto cuyo bajo es casi casi pitillo. Es un traje que estiliza mucho aunque algunos considerarán que sólo les quedará bien a los hombres delgados. Para nada! Debes saber acertar con la talla tanto de la americana como la del pantalón y verás como podrás llevar un traje que parece casi casi hecho a medida.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-slim-fit-camiseta

Por otro lado hay que decir que este tipo de traje “slim fit” puede quedarte genial con una camisa y corbata aunque también podemos decir que se puede llevar con un estilo algo más “casual” o informal, y con una camiseta en lugar de la camisa.

Trajes estampados

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-con-estampado

Podéis ver en la foto de portada, en el traje que tenemos “slim fit” y ahora en este que os mostramos, que los trajes estampados serán también tendencia durante esta temporada. No se llevan los estampados llamativos sino que los tenemos, de rayas o de cuadros, y para los trajes en tonos sobrios como el azul, el negro, o de nuevo el gris que repito, va a ser color de moda los próximos meses.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-americana-cuadros

También se llevan los estampados algo más llamativos, como este que veis arriba de cuadros, aunque es recomendable que si te decantas por un traje de estas características, el pantalón sea completamente liso e incluso de otro color.

moda-trajes-hombre-verano-2015-traje-azul-estampado

Ya he mencionado los trajes en azul, pero ¿qué pasa si les sumamos un estampado como el de cuadros? En la foto de arriba podéis ver un modelo de Mango Man ideal para esta temporada de verano 2015. Perfecto tanto para el día a día como eventos especiales.

Si te han gustado estos trajes, has de saber que los tienes todos en Massimo Dutti, Mango Man y en Zara. Además para daros más ideas os dejamos una completa fotogalería con otras propuestas.

Trajes con bermudas:

moda-trajes-hombre-verano-2015-traje-verano-bermudas-zara-gris

Para el verano, nada mejor que un traje de bermudas que son tendencia este 2015. Puedes llevarlos en el mismo tono para el blazer y la bermuda o combinando colores y sobre todo, es mejor llevarlos con camisetas básicas como la de color blanco. En la foto, un bonito diseño de Zara.

Fotos de Moda Trajes Hombre Verano 2015 | Tendencias

Otros artículos de interés en Modaellos:

Si buscas otras propuestas de moda para esta temporada de primavera-verano 2015 os dejamos estos artículos relacionados que seguro, son de vuestro interés.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2014-2015-tendencias