Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias
2 votos

Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

El otoño está a la vuelta de la esquina y ya vimos hace tiempo cuáles eran las tendencias de la temporada de otoño invierno 2013 2014, en la que no pueden faltar los trajes y que siempre os permitirán ir elegantes en cualquier ocasión. La temporada del frío es además una temporada en la que se dan muchas celebraciones como las Navidades, así que si buscas ya los trajes que sean tendencia los próximos meses atentos porque en Modaellos te desvelamos a continuación las claves de la Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias

Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Varias van a ser las tendencias que tenemos para los trajes del otoño invierno 2013 2014. Los trajes siempre son necesarios aunque no los lleves habitualmente. Si te gusta vestir a la última te vendrá bien saber ahora que colores, que corte y que diseño de traje es el que más se va a llevar y con el que poder estar vestido elegante y siguiendo la moda en la nueva temporada de otoño invierno. Atento!

Trajes grises

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-en-gris

Tenemos que decir, que uno de los trajes que no te pueden faltar en el otoño invierno 2013 2014 es el de color gris. Es un color recurrente para los trajes, pero que realmente va a ser tendencia durante todo el otoño invierno, de la misma manera que el año pasado se impusieron los trajes en azul marino.

Para llevarlo con estilo y a la moda, se recomienda la americana de doble botonadura (aunque abrochando sólo un botón) y podéis llevarlo con todo tipo de camisas, incluso las que sean de rayas como vemos en la foto.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-gris-claro

Que sea un traje de color gris, no tiene porque significar que sea de un gris claro. También podéis elegir los trajes en un gris más claro, de tres piezas, y combinados con camisa blanca para llevarlo con un estilo algo más “casual”.

Trajes “slim fit”

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-slim-fit

El corte más ajustado, conocido como “slim fit” se ha impuesto entre los trajes que seguro ya habrás llevado en tus trajes del verano de 2013, y parece que este diseño se mantiene como tendencia para la próxima temporada de otoño invierno 2013 2014.

Este tipo de corte se caracteriza por contar con una estilo de chaqueta muy ajustada, junto a un pantalón recto cuyo bajo es casi casi pitillo. Es un traje que estiliza mucho aunque algunos considerarán que sólo les quedará bien a los hombres delgados. Para nada! Debes saber acertar con la talla tanto de la americana como la del pantalón y verás como podrás llevar un traje que parece casi casi hecho a medida.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-slim-fit-camiseta

Por otro lado hay que decir que este tipo de traje “slim fit” puede quedarte genial con una camisa y corbata aunque también podemos decir que se puede llevar con un estilo algo más “casual” o informal, y con una camiseta en lugar de la camisa.

Trajes estampados

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-con-estampado

Podéis ver en la foto de portada, en el traje que tenemos “slim fit” y ahora en este que os mostramos, que los trajes estampados serán también tendencia durante el próximo otoño invierno 2013 2014. No se llevan los estampados llamativos sino que los tenemos, de rayas o de cuadros, y para los trajes en tonos sobrios como el azul, el negro, o de nuevo el gris que repito, va a ser color de moda los próximos meses.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-americana-cuadros

También se llevan los estampados algo más llamativos, como este que veis arriba de cuadros, aunque es recomendable que si te decantas por un traje de estas características, el pantalón sea completamente liso e incluso de otro color.

Si te han gustado estos trajes, has de saber que los tienes todos en Massimo Dutti y en Zara. Además para daros más ideas os dejamos una completa fotogalería con otras propuestas.

Fotos de Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Otros artículos de interés en Modaellos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>