-    Escrito por blanca

Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2015-2016 | Tendencias

El Otoño ya está a la vuelta de la esquina por lo que seguro que estarás pensando en llenar tu armario de jerséis, camisas y chaquetas de abrigo con las que hacer frente a los primeros meses de frío. La temporada de Otoño Invierno es además una temporada en la que se dan muchas celebraciones especiales, así que si buscas ya los trajes que sean tendencia los próximos meses atentos porque en Modaellos te desvelamos a continuación las claves de la Moda en Trajes de Hombre para Otoño Invierno 2015-2016 | Tendencias.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-tendencias-otoño-invierno-2015-2016

Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2015-2016| Tendencias

moda-trajes-hombre-otono-invierno-tendencias-traje-entallado-azul-de-zara

Varias van a ser las tendencias que tenemos para los trajes del otoño2015 ya que estos son siempre  necesarios aunque no los lleves habitualmente. Si te gusta vestir a la última te vendrá bien saber ahora qué colores, que corte y que diseño de traje es el que más se va a llevar y con el que poder estar vestido elegante y siguiendo la moda en la nueva temporada de otoño invierno. Atento!

Las últimas tendencias nos muestran muchas propuestas de trajes en colores como el gris, o el azul marino, colores que por otro lado suelen ser recurrentes cuando se trata de moda “tailoring” y en concreto de los trajes del tipo ejecutivo o los que sueles llevar cuando has de asistir a un evento especial. Junto a estos, el otoño 2015 nos presenta opciones en color marrón e incluso beiges ya que son tonos que también se van a llevar mucho.

En cuanto a los cortes y diseños para los trajes de la temporada Otoño Invierno 2015-2016 hemos de hacer mención a los que sean clásicos, con blazers entallados y como no, los trajes tres piezas que cuentan con un chaleco como complemento ideal para celebraciones como por ejemplo, las Navidades.

Trajes grises Otoño Invierno 2015-2016

moda-trajes-hombre-verano-2015-traje-gris-claro-zara

Como ya he mencionado antes, que uno de los trajes que no te pueden faltar en el otoño 2015 es el de color gris. Es un color recurrente para los trajes, pero que realmente va a ser tendencia durante todo el otoño invierno, de la misma manera que el año pasado se impusieron los trajes en azul marino.

Para llevarlo con estilo y a la moda, se recomienda la americana de doble botonadura (aunque abrochando sólo un botón) y podéis llevarlo con todo tipo de camisas, pero también con camisetas básicas. En la foto de arriba, traje gris claro de Zara.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-gris-claro

Que sea un traje de color gris, no tiene porque significar que sea solo un gris claro. También podéis elegir los trajes en un gris más fuerte , de tres piezas, y combinados con camisa blanca para llevarlo con un estilo algo más clásico. Este traje es perfecto actualmente en primavera, y también en verano aunque le sacaréis mucho más partido si os lo ponéis en otoño.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-tendencias-traje-de-zara-gris-con-jersey-de-cuello-cisne

Cabe señalar además que este tipo de traje no sólo se va a llevar con camisa y corbata o sencillamente con una camisa. Firmas como Zara (foto de arriba) , Massimo Dutti o Mango apuestan muchísimo por la tendencia del uso del jersey de cuello cisne de modo que también proponen que el hombre lo combine con sus trajes de otoño invierno. Ya veis con la imagen superior lo bien que puede quedar esta opción, ya que aporta un toque mucho más moderno al uso formal de un buen traje.

Trajes azules Otoño Invierno 2015-2016

Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2015-2016 | Tendencias TRAJE azul

El azul es otro de los colores tendencia para esta temporada otoño invierno 2015-2016. Firmas como Zara, con un traje como el que ves arriba, apuestan por trajes que están muy de moda y quedan genial tanto para ir a trabajar como para una ocasión especial. Fijate en lo ajustado del diseño, el “slim fit” está de moda y también destaca entre los trajes.

moda-trajes-hombre-verano-2015-traje-mango-azul-claro

En Mango también tenéis trajes de azul, aunque podéis decantaros por un modelo que sea algo más claro. Perfecto para eventos especiales

Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2015-2016 Tendencias TRAJE azul de Mango

Para los que busquéis un traje azul que sea realmente llamativo,  nada como elegir un azul eléctrico. Este tipo de color es tendencia actualmente pero resaltará mucho más cuando veais que se impone en la temporada de Otoño 2015. El traje que aparece en la imagen superior es de la firma Mango que además nos convence al combinarlo con una camisa con estampado a cuadros. Espectacular.

Trajes Marrones Otoño Invierno 2015-2016

Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2015-2016 Tendencias TRAJE marrón de Massimo Dutti

El marrón es otro de los colores que se va a llevar muchísimo en cuestión de trajes. Firmas como Massimo Dutti apuesta sin dudarlo por este color y ya veis con el diseño de arriba, de estilo “slim fit” por cierto, como acierta de pleno. Este es un tono ideal para el día a día del hombre que debe llevar traje para el trabajo ya que combina perfectamente con los tonos del otoño pero además te permitirá salir de la rutina de llevar siempre trajes en negro, azul o gris.

Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2015-2016 Tendencias TRAJE marron de zara

En Zara también encontramos diseños espectaculares de trajes en color marrón. La firma de Inditex nos lo presenta con un corte clásico, algo más corto en los bajos, doble botonadura y con la apuesta del jersey cuello cisne como ya vimos en los trajes de color gris. Se confirma que esta combinación será una de las tendencias más importantes para la temporada.

Trajes “slim fit” Otoño Invierno 2015-2016

Como puedes ver, el corte más ajsutado o entallado, conocido como “slim fit” se ha impuesto entre los trajes que seguro ya habrás llevado en tus trajes del verano de 2015, y parece que este diseño se mantiene como tendencia este año para la temporada de Otoño Invierno 2015-2016.

Este tipo de corte se caracteriza por contar con una estilo de chaqueta muy entallada, junto a un pantalón recto cuyo bajo es casi casi pitillo. Es un traje que estiliza mucho aunque algunos considerarán que sólo les quedará bien a los hombres delgados. Para nada! Debes saber acertar con la talla tanto de la americana como la del pantalón y verás como podrás llevar un traje que parece casi casi hecho a medida.

moda-trajes-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-traje-slim-fit-camiseta

Por otro lado hay que decir que este tipo de traje “slim fit” puede quedarte genial con una camisa y corbata aunque también podemos decir que se puede llevar con un estilo algo más “casual” o informal, y con una camiseta en lugar de la camisa.

Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2015-2016 Tendencias TRAJE slim de massimo dutti

Este corte “slim fit” te permitirá además poder sacar partido a zonas de tu cuerpo que quizás no suelen destacar demasiado si no tienes un físico marcado. Me refiero por ejemplo a hombros y espalda. Al abrochar la americana entallada, notarás que tus hombros quedan más marcados y se te ve una espalda más amplia. En la foto tienes un traje “slim fit” de la nueva colección de Massimo Dutti.

Trajes estampados Otoño Invierno 2015-2016

Podéis ver en la foto de portada, en el traje que tenemos “slim fit” y ahora en este que os mostramos, que los trajes estampados serán también tendencia durante esta temporada. No se llevan los estampados llamativos sino que los tenemos, de rayas o de cuadros, y para los trajes en tonos sobrios como el azul, el negro, o de nuevo el gris que repito, va a ser color de moda los próximos meses.

También se llevan los estampados algo más llamativos, como este que veis arriba de cuadros, aunque es recomendable que si te decantas por un traje de estas características, el pantalón sea completamente liso e incluso de otro color.

Ya he mencionado los trajes en azul, pero ¿qué pasa si les sumamos un estampado como el de cuadros? En la foto de arriba podéis ver un modelo de Mango Man ideal para esta temporada de Otoño 2015. Perfecto tanto para el día a día como eventos especiales ya que gracias al estampado de cuadro podéis ser el hombre con más estilo en la oficina, o el más elegante y original cuando lleguéis a la comida de Navidad.

Si te han gustado estos trajes, has de saber que los tienes todos en Massimo Dutti, Mango Man y en Zara. Además para daros más ideas os dejamos una completa fotogalería con otras propuestas más adelante.

Otro artículo de interés en Modaellos:

Si buscas otras propuestas de moda para esta temporada de Otoño Invierno 2015-2016 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Fotos de Moda Trajes Hombre Otoño Invierno 2015-2016| Tendencias