Moda Urbana para hombres
0 votos

Moda Urbana para hombres

En los blogs de moda, se habla mucho de moda, pero en realidad, se está hablando de moda que para muchas personas es irreal o alejada de la realidad, es decir, una moda que dificilmente un hombre común y corriente usaría en las calles y menos is hablamos de jóvenes adolescentes, quienes siguen otro tipo de patrones a la hora de vestirse. Aquí en Modaellos, hablaremos de la moda urbana.

Urbanfashion1

Pues bien, la moda urbana en los hombres tiene una vasta historia que comienza alrededor de la música hip hop. A través dedécadas ha reprresentado un estido de vida particular en sus repectivas eras, progresando en la década del 80 y luego en los 90′s hacia adelante.

Cada generación ha incluído u ofrecido un nuevo estilo en el desarrollo de la moda urbana, marcando la importancia de mantenerse diferenciados de la forma de vestir de los adultos.

Para que te sientas al ritmo de la moda urbana necesitarás algunas prendas indispensables como sudaderas con capuchas o jerseys con capucha o gorro en colores neutrales como negro, gris, marrón o azul, jeans o vaqueros anchos de pierna recta en colores que van del azul estándar hasta el gris, camisetas con gráficos complejos o simplemente logos, sobretodos muy pesados en tela de camuflaje, cuero o en otros estilos típicos del verano.

Como puedes, ver, aquí tienes la receta para hacer que tu look sea absolutamente urbano.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. mateo dijo...

    Hola yo tengo 16 anos perdon es que escribo en my cell phone. pero soy algo robusto no. Tan delgado y tengo una cola muy grande por tanto tengo una pierna gruesa y no consigo. Sentirme bien con ningun jean por que se ve una pierna grande estoy tratando de bajar. De peso y sacar musculo pero me visto y no se si lo hago bien y la mayoria de. Mi ropa. Es grande entonces por lo tanto me veo mas gordo de lo que soy. Y nesecito su ayuda. Urgente por favor help me please. Espero su respuesta ok gracias por leer mi mensaje .

    Responder